Jump to content

Temperatura roadster brabus


audiomeca

Recommended Posts

Hola

tengo problemas con la refrigeracion de mi roadster, necesito saber entre que temperaturas de funcionamiento se encuentra un brabus, no me salta el electroventilador y sube entorno a los 100 grados, en marcha logicamente me baja a unos 85

Os podeis fijar los que llevais un brabus?

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no sé pero el mio hace lo mismo, si vienes de autopista y entras en ciudad, la temperatura se dispara, yo intento aflojar los últimos km para reducirlo, de toda manera creo que el smart tiene la refrigeración a mas temp que otros coches, los demas coches a mas de 90 saltan las alarmas, el roady marca 120g...que es mucho.

el mio siempre que paro oigo el ventilador eso si...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes purgar el radiador con el tornillo que hay, mirando de frente el morro, levantando el capó delantero, justo en el morro lado derecho (enfrente conductor). Hay una especie de pieza de plástico negro que he leído que es el purgador de aire del radiador.

Quizá sea lo del aire acumulado en el sistema.

Cuidado no te quemes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una opcion si no quieres que llegue a 100º es conectar el aire acondicionado una vez que lo veas que se va a subir...

A mí me pasa lo mismo, es decir, su temperatura normal de funcionameinto es 85º. que le das un poco de caña, pues 90º. Que además de darle caña encima estás por población y tienes que parar, arrancar, volver a parar, etc. etc. pues entonces seguro que se empieza a subir a más de 90º. Yo hago como dice Adonai, AA.

No hay que obsesionarse, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal