Jump to content

550 Euros Revisión 25000 Km


LUISELCHULE

Recommended Posts

Queridos amigos:

Smart, pero el miércoles lo llevé a la Mercedes del Plantio y me dieron de presupuesto para cambiar aceite, revisión de 25000 km y pastillas frenos por 550 euros.

No quiero que esto provoque un divorcio con mi coche, pero me parece "un poco caro".

Por eso os pregunto......¿ qué hago?

1.Me divorcio de él...

2.Monto un Smart Center y me dedico a hacer revisiones

3.Me compro una bici.

4................

Saludos. Espero más soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo k ir al SC de Taco aki en S/C a cambiar las pastillas de freno (creo k son las pastillas xk suenan la ostia..) y me estais acojonando....

vosotros k sois de por aki sabes dnd puedo cambiarle las pastillas y la bomba del agua k tengo k hacerlo tmb k no sea el SC, o es la unica opcion k tenemos?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos:

Smart, pero el miércoles lo llevé a la Mercedes del Plantio y me dieron de presupuesto para cambiar aceite, revisión de 25000 km y pastillas frenos por 550 euros.

.

Como curiosidad y si te sirve de consuelo, tengo aqui una factura de un Ferrari 360 y un Testarossa, y eso mismo te cuesta casi como un coche de segunda mano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho de pagar semejante robo, es que el coche está en garantia.

Ya les he dejado una foto mia en el taller, por que creo que no me van a ver más........

Pero decidme que precios os han cobrado y en que concesionarios lo habeis hecho para hacerme una idea de cuanto puedo estar pagando de más por ser la Mercedes del Plantio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo k ir al SC de Taco aki en S/C a cambiar las pastillas de freno (creo k son las pastillas xk suenan la ostia..) y me estais acojonando....

si los frenos hacen ruido al frenar flojo, pero apretando fuerte, es que estan

al limite del desgaste, y si cuanto mas aprietas mas ruido, es que ya has

pasado incluso ese limite

pensad que la pastilla esta montada sobre metal, y si roza ese metal con el

disco, lo raya y entonces tambien hay que cambiar discos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que ha nadie le han cobrado nada parecido en un servicio oficial,

...a mi por la 2ª revision del mio , Fortwo diesel, creo que 25 000 km, me cobraron 240 €, ...y me pareciò un robo... cuando me llamron de la central de Madrid, para pedir opiniones del servicio, etc . les dije que el precio de las revisiones CARISIMAS, ...!! asi que si me llegan a cobrar lo que a ti...!!... ( joer, un chorro de aceite, y cuatro pijadas màs...240 eur me parece un atraco...pero 550 es un asesinato ...jeje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo atraco, según tengo entendido Mercedes tiene la obligación de vender las piezas que sean necesarias a talleres independientes por lo que ne cualquier taller te pueden poner cualquier pieza exactamente igual que en un Smart Center, por un cambio de aceite me cobran 50€ y las pastillas de freno no recuerdo bien pero creo que unos 70€ todo con la mano de obra incluída, sin iva claro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

en concesionario Mercedes de Olias del Rey, he pasado ya dos revisiones y me han cobrado 120/130 euros aprox. Sólo cambios de aceite, ni pastillas ni nada extra. Me pareció bastante ajustado. Sin embargo, para averías creo que hay que ir a Smart Center. También hace poco he recargado el AC en un taller especializado, 70 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
en concesionario Mercedes de Olias del Rey, he pasado ya dos revisiones y me han cobrado 120/130 euros aprox. Sólo cambios de aceite, ni pastillas ni nada extra. Me pareció bastante ajustado. Sin embargo, para averías creo que hay que ir a Smart Center. También hace poco he recargado el AC en un taller especializado, 70 euros.

¿ donde hicistes la recarga de AC ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un robo, yo con el smart no he pasado ninguna revisión, pero por comparar, en la honda por un civic type r (que las revisiones no son nada baratas); revisión con cambio de filtros: unos 300€. revisión normal: 170€.

No puedo creer que por un coche que vale la tercera parte (casi la cuarta en el caso de mi smart), te cobren el doble por las revisiones. Si es así me parece que poco me van a ver a mi por el concesionario.

Un saludo.

P.D. Yo que tú pondría una queja formal en la mercedes con copia de la factura de la revisión a ver que te cuentan.

Editado por perry_mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal