Jump to content

LUISELCHULE

Inactivos
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de LUISELCHULE

  1. LUISELCHULE

    Seguros

    ¿Por cuánto te ha salido , si se puede saber?? Yo pago a todo riesgo con Zurich, 700 euros por el For Twoo CDI passion
  2. ¿¿Cuánto pagais por vuestro coche????
  3. Veo que ha nadie le han cobrado nada parecido en un servicio oficial,
  4. El hecho de pagar semejante robo, es que el coche está en garantia. Ya les he dejado una foto mia en el taller, por que creo que no me van a ver más........ Pero decidme que precios os han cobrado y en que concesionarios lo habeis hecho para hacerme una idea de cuanto puedo estar pagando de más por ser la Mercedes del Plantio.
  5. Como continuación a mi mensaje del "palo" en la revisión, tengo que renovar el seguro a todo riesgo el 1 de junio, y por eso busco alguno "gratis" (jjjajajaja) o al menos lo mas barato posible. Es por ello que le pido a esta comunidad que me ayude a pasar esta crisis usando los menos euros que el mercado de los seguros me permita. Gracias anticipadas.
  6. Queridos amigos: Smart, pero el miércoles lo llevé a la Mercedes del Plantio y me dieron de presupuesto para cambiar aceite, revisión de 25000 km y pastillas frenos por 550 euros. No quiero que esto provoque un divorcio con mi coche, pero me parece "un poco caro". Por eso os pregunto......¿ qué hago? 1.Me divorcio de él... 2.Monto un Smart Center y me dedico a hacer revisiones 3.Me compro una bici. 4................ Saludos. Espero más soluciones.
  7. Como casi siempre, un problema de última hora. Me llama el comercial de Mercedes y me dice que no puede montar los faros antinieblas por el precio que me dijo ( relojes y faros por 300 euros). El motivo es que no está la preinstalación, pero la cosa es que él me incluyó de su puño y letra en el contrato ese precio. ¿¿¿y ahora que hago???????
  8. Efectivamente "siento decirte" que si tiene garantia oficial. En cuanto nos lo dén intentaré colgar unas fotos. Besos y abrazos.
  9. al final cayó el CDI color plata, con 13300 km. Passion y le he incluido los relojes y los faros antinieblas..........7800 euros total... ¿Qué os parece????
  10. No me quereís incluir........ Plata,plata, plata,,,,,, Ya lo tengooooooo
  11. Pues me quedo con el plata.... Besos y abrazos
  12. Enhorabuena Luisete. Te quería hacer unas preguntas...........¿Qué tal te trataron en el SC del Plantio??? y si fueras tan amable de decirme cuanto te costo. Gracias.......
  13. Espero que os guste. Para mi "ha sido definitivo" en la elección de la compra de este coche........jajajajajja http://es.youtube.com/watch?v=PQiL1OK53sI
  14. Creo que está clara la balanza. Lo que me atrae del gasolina es que está practicamente a estrenar....4300 km, aunque 13000 km del diesel creo que equivaldrían a los mismos del gasolina. Ambos son acabados Passion y me instalan los relojes y los faros antinieblas por 300 euros.
  15. Quiero en primer lugar felicitaros por ser como sois. Me ha encantado abrir el foro y ver vuestros mensajes. La decisión se complica........... Mi primo , "no el de Zumosol", es mecánico y me ha recomendado el CDI. Vosotros creo que saco en conclusión que también lo preferís. Yo no sé lo que quiero.................... pero ella si,,,,,,,,,,, Y ¿ quién manda en casa???? ¿ quién lleva los pantalones????????? Siguiente capítulo en breve. CONTINUARÁ
  16. Bueno creo que voy viendo la luz..... Creo que el Cdi sería la mejor opción,,,, pero me parece que mi mujer se ha encaprichado del gasolina,,,,,,,,,,,,,," una nueva discusión"""" jajajajja Bueno que le vamos a hacer,,,,, QUE HARÍAMOS SIN ELLAS Gracias y espero daros mucha lata por aquí.
  17. Queridos amigos: El problema es que no he tenido oportunidad de probarlos debido a que he sido operado de la rodilla y no puedo hacer esfuerzos todavía. Sin embargo necesito el coche en breve. Los dos coches están muy bien. Proceden de coches de flotas. Mi duda surge en cuanto al diesel, puesto que he leido que es muy "perrete", pero que sin embargo el consumo es irrisorio. Siempre he tenido coche diesel, bueno turbodiesel. Actualmente tengo un Suzuki Sx4, que va de maravilla, pero creo que no es comparable con este tipo de diesedl que monta Smart. Por ello es pido ayuda a aquellos que tengais un F2 diesel, "para que me convenzais"...... Besos y abrazos. Pd: ¿Qué opinais de los precios????
  18. Queridos amigos, creo que en breve entraré en este mundo fascinante del Smart. Sólo pediros vuestra opinión sobre que os parece mejor un F2 Passion con 4300 km de octubre del 2006 por 8000 euros, con 1 año de garantía, o un F2 Passion de noviembre con 14000km por 7500 euros con año de garantia tambíén. ¡¡¡¡¡¡ Gracias anticipadas.
  19. Disculpas por incluir el mensaje en esta parte. Cuando me di cuenta no supe deshacer el error. No volverá a ocurrir. Gracias por vuestros consejos. Creo que llevais razón en que es mejor compra el de 6400 euros, pero tengo la curiosidad de saber el porque de los 78cv. ¿Puede ser un chip de potencia o un coche de importación que tuviera otro cavallaje?????? Saludos
  20. En primer lugar presentarme: Mi nombre es Luis y creo que voy a pertenecer pronto a vuestra "secta". Prometo ser un buen miembro........jajaj Bueno bromas a parte, estoy buscando un FII de segunda mano. El otro día fui a ver uno de un particular; era el Passion pero con 78 cv comprobados en la Documentación......¿cómo puede ser esto????? ¿hay algún modelo antigüo que dierá ese caballaje???? El dueño no supo contestarme. La cosa es que pedia por el 5300 euros diciendo que tenía 45000 km, y sin embargo tenía 78000. También tengo otro localizado con 35000km , passion por 6400 euros y garantia de 1 año, del 2004. ¿¿Cómo lo veis?????
  21. En primer lugar presentarme: Mi nombre es Luis y espero pertenecer al club de los afortunados poseedores de este maravilloso vehiculo. Leo con pasion vuestras experiencias con tan deseado coche. las cuales me hacen ansiarlo con mas fuerza. Es por ello que os pedire vuestra ayuda en la compra de mi futuro smart f2. Si me podeis informar de la venta de alguno os lo agradeceria. Saludos cordiales.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal