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Ztere0

Smartero Veterano
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  1. sabia que al final me iba a liar (y lo he escrito al revés) He localizado un 451 Pulse de 2012, 84 CV (no-MHD), con <50.000 Kms. Creo que eso cumple con las tres premisas. A nivel de motor, ¿es uno de los que presenta problemas? (Por lo que he leído, creo que no...)
  2. Hola a todos, Estoy buscando un Smart ForTwo para ser segundo coche en casa, y hacer unos 50-60Km diarios como mucho. He estado leyendo por el foro y algunas búsquedas por Internet, y las conclusiones que he sacado son: Que no sea MHD Si es un 451, preferible 84CV (si no es, no pasa nada) Si es un 453, que sea fabricado a partir de Octubre 2017 Teniendo en cuenta estas 3 premisas, me he puesto a buscar por Internet (coches.net, etc.) y se pone la cosa complicada... No he visto muchas cosas que se vayan a +12000€. Como estoy empezando a pensar que igual yo p
  3. Hola Hace unos meses postee el principio de mi odisea con mi Smart ForTwo, la cual tiene pinta de terminar... Todo empezó hace unos 5-6 meses cuando, yendo al taller a cambiar la aleta delantera, el coche se me queda medio parado. Al llegar al taller me dicen k el motor ha reventado, que esta en 2 dos válvulas y que la reparación de 1 válvula va a ser mínimo 1800€ y diciéndome el tipo, con 2 cojones, "esto es la crónica de una muerte anunciada" Con mi cabreo, lo primero que hice fue buscarme otro taller para llevar el coche, os lo voy a resumir mucho porque es largo: Reparar 3 válvulas y segm
  4. Hola lo que es la mala suerte. Recien reparado el motor, que ya va bien, incluso mejor que nunca, y ahora el turbo. Hace 1 mes o mas rompió el motor: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=15466 Pues bien, motor reparado, todas las válvulas, segmentos, culata planificada y todo perfecto, el coche corre la ostia, incluso sin haberle subido de revoluciones porque acaba de salir de una reparación, y de repente gotea aceite y al arrancar lo quema. Lo llevo al taller y me dice que es el turbo, turbo nuevo 700€, reparado 550€; y yo que claro, me cag..... resumiendo, no se que hacer, mira que me d
  5. buenas he hablado hoy con el mecanico y, efectivamente, hay que cambiar los segmentos. Solucionó todo el tema de las válvulas, etc. y al dejarlo que se calentará, empezo a hechar humo blanco. resumiendo, hay que cambiar los segmentos. una cosa me ha sorprendido. me ha dicho que hablo con un amigo suyo, que le dijo k los Smart de esa serie están hecho para aguantar 50000 o 100000 km a lo sumo, k le dijo k se hicieron con ese propósito, pero que cambiándole los segmentos (y lo que se ha cambiado) queda reparado para otra tirada de kms. no se si será verdad, ni si su amigo sabe lo que dice, pero
  6. el mecanico me dijo que los segmentos no estan jodidos, me va a cambiar medio motor, pero que si queria tambien cambiar los segmentos iba a tener k llegar hasta abajo del motor.
  7. he llamado al taller y le he comentado esto último de los segmentos y me ha dicho que eso sería ya mucho mas caro, que tendría que desmontar casi completo el motor y se iría a los 1000 y pico - 2000 euros. Que implica el cambiar o no los segmentos?? gracias un saludo
  8. bueno, ya hay veredicto me acaba de llamar y me dijo k tiene una valvula jodida, y tocada la culata, y el presupuesto es este: las 3 valvulas nuevas la junta de la culata nueva planificar la culata cambio de aceite y filtro xD y algo mas k me dijo 650 €. como lo veis?? en teoria a mi me parece barato, incluso si me podeis decir si le cambio algo mas por eso de que dure.... gracias un saludo!!
  9. es un Serie 1, del 98 o 99, 600 cc aún no me ha llamado, la verdad que tenía bastante lio en el taller y encima de que me lo ha cogido al momento como pa menterle prisas... la pena k me da es que el coche, salvo el motor (...) esta nuevo, todas las piezas externas no tienen ni 1 año y medio. cuando haya noticias os cuento
  10. bueno, ya esta el coche en el taller del primo de un amigo mio, y hoy a estado mirando un poco por encima.. dice que no le suena a valvulas, xk sino se habría roto 2 de golpe, y es raro, que seguramente sea que se ha jodido la culata y creo k era eso de planificarla...vamos ya os dareis cuenta k no entiendo mucho de estas cosas. de todos modos, cuando me llame y me diga os comento a ver como salió la jugada venga un saludo
  11. no llega a los 95000km la verdad que el coche esta nuevo, chapa, ni un arañazo, menos el motor, que se jodio
  12. Mi Smart ha muerto. Ayer justo cuando iba de camino al taller para cambiarle 2 chorradas, un perdida de potencia enorme, y a 40 por la autopista hasta llegar (unos 2 Km). Al llegar me lo ha confirmado. Motor, la una de las valvulas fijo se ha jodido, y dice que minimo 1800€ (los cojones...). El cambio de motor se iría minimo a los 3000. Con mi depresión de caballo, he hablado con amigos de por aqui entendidos en estas cosas, y me han dicho que me van a buscar mecanico, que eso es un atraco, y que si alguno coge Smart´s que hable con ellos, porque igual me lo hacen por 500-600€. ¿Puede ser este
  13. la pregunta del millon para mi es.... imaginemos k peta el motor..¿cuanto me costaría repararlo(o cambiarlo..) en la casa? porque aqui en Tenerife (que yo sepa) no hay ningún otro sitio de fiar a donde llevarlo. un saludo
  14. Si le mire el nivel, pero la varilla salia con el nivel bien. Se lo miré como 4 veces y siempre lo mismo, por eso me extraño. Le pregunté al tío del SC que como podia ser posible y me contó una historia de vaqueros.. De momento hoy le he dado una vuelta y parece que no lo hace, tendré k confirmarlo. una pregunta, tu lo llevas al SC? o tienes algún taller por aqui que maneje bien el tema Smart? el mio es Rojo y Negro y tambien es de los primeros. venga un saludo
  15. según me ha dicho el tio del taller el coche tenía como 1 litro mas de aceite en el sistema del máximo.... lo han puesto a su nivel y ahora tendré k hacerle algo de kilometros a ver si sigue pasando.. ¿puede tener algo k ver el exceso de aceite con el tema de la luz?
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