Jump to content

LUISELCHULE

Inactivos
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

LUISELCHULE's Achievements

  1. LUISELCHULE

    Seguros

    ¿Por cuánto te ha salido , si se puede saber?? Yo pago a todo riesgo con Zurich, 700 euros por el For Twoo CDI passion
  2. ¿¿Cuánto pagais por vuestro coche????
  3. Veo que ha nadie le han cobrado nada parecido en un servicio oficial,
  4. El hecho de pagar semejante robo, es que el coche está en garantia. Ya les he dejado una foto mia en el taller, por que creo que no me van a ver más........ Pero decidme que precios os han cobrado y en que concesionarios lo habeis hecho para hacerme una idea de cuanto puedo estar pagando de más por ser la Mercedes del Plantio.
  5. Como continuación a mi mensaje del "palo" en la revisión, tengo que renovar el seguro a todo riesgo el 1 de junio, y por eso busco alguno "gratis" (jjjajajaja) o al menos lo mas barato posible. Es por ello que le pido a esta comunidad que me ayude a pasar esta crisis usando los menos euros que el mercado de los seguros me permita. Gracias anticipadas.
  6. Queridos amigos: Smart, pero el miércoles lo llevé a la Mercedes del Plantio y me dieron de presupuesto para cambiar aceite, revisión de 25000 km y pastillas frenos por 550 euros. No quiero que esto provoque un divorcio con mi coche, pero me parece "un poco caro". Por eso os pregunto......¿ qué hago? 1.Me divorcio de él... 2.Monto un Smart Center y me dedico a hacer revisiones 3.Me compro una bici. 4................ Saludos. Espero más soluciones.
  7. Como casi siempre, un problema de última hora. Me llama el comercial de Mercedes y me dice que no puede montar los faros antinieblas por el precio que me dijo ( relojes y faros por 300 euros). El motivo es que no está la preinstalación, pero la cosa es que él me incluyó de su puño y letra en el contrato ese precio. ¿¿¿y ahora que hago???????
  8. Efectivamente "siento decirte" que si tiene garantia oficial. En cuanto nos lo dén intentaré colgar unas fotos. Besos y abrazos.
  9. al final cayó el CDI color plata, con 13300 km. Passion y le he incluido los relojes y los faros antinieblas..........7800 euros total... ¿Qué os parece????
  10. No me quereís incluir........ Plata,plata, plata,,,,,, Ya lo tengooooooo
  11. Pues me quedo con el plata.... Besos y abrazos
  12. Enhorabuena Luisete. Te quería hacer unas preguntas...........¿Qué tal te trataron en el SC del Plantio??? y si fueras tan amable de decirme cuanto te costo. Gracias.......
  13. Espero que os guste. Para mi "ha sido definitivo" en la elección de la compra de este coche........jajajajajja http://es.youtube.com/watch?v=PQiL1OK53sI
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal