Jump to content

Madrid.. Partido de vuelta de la concentración de Euskadi


Pierrenodoyuna

Recommended Posts

Pués teniendo en cuenta lo bien que lo pasamos allí (fotos altamente recomendables en el post jejej) hemos decidido corresponder, y ya estamos tramando algo para agasajar a tan magníficos anfitriones. La fecha dependerá de lo que diga el personal y la primera idea es ésta:

VIERNES NOCHE:

- Cena y rutilla nocturna por el Madrid monumental (Gran Vía, Alcalá, Castellana, Pº del Prado, Cibeles,...). Se puede hacer tb de día pero de noche tiene un encanto especial. Además hay menos tráfico y las calles están repletas de bellas mozas/os con ganas de pasarlo bien. SEGURO QUE TRIUNFAMOS.

zkhe4ommwzazwylthxym.jpgz5ttdohetymxymync0a0.jpg

SABADO:

- Ruta por magníficas carreteras roadsterianas, que aunque escondidas y con algo mas de tráfico, tambien las tenemos. Propongo la zona de los Pueblos Negros.

nljn2mn1jja23rzycdmm.jpgojyhy2jwzl0kwgumjowm.jpg

- Comida en las Cuevas del el Molar (si, son unas cuevas). Chuletón en la de Prada y cafe en la de al lado, que tiene unas galerías visitables muy chulas.

jnyubdkdzzygwgojlrog.jpgjzvz0dzzfzljhrmogwln.jpg

- Después de comer karts en Burgueño. Para desfogarnos y para que Eduardo no lleve siempre ventaja jeje.

42zm4dmljygydziujnjn.jpg

- Piscinas recreativas San Sebastián. INCREIBLES. Jacuzzis, Río Rápido, Tobogan de luces y sonidos, piscinas de chorros.. Lo podemos pasar pipa. Además la entrada son sólo 4 eurillos.

- Para la cena ya tengo mirado un sitio con bolera (que me mólo) y garitos de música en directo y copillas al lado.

DOMINGO:

- Ruta por Sierra de Madrid (Navacerrada, Canencia, Morcuera, etc..) o visita al circuito del Jarama (si hay carreras y os apetece) que para algo lo tenemos al lado y es gratis.

zyyyzqtcjkuwcj05zoyz.jpgdvvmjy3ejejzzlymzyaz.jpg

- Comida ligerita que teneis que conducir jejeje

Admito sugerencias e ingresos en Cta corriente jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

El viernes no se puede beber si vamos a ir con los cochecitos de paseo, tendría que ser el Sábado y reducir la resión en la ruta del Domingo para poder dormir más. Yo si voy no voya ser tan bebenvolente como Beltza, quiero mis kalimotxos!

Había pensado esto, porque si bebeis el viernes (despues del viaje) el sábado no os levanta ni Dios... El sábado os podeis acostar tarde y levantaros a las 12 para ver unas carreritas en el Jarama y volver tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensando en los Freaks (ente los que me incluyo) se podría hacer coincidiendo con con el Salón Interacional del Automóvil de Madrid (en torno al 23 de mayo). Suele merecer la pena (la última vez le gustó incluso a mi novia, que le tiene el mismo cariño a los coches que yo a los gatos jejej).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esta si me viene bien la fecha que pongais me apunto,vista no te pierdes ninguna jajajaja un saludo

Jiji claro que si, no se puede perder la oportunidad de pasarlo bien y en tan buena compañia :P , si te animas, seguro que repites :P

Pensando en los Freaks (ente los que me incluyo) se podría hacer coincidiendo con con el Salón Interacional del Automóvil de Madrid (en torno al 23 de mayo). Suele merecer la pena (la última vez le gustó incluso a mi novia, que le tiene el mismo cariño a los coches que yo a los gatos jejej).

Dejate de salones y mas morones :P:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se podría hacer coincidiendo con con el Salón Interacional del Automóvil de Madrid (en torno al 23 de mayo). QUOTE]

23 DE MAYO?????????? tu estas locooooo!!!!! no espero yo 3 meses ni loco, ya la estas preparando pal mes que viene, no me obligues apreparar otra, la nueva norma es una kdd fija al mes, que sino nos enfriamos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis miramos una fecha un poco antes, pero el mes que viene está la Semana Santa.

En cuanto a hoteles tengo mirado uno nuevo, muy barato y con buena pinta. Inconveniente (o ventaja): está en San Sebastián de los Reyes. Queda muy cerca para todo lo que he pensado. Se aparca perfetamente y teneis a 500 metros uno de los centros comerciales más grandes de Madrid. Si al final venís muchos puede ser una gran opción, porque buscar algo en el centro puede ser un follón de pelotas para dejar los coches y/o quedar (además de costar un riñón y dos córneas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. lo de las fechas, pues lo que vosotros digais. En principio pensé en finales de mayo por lo del tiempo (aunque en abril aquí suele hacer bueno tb) y por lo del Salón del Automóvil. A mí me dá mas o menos igual. En cuanto a lo del presupuesto, no os preocupeis, porque os lo he buscado todo baratito:

- Cena viernes 15 jaleuros (buffet)

- Comida sábado en cuevas 25 €

- Karts 12 € (el que quiera montar más, que multiplique)

- Piscinas recreativas 4 €

- Bolos 5 €

- Entrada al Jaram Gratis

-----

Total 61 eurillos

Faltan la cena del sábado y la comida del domingo. En eso podemos hacer lo que querais.. desde merendola en el campo (2 €) hasta menú degustación en Zalacaín (xxxxxxxx €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que mayo esta un poco lejos,la semana santa esta a la esquina y quiza seria bueno en abril,un comentario vista estas nerviosisimo jajajajahaber si quedamos un dia y tomamos unas cañitas y te enseño mi "PEPINO"

Jajaja, eso esta hecho :P , como estos son un poco moñas seguro que se prepara una mini kdd por aki, ya tengo castillo nuevo y restaurante que se caga la perra :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal