Jump to content

Mi Brabus!


DANIEXTREM

Recommended Posts

Este modelo lo tenían en stock y por ser de un lote del año pasado estaba con una oferta del 10% de descuento... creo q aún tienen otro con ese descuento... ;)

Venía con la dirección asistida opcional, paquete de audio y guantera. Solamente me hubiesen interesado además los espejos electricos/calefactados. El pack confort no pq no quería tener ese engendro redondo en el parabrisas...

Creo que todos los Brabus que traen para stock vienen con dirección asistida, lo cual es muy lógico. He comprobado que con ella el volante necesita menos de 3´5 vueltas... Muuuucho más directa que mi F2 anterior! :D

Me olvidaba... LLamé unos dias antes para que le pusieran el logo Brabus en la tapa del depósito y el posavasos. Al recoger el coche no me cobraron NADA por ello... Fue un detalle!

Hola Dani, conozco el pequeñin desde que nacio y me lo trajeron. Primero negro y luego plata, te puedo asegurar que me cuesta desprenderme de algo tan especial. Disfrutalo, cuidalo, has adqirido algo especial, distinto....

Buen descuento te hicieron en SC Alcobendas de un 10%.

Ahora no hacen tanto.

Seguro que el trato comercial fue muy bueno.

Que disfrutes mucho el coche!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ENHORABUENA!!!

Buaaaaa, que envidiaaa!!!

Y que culata más preciosa.. tu Fortwo es un auténtico Testarrosa!

Podrías ponerle los faros oscuros?

Yo te lo recomendaría 100%, le da al coche un toque agresivo increible..

9070828.003.1M.jpg

El coche esta precioso, pero puestos a recomendar;) yo te recomendaria tambien pintarle todos los plasticos del color de la carroceria y gana un montonozo :P

<esta si que seria una flechita plateada "pata negra" :cool::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Acabo de hacerle los primeros 1000 Km... y estoy alucinado! :D

Qué suavidad el cambio de marchas! Qué diferencia con los F2!

La verdad es que a la hora de comparar...no he probado un brabus de la anterior generación... No puedo!

Este toma las curvas totalmente plano... dá la impresión de ir en un coche mucho más pesado por su aplomo. Va sobrado de potencia y hay que contenerse mucho... por ahora! ;)

Lo han probado dos amigos y han flipado... aún conduciendo suave! No se compran uno pq tienen bebés! Uno de ellos acaba de estrenar un Golf TDI y tuvo las mismas sensaciones...

Es muuucho más cómodo de conducir que los F2, a pesar de la amortiguación tan firme. Es muchísimo mas descansado conducirlo.

La dirección es una gozada, super precisa.

El sonido del escape... RONCO!

Lo único que no me gusta... TODO el mundo te mira! LLama muchísimo la atención!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo Otro Brabus Xclusive Y El Mio Tiene Ya 1850 Km

En El Marcador Todavia No He Vistos Los 130km/h Y De Cuatro Mil Rpm Todavia No Ha Pasado Lo Suelo Llevar Rondando Las 3.500. Es Bastante Mas Suave Y Mas Rapido De Cambio Que El Brabus Anterior, Los Caballos Ya Se Notan Desde Abajo La Diferencia.tengo Ganas De Llegar A Los 4000km Y Empezar A Estrujarle Haber Que Es Lo Que Dice.

De Momento Contentisimo Con El Cambio De Brabus, La Suspension Y Los Frenos Son Superiores Al Anterior Aunque Con El Tacto Mas Duro Al Frenar La Suspension Igual De Dura Pero Distinta Absorcion Sobretodo En Baches Duros En General Y De Momento Un 20% Mejor Que El Anterior Al Otro Le Hice 50.000km Sin Problemas Graves Esperemos Que Este Salga Un 20% Mejor Ja Ja Ja Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo Otro Brabus Xclusive Y El Mio Tiene Ya 1850 Km

En El Marcador Todavia No He Vistos Los 130km/h Y De Cuatro Mil Rpm Todavia No Ha Pasado Lo Suelo Llevar Rondando Las 3.500. Es Bastante Mas Suave Y Mas Rapido De Cambio Que El Brabus Anterior, Los Caballos Ya Se Notan Desde Abajo La Diferencia.tengo Ganas De Llegar A Los 4000km Y Empezar A Estrujarle Haber Que Es Lo Que Dice.

De Momento Contentisimo Con El Cambio De Brabus, La Suspension Y Los Frenos Son Superiores Al Anterior Aunque Con El Tacto Mas Duro Al Frenar La Suspension Igual De Dura Pero Distinta Absorcion Sobretodo En Baches Duros En General Y De Momento Un 20% Mejor Que El Anterior Al Otro Le Hice 50.000km Sin Problemas Graves Esperemos Que Este Salga Un 20% Mejor Ja Ja Ja Un Saludo

Gracias por los comentarios, cuando acabes el rodaje postea de nuevo y comenta la jugada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Mio Tambien Es Fzf

Tengo Otro Brabus Xclusive Y El Mio Tiene Ya 1850 Km

En El Marcador Todavia No He Vistos Los 130km/h Y De Cuatro Mil Rpm Todavia No Ha Pasado Lo Suelo Llevar Rondando Las 3.500. Es Bastante Mas Suave Y Mas Rapido De Cambio Que El Brabus Anterior, Los Caballos Ya Se Notan Desde Abajo La Diferencia.tengo Ganas De Llegar A Los 4000km Y Empezar A Estrujarle Haber Que Es Lo Que Dice.

De Momento Contentisimo Con El Cambio De Brabus, La Suspension Y Los Frenos Son Superiores Al Anterior Aunque Con El Tacto Mas Duro Al Frenar La Suspension Igual De Dura Pero Distinta Absorcion Sobretodo En Baches Duros En General Y De Momento Un 20% Mejor Que El Anterior Al Otro Le Hice 50.000km Sin Problemas Graves Esperemos Que Este Salga Un 20% Mejor Ja Ja Ja Un Saludo

Dos Brabus FZF... Vaya!

Yo voy subiendo 500 rpm cada 500 Km mas o menos. Ahora estoy empezando poco a poco a pasar de las 3500 rpm.

Este finde me voy a los carnavales de Verín que está a unos 150 Km de Vigo, por lo que a final de semana tendré casi los 1800 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Que envidia me das.

No me puedes mandar un privado diciendome donde lo vas a dejar aparcado y me dejas las llaves detras de una de las ruedas. Te prometo darme una vueltita sin subirle de vueltas. JAJAJAJAJA

DISFRUTALO. Estos juguetes para mayores no se pueden disfrutar toda la vida. En una etapa de tu vida, no tienes dinero y cuando tienes ahorrado el dinero no tienes tiempo. ASI ES LA VIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin ya lo tengo, como se cuelgan las fotos?

Fíjate en los iconos que tienes encima del recuadro de mensaje. Pincha en el que parece una postal cuadrada con dos montañitas y un sello y aparece: "Insertar imágen" luego te indica que insertes el URL de la imagen. Esto quiere decir que habrás tenido que subirla previamente a un sitio web donde puedes colgar tus fotos y cuando la abras en ese sitio copias su "dirección" para pegarla en dicho recuadro. Por ejemplo, tengo esta imagen en esta dirección:

http://www.pbase.com/m3photo/image/82193203

y pego eso en el lugar indicado. En caso de que no funcione (por problemas de tamaño etc.), cualquiera podrá pinchar en el enlace para ir a ese sitio y ver la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en pleno rodaje, sin brusquedades y sin pasarlo de 3.000-3.300 rpm, poco puedo decir del motor, sólo que apesta lo suyo (aunque ya me avisaron en el conce), y que tiene bajos suficientes como para no padecer en carretera el rodaje, a pocas rpm no se hace el remolón, sino que responde agradable, y con un ronroneo que enamora.

Nunca había tenido un smart, osea que no puedo comparar con el anterior.

Respecto a un coche normal (entendiendo como normal el que mide a partir de 3,5-4 mts), he notado una suspensión durísima, que se agradece en curvas. La dirección asistida es muy directa y fácil, de lo mejor, los frenos poco dosificables pero parecen eficaces.

Esta mañana he hecho algo de autopista, y parece un golf, transmite mucha seguridad a 100 por hora (sinceramente me ha sorprendido), y salvo por la anchura del habitáculo y la suspensión tan firme parece un coche mayor. Tambien he hecho un tramo de montaña, y va de cine, en tercera y con el par que tiene, vas rápido, y se sujeta fenomenal en curvas, y aunque notas que no mide 4 mts, es muy muy eficaz, además estaba mojado, y pisa bien, tiene muy buena rodadura, sin ningun feo.

Bueno, ya os iré explicando cuando haga más kms, auunque ahora que pienso........ sólo he puesto virtudes

Salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ya le he hecho 2.180 km... La verdad es que me he movido bastante... ;)

El rodaje básico ya está hecho (1.500 Km), pero seguiré suave hasta lo 4.000-5.000 Km. Actualmente los subo de 4.000 rpm poco a poco (130 Km/h).

El coche va de fábula! :D Con viento lateral se sujeta muy bien y mantiene perfectamente la trazada, se nota que es más bajo y tiene la amortiguación más firme.

Al motor le noto que va cogiendo brío... pide guerra.. y suena genial!

Únicamente no me gusta una particularidad de la nueva generación (está en otros post).

Al arrancarlo en frío no permite cambiar de marcha a 2ª hasta que haya calentado un poco. Si inicias la marcha antes de pasar 4-5 min. no te permite cambiar y tienes que ir en 1ª a 10 Km/h si no quieres que las rpm suban de las 2.000 rpm... y no es plan con el motor tan frío! :(

Es un poco problema al incorporarte al tráfico pq con pasar a 2ª y mantener las 2.000 rpm ya tendrías una velocidad mínima para circular y a la vez ir calentando el motor.

Ahora veo claramente la utilidad del "calefactor electrico opcional"..... pero cuesta mas de 1.000€!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero que pasa que te cuesta 18.000 pelas y encima viene pelao sin extras?.

Uy, ojalá... es que si costara 18.000 "pelas" ya nos habríamos comprado un par cada uno :D

Por lo que comentas me da la impresión de que no tienes mucha experiencia mirando el mercado de automóviles. Te aconsejo que te des una vuelta por las páginas web de Smart y de otros fabricantes y mires bien lo que ofrece cada uno. Lo normal es que dentro de un mismo modelo, entre el más básico y el más completo haya una diferencia de más o menos el doble de precio, y además por muy completo que sea siempre hay algunos extras que no se incluyen, quizás por ser "poco útiles" para la mayoría de los usuarios, pero que nunca viene mal que se tenga opción a añadirlos si se desean.

Pero esto no es como comprar otras cosas, que por un poco más te llevas el doble de cantidad... aquí cada cosa que se le añade a cualquier coche se paga, como mucho te puede salir un 5-10% más barato si se engloba dentro de una línea de acabado, pero no más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lose, pero en un coche hay claras diferencias entre cosas poco útiles y cosas importantes, depende de la persona claro está y de para lo que vayas a usar el coche.

Para mi algo esencial es la direccion asistida porque te va dar comodidad en toda la vida del coche a la hora de girar,maniobrar,aparcar,etc, sin embargo hay cosas como los elevalunas electricos que son poco útiles, se averian (y rapido) y valen pasta.

El climatizador ó el aire acondicionado (nose el fortwo 2 cual tendrá de los 2) preferiblemente climatizador tambien es útil y eficaz a la hora de conducir y nó solo por estar fresquito ó calentito sino que ayuda a la conduccion mas de lo que mucha gente cree, por tanto tambien lo meteria yo dentro de algo esencial.

A mi me gustaria saber cuales son los extras que te han dado a elegir y tú cuales has elegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Brabus viene con todos los extras importantes.. aire, Softouch y volante con levas,... suspensión deportiva, ruedas más anchas,...

Únicamente no viene de serie con la dirección asistida. El mío la tiene pq la tenia como opción. No pude elegir las opciones pq lo tenían en stock en el SC, pero desde luego para mi era el extra más importante en esta versión... hace que la dirección sea mucho más directa (menos vueltas)

Creo que todos los Brabus que traen para stock la tienen incluida en opción

Únicamente habría añadido los espejos electricos/calefactables... pq vivo en Galicia... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal