Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

El problema es que en España creo que el codigo de la circulación dice ahora que no se puede conducir un coche ni con auriculares, ni con un casco puesto. Si eso fuese cierto, una pena para llevar el crossblade

Se puede circular con casco, pero abierto... u homologado (en este caso no es como en las motos, la homologación sólo vale para 1 año, es decir, hay que cambiarlo cada año). Si no, no se podría circular con las barras homologadas en algunos coches de competi.

Pero vamos, para circular con casco... ¿no es mejor una funda de neopreno de moto?

Publicado

El sábado noche medio-convencí a uno de los Roadster de aqui para que se pasen por el foro... el tema es que yo no iba en las mejores condiciones (hip) y no se si me haría caso, o sólo me seguiría la corriente por cansino... a ver si cuela.

Publicado

No sé cuantos foreros de tenerife hay por aquí, pero bueno, me apunto a lo de los avistamientos. Todos los días veo uno por la zona de la Avda. Venezuela, igualito que el mío, passion azul-plata. También veo todos los días uno amarillo y negro en Añaza. ;)

Publicado
yo soy asiduo a este post...si miras paginas anteriores veras bastantes fotos por la isla...

Dónde estan todos esos roadster??. Te puedo asegurar que sólo he visto uno en toda la isla....:eek:

Publicado

Yo hoy he visto un F2 en el autopista de palma a calvia, devalijado... Se debio estropear o algo le debio pasar... No lo retiraron a tiempo y a vista de pasada, ya no tiene ruedas....y creo q le falta algun cristal...

Que pena!!

Publicado
Bueno xicos. Otra vez estuve por Cantabria por tema de médicos y vi pasar en Santander un Roadster-coupe Brabus en negro.

Además mi tío me tenía preparado esto.......

fotozone_5999.JPG

fotozone_6002.JPG

fotozone_6005.JPG

fotozone_6006.JPG

fotozone_6007.JPG

Revisando....

Publicado

Yo hoy he tenido de esas extrañas casualidades. He ido desde Galapagar a La Berzosa por La navata y he vuelto por Torrelodones. Me he cruzado con 3 Smarts, que para el trayecto que es ya mucho decir, los 3 eran F2 y además los 3 blancos! y que conste que no era el mismo!

Publicado
mu guapa la perrita, tiene una carita de buena...:P

el caso es que no me atrevi a tocarla por si acaso...

Es buenísima Beltza..

Jamás te haría daño (ni a ti ni a nadie, pero como impone pues hace su "trabajo")

Por cierto, que nuestro anterior perro se llamaba Beltza..:P

Publicado
Yo hoy he tenido de esas extrañas casualidades. He ido desde Galapagar a La Berzosa por La navata y he vuelto por Torrelodones. Me he cruzado con 3 Smarts, que para el trayecto que es ya mucho decir, los 3 eran F2 y además los 3 blancos! y que conste que no era el mismo!
Pues si no has pasado por una zona de espejos y te has visto a ti misma, ya es casualidad, es casi un fenómeno extraterrestre :D:D
Publicado

un f2 cabrio con unas mini-Spikeline de 15 pulgadas...

DSCN8326.JPG

DSCN8328.JPG

DSCN8327.JPG

Roadster coupe

DSCN8306.JPG

y mi roady acompañado por unos coleguitas...

996turbo, f360 modena f1 y sl55 amg

DSCN83211.JPG

y la limpieza es algo impresindible...al por el mito deangelis...

DSCN8222.JPG

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal