Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buen precio, mejor que en España, cuando puedas pones las fotitos. Gracias.

No era mal precio no. Se me olvido el cable para conectar el movil........lo hare el proximo dia que venga a conectarme. Por cierto, ya me conozco todos los bares con wifi...........estoy de cerveza hasta el cu** 3 euros por medio litro.

Lo unico que se decir es

" Ich mocthë ein gross Bier, bitte "

Supervivencia ante todo, siempre hay que aprender lo principal !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No era mal precio no. Se me olvido el cable para conectar el movil........lo hare el proximo dia que venga a conectarme. Por cierto, ya me conozco todos los bares con wifi...........estoy de cerveza hasta el cu** 3 euros por medio litro.

Lo unico que se decir es

" Ich mocthë ein gross Bier, bitte "

Supervivencia ante todo, siempre hay que aprender lo principal !!

Saludos

Jejeje, ten cuidado que al final no encuentras el teclado, a ese precio es una gozada y encima seguro que es buena :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, ten cuidado que al final no encuentras el teclado, a ese precio es una gozada y encima seguro que es buena :P

jejejee

Os acordais del limited edition que vi en el sc???????????? Pues han vaciado toda la torre para poner los fortwo nuevos y me da que han trasladado el roadster a otro SC.

Lo he visto en mobil.de anunciado por 35.990 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAN LOCOS

http://www.mobile.de/SID7SfZ-5zoPxXgX7o-UKDMsg-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1174850705A2Iindex_cgiD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B58%81U-t-vCaMiMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_ypo~BSRA6D1100A5E23000FbrabusBGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0B74/cgi-bin/index_cgi.pl?bereich=pkw&sprache=2&sr_qual=GN&top=41&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

Bueno, este es el último avistamiento que ví... me quedé un poco en "shock" cuando ví la pegatina del foro. Lo malo es que no estaba su dueño por allí. ¿Quién es el dueño de esta preciosidad?

IMGP28502.jpg

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es el mio , miedo me da verlo en ese sitio , pues es el mismo sitio donde lo deje yo el lunes 19 a las 10 de la mañana , lo que implicaria que lleva toda la semana sin que le hallan hecho nada , buaaaaaaaaaaaaa
Asi son los SC, lentos pero inseguros, pero cuando estas en garantia no hay otro remedio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal