Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

el for4 me dio respeto no solo por el precio, sino que lleva 177 cvs no?
Pues si, mira este comentario:

Se distingue porque tiene un motor de 177 CV de potencia máxima. La relación entre peso y potencia es buena, porque el peso en condiciones de homologación de este forfour es unos 1.165 kg.

Con esa relación entre peso y potencia, smart anuncia que el forfour Brabus puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 s, velocidad que supera en segunda marcha. Si verdaderamente se acerca a ese tiempo, sería el turismo más rápido en esa medición entre los que miden de 3,5 a 4,0 m y tienen entre 150 y 200 CV de potencia máxima (tabla comparativa). La velocidad máxima es 221 km/h, un valor normal para su potencia.

El motor es un 1,5 l turboalimentado que no está derivado del 1,5 atmosférico de 109 CV que ya tiene el forfour. El bloque está realiazdo en función gris y la culata, de cuatro válvulas por cilindro, en aluminio. Tiene intercooler, intercambiador aceite-agua y está diseñado para obtener el mejor rendimiento con gasolina de octano 98, aunque puede funcionar con octano 95. Da la potencia máxima a 6.000 rpm y el par (230 Nm) a 3.500 rpm. sacado de aqui http://www.km77.com/marcas/smart/forfour_05/brabus/texto.asp

Es toda una maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé, que avistamientos tan refrescantes, Jaume. Creo que me está entrando sed. :D

Por cierto, muy buen ojo al detectar que se trata del mismo coche. Jeje.

Saludos / Salutacions.

A mí tb me dio sed jajajja.

No es buen ojo, es que todos los que avisto los guardo con el número de matrícula aunque a algunos les parezca "mal". Con ello veo este cambio por una parte, y por otra, quizá un posible nuevo forero, como fue nuestro conciudadano Smartchiflante, que conocí antes a su coche que a él:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que al brabus for4 es uan pasada de motor!!!, 230 nm de par esta muy bien, casi como un diesel, y son muchos cvs para ese peso, no creo que sea un motor muy tragon.

Los brabus me encantan y la verdad que no solo por motor, sino que le dan un toque musculoso al coche, como diciendo "ojito, que aqui hay potencia", me encantan las llantas , spoilers, etc, y el tacto del coche por sus suspensiones, etc, en fin , el coche me tiene enamorado!!

La verdad que me gusatria probar ese for4 brabus. Cuanto costaba uno nuevo?, más que el roadster brabus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que al brabus for4 es uan pasada de motor!!!, 230 nm de par esta muy bien, casi como un diesel, y son muchos cvs para ese peso, no creo que sea un motor muy tragon.

Los brabus me encantan y la verdad que no solo por motor, sino que le dan un toque musculoso al coche, como diciendo "ojito, que aqui hay potencia", me encantan las llantas , spoilers, etc, y el tacto del coche por sus suspensiones, etc, en fin , el coche me tiene enamorado!!

La verdad que me gusatria probar ese for4 brabus. Cuanto costaba uno nuevo?, más que el roadster brabus?

Pues el normal de 177cv salia por unos 27.000 o 28.000 euros dependiendo de equipamiento, si mal no recuerdo y habia un modelo el BRABUS SBR, del cual no tengo ni idea del precio pero daba 210 cv;) Una pasada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal