Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Aqui me teneis en la cena de navidad (2005) del club.

Hays que tener valor para conducir este coche en invierno, yo lo hice durante unos minutos y casi me MUERO del frio.

Espero que os guste!!!!!

imgp09632za4.th.jpg

Como mola con esas guirnaldas!!!!!!

con respecto a usar el casco con el Crossblade, es una buena idea. Lo se bien por la moto, te pones un cubrecuello y un casco y de ahi ya te has sacado el frio.

El problema es que en España creo que el codigo de la circulación dice ahora que no se puede conducir un coche ni con auriculares, ni con un casco puesto. Si eso fuese cierto, una pena para llevar el crossblade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy martes he visto, a las 10 y media masomenos en la plaza del Caño de Galapagar, un roadster que yo diría color champagne, seguro que tiene un apellido mas oficial.... ha pasado a mi lado pero creo que ni me ha visto.

Ah y en Villalba hacia las 12 he visto a un gemelo: F2 todo plata

:cool: ...uhm a ver esta tarde que me encuentro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal