Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Weno chicos...

como os veia con dudas sobre como redimensionar fotos demasiado grandes... aqui os dejo un programa fantastico. Estas son sus ventajas:

1- puedes ajustar el tamaño de 1 o de un monton de imagenes a la vez sin sobrescribirlas.

2- No hace falta abrir el programa. Simplemente seleccionas las fotos, click en el boton derecho y seleccionas el programa: Máximo 4 clicks.

3- Mu pequeñito, no ocupa nada, no trae mierdas inutiles/dañinas.

Un peazo de programa. Espero que os guste

http://photo-gadget.softonic.com/ie/36570

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 h del sábado: Mercadona Paterna; F4 negro que aparca a mi lado. Matrícula creo DXK. :( No llevaba cámara que si no...lo apunto al foro.

Me gustan más en negro. Y para el roady y f2 tb. Me compraría el siguiente en negro, pero ya tuve un fiat 1 negro y como muchos compañeros dicen y yo lo sufrí...... es limpiarlo y ya está sucio.

Y para muestra un botón luso brabus

Algarve27.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde en la cola del Mc auto tenia un crossblade plata y rojo por dentro.

como las dos paramos luego en el parking que hay al lado hable con ladueña que era inglesa y me conto que se lo regalo su novio(las hay con suerte!!) y llevaba un mini-perro-rata que el pobre salia volando cada vez que arrancaba.

Por marbella ya he visto 2 o 3 en lo que va de mes.Claro que aqui ves cualquier coche raro!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde en la cola del Mc auto tenia un crossblade plata y rojo por dentro.

como las dos paramos luego en el parking que hay al lado hable con ladueña que era inglesa y me conto que se lo regalo su novio(las hay con suerte!!) y llevaba un mini-perro-rata que el pobre salia volando cada vez que arrancaba.

Por marbella ya he visto 2 o 3 en lo que va de mes.Claro que aqui ves cualquier coche raro!! :D

y no hay fotos de esa preciocidad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy cerca a la carretera de Boadilla he visto un F2 Cabrio Brabus Red al principio pensé que no era posible, pero al girar la esquina... mis sospechas fueron confirmadas :P

PD: necesito un móvil con cámara más rapido :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy cerca a la carretera de Boadilla he visto un F2 Cabrio Brabus Red al principio pensé que no era posible, pero al girar la esquina... mis sospechas fueron confirmadas :P

PD: necesito un móvil con cámara más rapido :cry:

o una camara directamente!

Muchas cosas de las que acordarse... :roll: Yo no sé como no se me olvida la cabeza en casa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal