Jump to content

Avistamientos


faraco

Recommended Posts

El Roadster Brabus Ex-Nano que continua sin venderse en Pamplona.

Y lógicamente, porque con ese precio puede convertirse en estatua permanente en las calles de Pamplona..

S03_015.jpg

S03_016.jpg

Y un precioso ForFour negro en St Jean de Luz (que algunos conocereis porque os llevé allí en la quedada de Donosti...)

Lo que está aparcado delante es pura anécdota.. :D

S03_009.jpg

S03_010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

¡ea! a subir el post de nuevo...

Hoy viendo como cae nieve por todos los lados...

( En la tele) telecinco pa ser mas exactos..

Un roadster juraria que era negro ya que estaba llenito de nieve.

Solo a faltado darle largas la camara ya que iba directamente hacia el.

En San Sebastian.

A si que luego a las 21:00 repetiran las imagenes.

saluditosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia me cruce con un f2 oscuro, el martes por la noche en concreto, como a las 12 y 20 de la noche por la a6 altura m40, le di con el pito a ver si me veia,jeje

Y tb un roady negro que bajaba por velzquez a las 12 del mediodia, el jueves pasado, y lo conducia una rubia impresionante!!, pero eso si esa vez iba de peaton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si consigo poner retratos....

240120070020lv.jpg

juars! lo que me ha costado.. en otros foros hay un incon de IMAGES, que le pinchas, pones la direccion, y ale..

Bueno el caso..

Como ya sabreis algunos, estoy a la espera de aprobar un examen de oposicion para comprarme el autocarro o no..

El caso es que por avatares del destino, siempre que recorro el camino de la academia, me encuentro a este abejorro amarillo apacardo en el camino en diferentes sitios...

como recordame ...aqui estamosSSsSS....SSSsMmMaaaartsss ........

La verdad que el amarillo me parecia le mas feo sin duda despues del rojo con tridium negro, pero visto en vivo, no parace tan tan feo.

En la foto desmerece como es logico por que son del 6630.

El que sale al fondo con gorro es mi hermano, que siempre que pasamos y esta, toca el ritual xD

Le damos dos vueltas al coche para verlo de todos los angulos, miro por dentro (joder que bajisima que esta la "cabina"!!)....

Luego sesion fotografia, y nos vamos antes de que el dueño venga y vea a dos tipos que siempre que pasan le dan dos vueltas a su coche, miran el interior, y le hechan 5 fotos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Adonai pero qué buen tiempo y buen cielo hay ahi...salvando las nubes que se ven en las primeras 2 fotos claro.

En la tele decían que incluso en las Canarias había nevado y llegaba el temporal....

P.d. un buen reportero habría saltado la valla para "cazar" mejor al roady jiijijij... es bromita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Adonai pero qué buen tiempo y buen cielo hay ahi...salvando las nubes que se ven en las primeras 2 fotos claro.

En la tele decían que incluso en las Canarias había nevado y llegaba el temporal....

P.d. un buen reportero habría saltado la valla para "cazar" mejor al roady jiijijij... es bromita.

pues si hay buen tiempo...hace dos semanas 30 grados...

si las nubes de las primeras fotos estan ahi...pero esto es asi....en 20km estan cayendo rayos y aqui la gente en la playa!...me acuerdo aquel 30 de marzo que fueron las inundaciones en Santa Cruz,...(278 litros por metro cuadrado en 2 horas),...en puerto de la cruz donde yo vivo, la gente en mangas de camisa, pantalon corto y la playa con bastante gente!

mira en offtopic acabo de abrir un post con mas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si hay buen tiempo...hace dos semanas 30 grados...

si las nubes de las primeras fotos estan ahi...pero esto es asi....en 20km estan cayendo rayos y aqui la gente en la playa!...me acuerdo aquel 30 de marzo que fueron las inundaciones en Santa Cruz,...(278 litros por metro cuadrado en 2 horas),...en puerto de la cruz donde yo vivo, la gente en mangas de camisa, pantalon corto y la playa con bastante gente!

mira en offtopic acabo de abrir un post con mas fotos...

Ese es el encanto de Tenerife el microclima, es como un continente en miniatura ( mas o menos). :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:)

Hoy he visto un roadster negro (61cv), en la rotonda de Leroy Merlin de Las Rozas a eso de las 2 de la tarde. ;)

En los Peñascales hay un roadster rojo que se mueve bastante.

En Madrid hay un roadster rojo con invernadero que tiene pegatinas de PlayBoy. Hay un speedsilver que sale de copas por serrano. Hay un roadster amarillo que también frecuenta la noche madrileña.

Un bravus negro con invernadero suele ir a Kinepolis.

Este sábado por la tarde (ayer) ví cómo lavaban y ponian alfombrillas nuevas a un roadster coupe champagne en la gasolinera Galp de Pozuelo. Parece que querian deshacerse de él.

Esto es lo que he visto este fin de semana :)

Jeje, rojo con invernadero y pegatinas de playboy en Madrid, pudiera ser casi seguro Playboy_bunny, que tiene un roady justo como ese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh blasfemos que osais reiros del dios del Tridente, Maserati (no es posidon). No sabeis que si en mundo de los coches hay 4 marcas con buen gusto y cuyos coches son perfectos y estas son:

Porsche

Ferrari

Rolls Royce

Maserati

Tened cuidado porque por menos otros han ardido en el infierno de los talleres y los concesionarios de coches donde te pasas toda la eternidad oyendo a un mecánico diciendote lo que le pasa a tu coche.

A que acojona eh, ni a Dante se le ocurrió tal tormento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh blasfemos que osais reiros del dios del Tridente, Maserati (no es posidon). No sabeis que si en mundo de los coches hay 4 marcas con buen gusto y cuyos coches son perfectos y estas son:

Porsche

Ferrari

Rolls Royce

Maserati

Tened cuidado porque por menos otros han ardido en el infierno de los talleres y los concesionarios de coches donde te pasas toda la eternidad oyendo a un mecánico diciendote lo que le pasa a tu coche.

A que acojona eh, ni a Dante se le ocurrió tal tormento.

Agu..

Tio, que he tenido la oportunidad de conducir un 3200Gt y aprecio muchisimo Maserati..

Era una coña coñísima llamar cosa fea al Mc12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal