Jump to content

Concentracion en Eskadi


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, pues al final a última hora se ha apuntado el amigo que vino conmigo a la otra minikedd que hicimos, eso sí, será la oveja negra porque vendrá con un celica. De todas formas igual sólo viene a la rutilla porque el muy ceporro se va el lunes a Italia y todavía no ha reservado ni el avión ni el hotel y pues como que tiene que hacerlo algún día.... xDDD

Ya se verá.

Bueno gueis, a ver cuántos se rajan :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me han llegado las ultimas adquisiciones para el abejorro

asi que ira sin terminar de vitaminar

lo del domingo...de pamplona a bilbao para subir a la arboleda es tentador, lo decidire mañana

cudadin por la carretera

calla, calla que aun estoy con el mio!!!

Trato de arrancarlo.... pero...

bueno, los que lo conocisteis lo reconocereis enseguida. Es el mio de siempre, pero con una llantas distintas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos diaa, ayer aunque medio enfermo fui a ver a Fernando y a Tatiana, como Fer tenia mucha jambre, cojimos el xantia y me los llebe a la Sidreria Loiu, al bufete libre, asi que Fernando y yo repetimos de plato 3 veces y Tatiana bffff, si no quiero que me mate prefiero no decir naaaa :P.

Luego la chica que tenia el cuerpo de marcha no queria regresar tan pronto al hotel asi fuimos a un bar de eso "de los cigarritos en la playa" y nos hicimos el tramo de Umbe a 1 de perfa :P .

Total que yo llegue a las 3 y estos todabia tenian que llegar al hotel, espero que no se duerman jiijijij, lo pasamos bien :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holitaaa pollinos :P entro por la puerta ahorita mismo de pasar una noche de bolos y muy maja, con nuestros pikes jajaja.

El dia ha estado de puta madre, no solo por el solico tan bueno que ha hecho, tambien por la compañia las rutas y la comida.

Gracias a todos por la asistencia.

Mañana ya me colgare alguna fotico con lo de hoy y mañana. :P

concentracioneuskadi053hj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUASJAUS

Como ya les he comentado me parece que mañana voy a llegar al curro hablando "bonico" XD

Un placer ir de rutilla/de comilona/de cañas/de bolera/de lo que sea con gente asi!

Un abrazo a todos los asistentes reales... y alos virtuales pollinos jandroides tambien! XD

QUIERO FOTOSSSSSS

Por cierto... no nos falta alguien??? juasssssssss

AUPA ESKADIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo dormi 4 horas el viernes.. tenia que terminar el F2. Aunque digo que va fino... aun puede ir mejor. Muy guapa la ruta!!!!

Wilma!!! Felicidades!!!supo aguantar muy bien el tiron de los roadster (todos reprogramados), Los fofur (que de serie andan bien) , El calamar de Vista (que aunque diga que los demas van como locos.. es el!!!) y El mio , que se defiende con algo mas de 75burros.

Los tramos tenian mas curvas que piedras el asfalto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si.. la verdad es que ha estado todo muy bien. Llegamos a eso de la 2 de la mañana, con algunas complicaciones en Somosierra (una niebla de pelotas). Estas navidades me voy a pedir unas carreteras de esas que teneis por allí para los Reyes. Bilbao mucho mas bonito que la última vez que estuve y la parte gastronómica digna de mención jejeje. Muchísimas gracias a todos y esperamos corresponder en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal