Jump to content

pintar roady


gorka2

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

En España incluidos los periféricos 180 según dicen aquí :

http://www.entrecoches.com/speedsilveredicionespecialsmartroadsterspeedsilver-deportivos-coches-2433.html

http://www.roadstermodelguide.co.uk/Roadsters/Speedsilver.html

En este enlace podreis ver las versiones de roadys que se colgó hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejaría de ser un Speedsilver......no lo hagas......:P :p :P

En el elace que has puesto, Joselu; pone lo siguiente:

La pintura "speed silver metallic" será la característica diferenciadora exterior de este smart roadster.

Definitivamente, si lo pinto de blanco/plata creo que dejará de ser un autentico speedsilver, lo pensaré mucho antes de cambiar el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foreras y foreras...

un placer haber escogido este dia para reencontrarme con vosotros...

major aun cuando en el segundo post del dia me encuentro con mi sapito hermoso en vuestros comentarios...

advertiros que si no os visito mas es por preservar mi escasa salud mental...

AUN NO TENGO CARNET DE CONDUCIR....

pues si... pues si... avatares de la vida...

si algun@ quisiera mas fotos no tengo inconveniente en enviaroslas...

las que colgue en su momento deberian aparecer en una busqueda con mi nick

lamentablemente no tengo muchas intervenciones, con lo que son relativamente faciles de encontras espero... efectivamente gallego soy ;-)

bueno a pesar de haber pasado ya casi un año todavia no carnet y sin matricula definitiva....

os consulto algo aunque abrire un nuevo hilo con esta pregunta...

donde diablos esta la contraseña de homologacion? se supone que es una plaquita o una pegatina con un codigo creo que empieza por uno y tb debieran aparecer datos de pesos y remolque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos.

Gracias por el repertorio de fotos.

Al final dependiendo del tema del seguro solo barajo dos opciones, dejarlo negro pintando el morro y los espejos o dejarlo rojo y negro como el de la firma de Appel.

Por cierto, podrias poner esa imagen mas grande?

El blanco esta muy chulo pero ya tengo el bmw en blanco.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es sólo eso, hay que tener en cuenta que tiene el frontal también rojo (que con eso gana ya casi todo) y da la sensación de que los cristales están tintados. También le falta los faldones laterales brabus en rojo.

A mí me gustaría ver uno entero rojo (rojo ferrari, no smart), tridion incluído, de hecho era mi idea original, pero para eso quede bien hay que desmontar medio coche y gastar mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es sólo eso, hay que tener en cuenta que tiene el frontal también rojo (que con eso gana ya casi todo) y da la sensación de que los cristales están tintados. También le falta los faldones laterales brabus en rojo.

A mí me gustaría ver uno entero rojo (rojo ferrari, no smart), tridion incluído, de hecho era mi idea original, pero para eso quede bien hay que desmontar medio coche y gastar mucha pasta.

a algunos les sale gratis...:P jeje, la verdad es que repintar el coche de otro color es una verdadera pasta y mas si quieres que quede todo bien hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal