Jump to content

pintar roady


gorka2

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

aqui todos hablando de colores ahi va el mio

24122006_001_.jpg

Blanco y negro, yo creo ke no se han visto mas asi rodando por españa, tengo un hermano mayor, pero parece que aun no ha aprendido a andar...jejeje

jajaajjaj aajjajajjajjaja

muy simpatico........

y nada mas cierto ademas jajajajjajajja.........

un saludo

sigo pendiente de que algun alma caritativa me pase los datos de la ficha tecnica del coupe sino me parece que voy a tener que tomar 100 medidas e intentar conseguir los datos de los pesos y demas......

nadie ha tenido que consultar la ficha tecnica please si me podeis pasar un documento con los datos que figuren os lo agradeceria mucho mucho....

y es que me vine de alemania sin ella y ahora el ing industrial me los esta pidiendo para hacer el certificado de conformidad que necesito para presentarlo a la itv......... ufffffffffffffff cuando termine con el papeleo y tenga el coche matriculado me va a parecer un sueño....

ya casi a 3 meses de un año del viaje en el que fui a por el agggggggggggggggg.

me voy a morir del asco grrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos del roady en blanco y en azul???!!!!!!!!!!!!!!!1

primero fue como el tuyo, pero con el tridion blanco tambien, luego lo pinte en un azul con perlado dorado, todo eso fue en 2 dias, como eran pruebas no le hice foto....ahora no se si pintarlo del mismo color, pero en mate...q opinais?? mate o con sus brillos dorados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto lo tengas FOTOOOOSSSSSS

Pensaba hacerlo, pero estoy pendiente de a ver qué pasa con la hipoteca que he solicitado para el piso, las reformas que tengo que hacer, etc.

Podría parecer que el coche no está alto en mi lista de prioridades, pero no es así... si al final me conceden la hipotecandemorenagüer podré meterlo en casita, con la calefacción y todo... Para que luego se queje! jejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal