Jump to content

Encuesta pikante:Se puede practicar sexo en los smart?(F4no)


CoTi

¿Se PuEdE pRaCtiCaR sExO eN uN sMaRt?(F4 no)  

183 votos

  1. 1. ¿Se PuEdE pRaCtiCaR sExO eN uN sMaRt?(F4 no)



Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

tu no tienes un roadster, no vale, yo necesito un tutorial de como hacerlo en uno de ellos, aun no he visto ninguno,yo las veces que lo he intentado he acabado en el capo trasero, (ya lo he tenido que pulir 2 veces de las rayaduras me voy a quedar sin pintura).

Por cierto creo que este hilo se lleva el record en respuestas y lecturas en el minimo tiempo

Jopeta 8O 8O !!!!!!!!

Que culete más abrasivo tiene tu pareja :roll:!!

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... está claro que en el roadster SI que se puede... dentro, o bien como ha dicho coti, o el varón sentado y la hembra encima, o bien, si se quitan los zapatos primero, evidentemente, un pie en cada asiento, la mujer mirando hacia detrás del capó, con los pechos sobre el tridion, y el hombre jugando al teto.

Claro que hace falta ser un poco alto, pero si el amiguito calvo tiene un tamaño decente no hay problema, como apuntaba K_O en un post anterior.

Eso desde dentro.

Desde fuera, lo más práctico es hacer fémina a la parrilla... cuando la cosa está que arde, qué mejor... xD

Respecto a lo del capó... K_O, empiezo a tener mis sospechas de para qué querías el capó de fibra de carbono y kevlar... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero.... el hilo me mata....

Lo segundo.... qué es esto de excluir a los f4???

Lo tercero.... yo creo que este tema se podría incluir como actividad en una de las quedadas... flandehuevo seria el "instructor"... Dios! Seria la h*stia! :twisted:

Sufrid pequeños, sufrid, que yoo tengo un f4 de lo más comodo!! Muuahhaa

De todos modos... querer es poder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dmorpher. El capó de fibra. ahora que lo dices si que iria bien!!! una utilidad más!

Coti. Iberico nunca lo admitirá. Pero deberá hacerlo y aprender(amen de darte los 5 euros) ya que yo lo veo con biplaza con mucho tiempo, y i en elnroadster es jodido... imaginate el ELISE!!!

Es no mujy dificil de hacer Iberico, todo es ponerse en las pocas posturas adecuadas y darle al tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablemos de sexo:

En el F2 está sencilla la cosa:

- Tu sentado en el copi, y ella sentada encima de tí, con su cabeza apoyada contra el salpicadero. Se puede acompañar sujetandola de los pelos.

- En el maletero, esta todo a medida; no se araña nada.

- Esta posición necesita más preparación: Se abate el asiento del copi, y se abre el portón del maletero. Se rellenan los posibles huecos con cojines, y se hace una cama de 80. Ahí vale cualquier tipo de posición, salvo el salto del tigre, que no hay espacio para coger carrerilla.

En el Roady:

- Quitar la capota y utilizar la postura primera del F2.

Si alguna necesita más información, o no le ha quedado clara la teoría, gustosamente puedo impartir clases prácticas. Plazas limitadas (una). Abstenerse los del club de la trucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablemos de sexo:

En el F2 está sencilla la cosa:

- Tu sentado en el copi, y ella sentada encima de tí, con su cabeza apoyada contra el salpicadero. Se puede acompañar sujetandola de los pelos.- En el maletero, esta todo a medida; no se araña nada.

- Esta posición necesita más preparación: Se abate el asiento del copi, y se abre el portón del maletero. Se rellenan los posibles huecos con cojines, y se hace una cama de 80. Ahí vale cualquier tipo de posición, salvo el salto del tigre, que no hay espacio para coger carrerilla.

En el Roady:

- Quitar la capota y utilizar la postura primera del F2.

Si alguna necesita más información, o no le ha quedado clara la teoría, gustosamente puedo impartir clases prácticas. Plazas limitadas (una). Abstenerse los del club de la trucha.

Muy buen matiz!!! jajaajja ME descojono!!! Y no le das tambien unos azotes en el culete? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las KDDs:

"A ver, se ruega al señor del monovolumen curioso que está practicando sexo empapado en sudor en el tercer pasillo del parking, que deje de hacer el ganso, ya que la multitud congregada alrededor impide que accedan los coches al parking de este centro comercial..."

Espero que eso no haga referencia a mi flamante cochecin!!! O es que os ha entrado a todos el "sindrome donuses"

:D:D:D:D

Por cierto Coti... En cuanto a lo de los azotes.... Es que tú no llevas fusta en el maletero??? 8O 8O 8O 8O Yo pense que venia de seria con los smarts!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las KDDs:

"A ver, se ruega al señor del monovolumen curioso que está practicando sexo empapado en sudor en el tercer pasillo del parking, que deje de hacer el ganso, ya que la multitud congregada alrededor impide que accedan los coches al parking de este centro comercial..."

Espero que eso no haga referencia a mi flamante cochecin!!! O es que os ha entrado a todos el "sindrome donuses"

:D:D:D:D

Por cierto Coti... En cuanto a lo de los azotes.... Es que tú no llevas fusta en el maletero??? 8O 8O 8O 8O Yo pense que venia de seria con los smarts!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La mia no viene de seria, viene un poco mas de alegre que la tuya ajajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las KDDs:

"A ver, se ruega al señor del monovolumen curioso que está practicando sexo empapado en sudor en el tercer pasillo del parking, que deje de hacer el ganso, ya que la multitud congregada alrededor impide que accedan los coches al parking de este centro comercial..."

Espero que eso no haga referencia a mi flamante cochecin!!! O es que os ha entrado a todos el "sindrome donuses"

:D:D:D:D

Por cierto Coti... En cuanto a lo de los azotes.... Es que tú no llevas fusta en el maletero??? 8O 8O 8O 8O Yo pense que venia de seria con los smarts!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Con el mio venia un látigo de cuero! con el Xclusive solo viene vaselina y consoladores, si es coupé, anales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las KDDs:

"A ver, se ruega al señor del monovolumen curioso que está practicando sexo empapado en sudor en el tercer pasillo del parking, que deje de hacer el ganso, ya que la multitud congregada alrededor impide que accedan los coches al parking de este centro comercial..."

Espero que eso no haga referencia a mi flamante cochecin!!! O es que os ha entrado a todos el "sindrome donuses"

:D:D:D:D

Por cierto Coti... En cuanto a lo de los azotes.... Es que tú no llevas fusta en el maletero??? 8O 8O 8O 8O Yo pense que venia de seria con los smarts!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Porqué te crees que las antenas de radio de los roadsters se pueden desenroscar??

UY! Quién ha dicho eso?? 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera vez en mucho tiempo que este foro me arranca una sonrisa (y no de placer, que os estoy viendo venir) :lol::lol::lol::lol:

Coti, en la kdd de Madrid, te dije que me lo demostraras con Donuses, y escogiste a Kaus, así que no me vale...(además, estábais vestidos y el aparato en cuestión no llegaba ni a rozar su pantalón :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera vez en mucho tiempo que este foro me arranca una sonrisa (y no de placer, que os estoy viendo venir) :lol::lol::lol::lol:

Coti, en la kdd de Madrid, te dije que me lo demostraras con Donuses, y escogiste a Kaus, así que no me vale...(además, estábais vestidos y el aparato en cuestión no llegaba ni a rozar su pantalón :lol::lol::lol::lol: )

Tu paga y calla! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal