Jump to content

Encuesta pikante:Se puede practicar sexo en los smart?(F4no)


CoTi

¿Se PuEdE pRaCtiCaR sExO eN uN sMaRt?(F4 no)  

183 votos

  1. 1. ¿Se PuEdE pRaCtiCaR sExO eN uN sMaRt?(F4 no)



Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno... pues... algun Smarter@ que se preste a hacerle una demostracion a Ibertrucha (con ropa) en mi Roady para ganarme 5€????

Luego le compensare a el/la voluntari@ con una invitacion de Long Jhon por la noche jejeje

(Absternerse Smarter@s de mas de 1.74m, date por aludido j0asj0asj0asj0as)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... pues... algun Smarter@ que se preste a hacerle una demostracion a Ibertrucha (con ropa) en mi Roady para ganarme 5€????

Luego le compensare a el/la voluntari@ con una invitacion de Long Jhon por la noche jejeje

(Absternerse Smarter@s de mas de 1.74m, date por aludido j0asj0asj0asj0as)

jjuas!! me parto!!! lo ves como no se puede???

Me debes 5 € Coto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llegado a meter una bateria completa con sus herrajes y platos, dos guitarras, la maleta de efectos...

pero un polvo???? 8O

yo tambien quiero explicaciones detalladas de como se hace... un diagrama, algo que se pueda imprimir y llevar en el cajetin de emergencia.. a lo mas que he llegado es a sexo oral :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el F2 ver el video de iberico :-P

Respecto al roadster me parece una cutrerada hacerlo en un roadster precisamente, joer si en todas las ferias de automovilismo lo que hace la gente, al principio al menos, es apartar a la tia para que no tape el coche... 8)

En fin con la sitios guapos que teneis por ahi, hacerlo en una caja cerillas me parece cutrisimo, joer los coche guapos son para llevar a la chica a un hotel 5 *, mansion, peazo chalecito creo que lo pillais no?

Y si quereis pruebas de hacerlo, en las pelis guarris sale, pero son algo mas listos, lo hacen en el capo que pueden estirar las piernas :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el F2 ver el video de iberico :-P

Respecto al roadster me parece una cutrerada hacerlo en un roadster precisamente, joer si en todas las ferias de automovilismo lo que hace la gente, al principio al menos, es apartar a la tia para que no tape el coche... 8)

En fin con la sitios guapos que teneis por ahi, hacerlo en una caja cerillas me parece cutrisimo, joer los coche guapos son para llevar a la chica a un hotel 5 *, mansion, peazo chalecito creo que lo pillais no?

Y si quereis pruebas de hacerlo, en las pelis guarris sale, pero son algo mas listos, lo hacen en el capo que pueden estirar las piernas :twisted:

Es que si lo hacemos en el capó del roadster nos quedamos sin coche.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se puede:

- En el asiento del copi: él sentado, ella de rodillas.

- En el asiento del copi: ella sentada "patas arriba", él de rodillas, asiento hasta atrás del todo.

- En el asiento del copi: él sentado, ella encima dando la espada.

- Ella: una rodilla en cada asiento, cabeza entre asiento. Él desde "detrás".

- Él: asiento piloto, ella copi. Ella "no visible desde fuera". Recomendable cambio automático, poco trafico y fluido.

- En primavera/verano: portón trasero.

Y quitamanchas para la tapicería.

Y abrir una rajita la ventana antes de empezar, que se empaña todo y forma gotas dentro del cristal.

Ale, a seguir practicando, que mi novia y yo ya hemos alquilado un piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
que se puede:

- En el asiento del copi: él sentado, ella de rodillas.

- En el asiento del copi: ella sentada "patas arriba", él de rodillas, asiento hasta atrás del todo.

- En el asiento del copi: él sentado, ella encima dando la espada.

- Ella: una rodilla en cada asiento, cabeza entre asiento. Él desde "detrás".

- Él: asiento piloto, ella copi. Ella "no visible desde fuera". Recomendable cambio automático, poco trafico y fluido.

- En primavera/verano: portón trasero.

Y quitamanchas para la tapicería.

Y abrir una rajita la ventana antes de empezar, que se empaña todo y forma gotas dentro del cristal.

Ale, a seguir practicando, que mi novia y yo ya hemos alquilado un piso.

tu no tienes un roadster, no vale, yo necesito un tutorial de como hacerlo en uno de ellos, aun no he visto ninguno,yo las veces que lo he intentado he acabado en el capo trasero, (ya lo he tenido que pulir 2 veces de las rayaduras me voy a quedar sin pintura).

Por cierto creo que este hilo se lleva el record en respuestas y lecturas en el minimo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se puede:

- En el asiento del copi: él sentado, ella de rodillas.

- En el asiento del copi: ella sentada "patas arriba", él de rodillas, asiento hasta atrás del todo.

- En el asiento del copi: él sentado, ella encima dando la espada.

- Ella: una rodilla en cada asiento, cabeza entre asiento. Él desde "detrás".

- Él: asiento piloto, ella copi. Ella "no visible desde fuera". Recomendable cambio automático, poco trafico y fluido.

- En primavera/verano: portón trasero.

Y quitamanchas para la tapicería.

Y abrir una rajita la ventana antes de empezar, que se empaña todo y forma gotas dentro del cristal.

Ale, a seguir practicando, que mi novia y yo ya hemos alquilado un piso.

tu no tienes un roadster, no vale, yo necesito un tutorial de como hacerlo en uno de ellos, aun no he visto ninguno,yo las veces que lo he intentado he acabado en el capo trasero, (ya lo he tenido que pulir 2 veces de las rayaduras me voy a quedar sin pintura).

Por cierto creo que este hilo se lleva el record en respuestas y lecturas en el minimo tiempo

jajaja, que va!!! este post lo abrí yo el viernes 26 de enero del 2006 xDDD

Bueno, el caso es que la posicion mas comoda para practicar sexo en el roady... es...

1.Tu de rodillas en el suelo del acompañante mirando hacia el asiento

2.La chica sentada en posicion de copulacion (vamos a quedar finos)

3.Y solo tienes que empujar con alegria que el asiento ya esta colocado por smart a proposito en la altura idonea jajajaja :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal