Jump to content

Me Han Robado Mi Smart Nuevo


Alvaro Carrion

Recommended Posts

¿Y como se lo han podido llevar?? supongo que habrá sido con grua porque al coche es muy complicado hacerle el puente con los inmovilizadores electronicos que traen los coches de hoy dia. Por cierto, ¿te lo han robado en Marbella? yo soy de Málaga tambien.ESpero que encuentres el coche y que si no aparece que te compres otro F2 con el dinero que te dé el seguro. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seran hijos de la gran P..a.

Vamos chic@s movilizacion en la busqueda del f2II robado.

Alvaro pon los datos y una foto aver si alguien de nosotros encuentra el buga.

Nunca se sabe.

Siento mucho la perdida pero no te desanimes comprate otro con el dinero de seguro creo que deverian darte 100% del valor no?

Un saludoy animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Putas mafias!

Pero joder con un mes el seguro te dará otro nuevo a no ser que sea una compañía muy mierdosa, pero en cualquier caso ronderá el precio de nuevo.

Guardate las llantas y píllate otro nuevo, igualito, y en unos meses y ani te acordarás de la matrícula del primero.

En cualquier caso es una putada muy gorda, ánimo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J*der que put*da !!! Venga pon datos del coche, colores, bastidor y lo que sea, a ver si hay suerte y alguien ve algo.

Espero que esto no se extienda y se convierta en una moda... me da a mi que alguno lo tiene siniestrado por ahí y le hacia falta otro para arreglarlo, no seria la primera vez. Yo también pienso que se lo han llevado con grua o algo así. En fin... :-(

Suerte compañero, esperemos que aparezca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puessi una gran putada el seguro parece que me pagara el coche pero tengo que esperar 3 meses a si aparece y a saber en que estado podria aparecer,pero en fin, a ver loq ue me da el seguro y del coraje que tengo quiero comprarme el brabus,valiente hijos de puta(perdon por la expresion)fotos es que no tengo y numero de bastidor a ver si lo miro en la denuncia y os digo algo, muchas gracias por vuestra colaboracion,la verdad es que es de agradecer todo vuestro interes.

un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues igual es lo único que te faltaba para comprártelo BRABUS... tómatelo como una señal o algo así. Puedes ir reservándolo y cuando llegue al concesionario será más o menos cuando el seguro te pague el otro...

total, ya tenías la idea de "abrabusar" el tuyo... mejor un BRABUS pata negra y punto.

ánimo y mientras tanto dile a tu tío que te deje dar una vueltica con el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puessi una gran putada el seguro parece que me pagara el coche pero tengo que esperar 3 meses a si aparece y a saber en que estado podria aparecer,pero en fin, a ver loq ue me da el seguro y del coraje que tengo quiero comprarme el brabus,valiente hijos de puta(perdon por la expresion)fotos es que no tengo y numero de bastidor a ver si lo miro en la denuncia y os digo algo, muchas gracias por vuestra colaboracion,la verdad es que es de agradecer todo vuestro interes.

un abrazo a todos.

Hola Alvaro, verdaderamente una gran putada. Es verdaderamente dificil robar un coche de última generación sin las llaves, si te las has dejado puestas, lleva cuidado con la aseguradora, no es lo mismo robo que hurto.

En caso de hurto (con las llaves puestas) la aseguradora no te paga el coche.

En caso de robo (con el tiempo que tiene) te lo debe de pagar íntegro.

En el primer caso, la aseguradora te lo va a poner dificil pidiendote la denuncia correspondiente, 2ª llave, etc, etc.

Sea como fuere, demuestra que te lo han robado para no tener problemas con el seguro. Te deseo mucha suerte, si lo encuentras, que sea en el mejor estado posible. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me extraña lo de los 3 meses, es una pasada, en mi caso tuve que esperar un mes.

si es nuevo como dicen te lo pagan entero, y o te compras otro igual o te miras el brabus, si aparece en ese tiempo te lo arreglan y te lo dan, por lo cual no te lies en dar entrada de otro antes de saber que te lo pagan o das poca entrada por si la pierdes.

ánimo y suerte que aparezca en el mejor estado posible o que te compres otro, aunque en el siguiente ten mucho cuidado y ponle barra y todo lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal