Jump to content

A.J.F.R

Inactivos
  • Contenido

    77
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de A.J.F.R

  1. A.J.F.R

    Rádio

    No puedo ver las fotos Kenaldaya
  2. Espero esas fotos con impaciencia jejeje
  3. El impuesto en los motores superiores a 1.6 litros de cilindrada es del 12%, y los inferiores a 1.6 litros un 7%. Subir lo subirán, pero posiblemente incluirán más equipamiento de serie (aunque no compense)
  4. Luego esas pilas se tirarán en cualquier lado y menudo desastre creará. En Japón se reciclan las baterías, ya que son altísimamente contaminantes
  5. Es realmente feo y mirad los plásticos del parachoques, parecen de juguete! Y dejando de lado la caradura de copiar y demás, seguro que ese motor eléctrico será muy poco eficiente y supercontaminante.
  6. Bienvenido y cuelga fotos jejeje Yo creo que debe ser más estable porque tiene la batalla más larga.
  7. E imagino que uno se podrá hacer su propio sound system fácilmente, no?, sabeis donde podría llevarlo a que me lo instalaran en Málaga o alrededores?
  8. Manda un correo electrónico o llama a Smart España y comentales el caso
  9. El único Smart que no se va a librar del impuesto de matriculación es el Brabus, que no estoy seguro pero pagará o un 2.25% o un 4.75%
  10. Pues me parece que el Smart bajará un 7% por el impuesto de matriculación, aunque desconozco si Smart subirá los precios o no. Lo que sí puedes hacer es pedirlo ahora y que te lo matriculen en Enero, así te aseguras de que no vayas a subir el precio la marca y de paso te hacen ese 7% de descuento, pero a lo mejor el 2008 hay más ventajas...
  11. El remedio será dejar de dar acelerones y conducir eficientemente para bajar unos cuantos litros de consumo, el bolsillo os lo agradecerá.
  12. A.J.F.R

    Seguridad

    Por cierto, no hagas caso a los entendidos de bar, a palabras necias oídos sordos, para estar BIEN informado por suerte tenemos los foros jejejeje Hasta luego!
  13. A.J.F.R

    Seguridad

    Los Smart son seguros, y más si te dan a tí el bombazo o te vas a meter debajo de un camión. Desconozco si el forfour tiene tridion (ya que está basado del Mitsubishi Colt) o si lo tiene también el roadster, pero el fortwo es una verdadera fortaleza ante impactos, es casi indestructible. Ahora bien, que sea tan duro tiene sus inconvenientes...si tienes un golpe a gran velocidad el coche no absorverá el impacto y tus órganos de desgarrarán, eso si tienes mala suerte.... Hablaba del Fortwo antiguo, el nuevo por suerte ya sí que tiene más zona de absorción de impactos, pero no es gran cosa aún.
  14. Son buenos los consumos que hace mecolas, ¿haces ciudad? Cuando salga el tempomat imagino que consumirá incluso menos, ¿no?
  15. Además me parece que será obligtorio el uso del Diesel caro, ya que así no expulsa azufre y demás
  16. Bueno me parece que el Seat Ibiza Ecomotive no supera los 100 g., quedándose me parece en 99 g. Adios
  17. Eres un gran forero, haces unos tutoriales muy muy detallados. Gracias
  18. Esa ayuda para salir de las cuestas en parado se llama Hill Holder
  19. ¿Y el presupuesto tampoco tiene limites? jejeje
  20. ¿Y en España? Está claro que el Smart va a dar otro subidón cuando llegue oficialmente a EE.UU. Saludos!!!
  21. Hola Pues vereis...aún no hemos pedido el Smart ni ná de ná, y entre las opciones que quiero para mi Smart estaba el Smart Sound System.... Vale que tenga unos cuantos altavoces y la calidad sea aceptable, pero pensándolo mejor me parece una barbaridad lo que cobran, nada más y nada menos que 590 euros (casi 100.000 pesetas). En el caso de que pidiera el Smart con la preinstalación de radio...¿podría montarme un buen equipo en el coche?, ¿límite de altavoces?, ¿quedaría feo?,....¿qué haríais vosotros? --->Si dicís que sí, decid también con que lo equiparíais, gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal