Jump to content

Me desprendo del smart por un fiat 500?


falkensmart

Recommended Posts

El pack Brabus o también llamado Sport package consta de:

Suspensión deportiva, llantas de 16"/17" Brabus monoblock con sus respectivos neumáticos, escape deportivo brabus, faldón trasero, deflector trasero ensanchado.

Precio 2.016€ para el PULSE o 2.222€ para el PASSION

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

por lo que dicen el 84 turbo es una bala.

Además, las sensaciones del turbo y la aceleración nunca la tendrá un 500 de puerta por muchas piezas Abart que monte.

Y el look Brabus tampoco tiene nada que ver con el Abart, ni en calidad ni en exclusividad.

Y Jose, creo que refiere al calamar, el CDI que rinde 45 Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Despues de leer todas las respuestas, tengo que decir que yo tambien tengo la duda de cambiar mi F2 2007 Pure 61 cv por un Fiat 500.

Hoy he estado viendolo en un concesionario y muy posiblemente lo cambie. La razon? vamos a tener una niña y en el F2, como que no cabemos. Ademas el Fiat es precioso, y lo mas importante, a mi mujer le ha encantado.

Asi que es muy posible que mi F2 tenga fecha de caducidad. Y eso que me encanta, peeeeero, con una mas en la familia................

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo era un gran fan de smart ahora decepcionado con el nuevo f2. Me compre mi primer f2 city coupe que aun guardo con muchisima ilusion, pero mas ilusion tenia la marca en venderlo. Eras un cliente Vip en un Smart Center. Una nueva concepcion de coche, de concesionario un trato super esclusivo. Una marca que te cuidaba y mimaba, que creo toda una linea de accesorios e incluso una tienda virtual donde comprar. Smart era exclusivo con body panels limitados... Luego me compre un F2 cabrio que tb aun tengo y son preciosos los 2 , podeis mirar mis fotos y ya me direis que tal.

Ahora el nuevo f2 ha perdido encanto, originalidad. es demasiado robusto, es como un volkswagen, es decir muy buen coche pero soso eseticamnte, demasiado aleman?

El nuevo 500 nace con la misma ilusion i filosofia que el primitivo smart, precioso , atrevido, vanguardista... un coche para recordar , cuidadndo los detalles i con infinitas personalizaciones.

En italia pais smart por excelencia estan cambiando los f2 por 500, solo hace falta mirar las ventas de ambos modelos en estos escasos meses de vida del 500. En un articulo se comentaba que los smart se venderian en concesionarios Fiat debido a que los f2 de segundamano abundaban en Fiat debido al a cambio de smart por 500.

Yo creo en la Smart de antes y me gustaria creer que volvera, pero hoy por hoy veo en Fiat un muy buen producto con 5 años de garantia o 500000kms., que es coche del año en europa 2008 que tiene 5 estrellas y que ademas de todo PRECIOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que dices lo de las 5 estrellas EURONCAP... hace poco leí un artículo en el Autobild en el que desglosaban los puntos de cada uno de los apartados... resulta que el Fiat 500 conseguía 18 puntos (sobre 20) en un apartado en el que el nuevo F2 conseguía 17, y por eso el 500 tenía cinco estrellas y el F2 "sólo" 4...

A ver si encuentro la revista y la escaneo, que hablo de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de entrar en la página de Fiat para ver el 500 y parece muy bonito. Pero no tan exclusivo como el smart. Es una mezcla entre el Ka y el C3... Mi experiencia personal: Fiat Stilo 2004 por Smart F2 Pulse 2002, mi novia Grande Punto 2006 por Smart F2 Pulse 98. Tengo que decir que no he tenido ningún problema con los Fiat como tan mal me lo ponian cuando comentaba de comprarme uno.. Pero estoy encantado con el Smart. Y otra cosa, me gusta más mi Smart de octubre 2002 que el nuevo F2.

Saludos Foref@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me compares el smart con el 500, es como comparar un monovolumen con un todocamino o TT.

EL nueve once es unico en el mundo le pese a quien le pese

El Fortwo, tanto el I como El II (y en su momento el rody) es unico en el mundo y tiene su propia estrella como el nueve once.

Yo de necesitar un coche por temas familiares de espacio me tiraria a un Dacia Logan Brak DCI 85cv.para todo trote y caña(por lo que cuesta, lo duro que es, que te permite andar por pistas forestales y la garantia Renault y bajo consumo). Y despues,salvo que la economia estuviese jodidilla , me quedaria el smart, para mis momentos caprichosos, no cuesta mucho mas mantener que una moto grande y hay cantidad de gente que las tiene de "For You", por lo que no veo ningun problema conservar como "oro en paño" esta criatura en el garaje.El otro que se joda y duerma a la intemperie que es muy sano.

Saludos

Protech ,parece que va ha comprarse un Mini Cooper 1275cc de los de verdad, ¡eso si que mola! y no los de BMW que infectan las revistas de Autocasion, indicador mas que suficiente para aquel que use la cabeza a parte de para llevar el sombrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que dices lo de las 5 estrellas EURONCAP... hace poco leí un artículo en el Autobild en el que desglosaban los puntos de cada uno de los apartados... resulta que el Fiat 500 conseguía 18 puntos (sobre 20) en un apartado en el que el nuevo F2 conseguía 17, y por eso el 500 tenía cinco estrellas y el F2 "sólo" 4...

A ver si encuentro la revista y la escaneo, que hablo de memoria.

Es que el Smart consiguió 4 estrellas porque en la prueba del choque lateral el Smart no llevaba airbargs laterales y el dummie se golpeó fuertemente con un plástico de la puerta. De haberlo tenido hubiera conseguido las 5.

Pero debeis saber que un Smart por muchas estrellas que tenga no es más seguro que un compacto por ejemplo con las mismas estrellas.

La prueba consistió en hacerlo chocar contra una masa deformable y equivalente a chocar contra un coche de su misma masa. Como choquemos contra otro coche de masa superior sufriremos problablemente aceleración negativa, más fuerte o menos dependiendo de la velocidad (lo mismo el smart se queda pegado en el coche contrario que sale disparado hacia atrás).

Y como choquemos contra un muro o un árbol, que son estructuras indeformables, se nos desgarran los órganos.

Está claro que el Smart es infalible a una velocidad normal, pero como te la pegues rapidillo, tienes menos posibilidades de sobrevivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso seguro, pregúntale a Diana Spencer, de nada le sirvió el Mercedes SEL que la protegía...

Las probabilidades dependen del contexto. Pero el Smart, u otro coche semejante tienen menos probabilidades de salvarte que en uno de mejor segmento. Aunque claro, entre los grandes también hay excepciones...

El Smart es seguro, desde luego que sí. Pero a baja y media velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Le estais diciendo al compañero, que se va a encontrar fiat 500 por todos lados. Pesand que smart f2 tmb.

Le deciis que se encontrara minis por todos lados, f2 tmb hay muchos.

Va a perder exclusividad... Lo unico que va a perder es en las medidas del smart en poder aparcar en las cuidades. Que en eso no hay quien gane al F2.

El smart F2, una maravilla de la ingenieria. Que no tiene tantos extras como el fiat 500... Mientras os lleve... y no os mojeis... Todo en orden.

Lo unico que tienen los minis, los fiat 500 y los Bettle, si me apurais, es que son remakes de coches de hace 50 años, nada mas.

De los F2 no hay de eso, simplemente dos generaciones... Nada mas, que ni tan solo las separan 50 años. Eso si es exclusividad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haikus, reflexiones y tocamiento de güe*** varios:

-el 500 se venderá muchísimo en italia por que es el remake del 500

-el nueveonce es una mezcla cara entre el coche del pueblo y el ochoseis

-¿porqué el mini se llama mini si es enorme?- dijo un smartero

-para comprarme un panda "especial" me compro el 4x4

-cinco estrellas sin ESP o cuatro con él.......lo que importa es no pegársela

-ya no junto el placer con el trabajo como antes, antes tenía un forfó para todo y ahora un forfó-ur para el placer y un forfó-cus para el curro....y un forfi para correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer:o :o

-mejor calidad alemana que moda italiana.....o era calidad japonesa y moda francesa...o moda inglesa y calidad sueca....o calimoda suiza que está en medio o.....¿qué nacionalidad tienen los coches?¿a qué güelen las nubes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Fiat 500 Como El Mini O Beetle Son Coches Con Mucho Encanto, Pero A Todos Les Falta El Punto Del Smart , Puede Ser Muy Serio E Informal A La Vez , En Cualquier Sitio Se Coloca Y No Hace Ni Ruido , Yo He Tenido De Todo , Mini , Beetle , Boxster,lotus Elise, Renault Spider , 911 Del 92 , 996,slk ,etc He Tenido Mucchos Coches Y Ninguno Me Dura Mas De 6 Meses Pero No Se Que Me Pasa Con Los Smart Que Me Tienen Enganchado , Son Especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué es un nueve once o un ocho seis? Porsche?

el 9-11 no necesita presentación alguna:

75hg74386.jpg

por cierto, este es el coche de uno de los más grandes corredores de rallies españoles, Antonio Zanini

el 8-6 o como los puristas dirían, el hachi-roku es un coche que para los japos representa lo mismo que para los españoles pudiera representar el r-5 copa turbo o el xr2:

24258895_9e73d9f96d.jpg

se ve claramente que es un FR: Front engine, Rear traction, magnífico coche para el drift, de hecho tiene una serie de manga para él solito...bueno y para su conductor. la foto es de una réplica real del coche de la serie, pero el piloto en poco se parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal