Jump to content

Roadster 82 o Brabus ???????


muga

Recommended Posts

Todo depende de para que lo quieras.

La potencia la puedes igualar fácilmente (como diría el amigo de matías el humilde) con una repro del 82.

Lo que no tiene es la misma suspensión, mejoras en el motor, tubo de escape, detalles estéticos, etc.

Si te vas a quedar el 82 tal cual pues bien, pero si vas a empezar a ponerle detallitos pues creo que al final sale mejor un brabus que lo trae ya todo y además el día que sea un clásico valdrá más por ser de los de "tope" de gama.

Todo depende de la diferencia de precio a que los consigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cuestion de gustos...dicen que un 82 repro anda mas que un brabus...

yo prefiero la estetica del 82 que la del brabus, menos el escape y el spoiler de los roadster...y por supuesto el interior al completo...es que las llantas no me hacen mucha gracia, prefiero las de 3 radios,...y los faldones laterales los veo muy de pega

aunque claro...me ponen un brabus delante y me dicen de cambiarlo y la duda estaria ahi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El brabus pesa 48 kg más que el 82 cv por lo que la relación peso potencia quedan parecidas, si no tocas el 82, se nota que anda mucho más el brabus ? en cuanto a diversión es más divertido el brabus o se llevan poco también.

Otra pregunta, se cruzan de atrás ? hay que forzar mucho o poco ? si es así cual se cruza más facil ? el 82 o el brabus ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ilustradísimo Gordon Murray probó un Roadster Brabus cuando él poseia un coupe 82, y dijo que no lo cambiaba

Y para mi sus palabras pesan muchisimo..

El porque?

Decia que para el dia a dia son absolutamente iguales, incluso mejor el 82 al llevar suspensiones de tarado más comodo..

Y llevados al limite?

Pues preferia el 82, ya que opinaba que los Brabus están sobre-calzados y sus reacciones se volvian más complicadas que un 82..

Eso si, como buen profesional no comentaba ni dos letras sobre la estética..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Todo depende de la diferencia de precio, pero si eso no es un problema, Brabus.

Aunque si te gusta el color de un 82 c.v., no hay que darle más vueltas.

Siempre también puedes pintar los paneles del brabus.

Saludos.

hombre los brabus 05 ya podian venir en cualquier color de la carroceria...lo unico que venian pelados pelados,....solo con escape y llantas brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el 82 CV cada día, y si hubiera sido Brabus, con la suspensión bajada y los pasos de peatones elevados que hay por ahí, ya me habría dejado el radiador de aceite en alguno de ellos...

Para pistas muy bien, para circulación urbana convencional, tal y como están las cosas, casi mejor un 82. Lo de las suspensiones se nota.

A no ser que te pongas una suspensión BOSE :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si hay diferencia entre un 61 y un 82 que lleven 205 de neumático, creo que en suspensiones nop, y sinceramente me quedo con el Brabus seguro; no es tan bajo: no me roza NUNCA con nada, solo una vez me paso al salir de un parking que ibamos 2 en el coche y lleno de trastos entero!

En carretera y curva tiene mucho más aplomo, y permite ir más rápido sin pasar miedo, auqnue es cierto que todo es acostumbrarse a las sensaciones del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si hay diferencia entre un 61 y un 82 que lleven 205 de neumático, creo que en suspensiones nop, y sinceramente me quedo con el Brabus seguro; no es tan bajo: no me roza NUNCA con nada, solo una vez me paso al salir de un parking que ibamos 2 en el coche y lleno de trastos entero!

A mí, yendo solo en el coche, me ha rozado bastantes veces en Barcelona, sobretodo con algunos pasos de peatones elevados (con rampas de 45º para subir y bajar, tengo una lista de calles por donde NO pasar, o al menos no a más de 5 por hora).

En la salida del SC Joan Güell también me roza con la rampa del bordillo.

Como digo, si en ves de un 82 fuera un brabus, habría perdido ya el radiador de aceite en alguna de esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el radiador que sobresale del Brabus no es de aceite, el radiador del aceite es una especie de lata de sardians aplastada que se ve en la parte trasera derecha. del motor, ese radiador, omejor dicho intercambiador de calor lo comparten los roadster 82cv, brabus roadster y brabus F2.

El radiador que sobresale y bastante por el lado trasero iz. es el radiador del intercooler refigerado por agua de los roadster brabus, en ese lugar los demás roadster y F2 llevanun deflector de goma para canalirar el aire al intercooler aire aire.

Para mi es tb un pequeño fallo, siempre perdonable por ser un brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal