Jump to content

muga

Inactivos
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de muga

  1. Siempre he pensado en comparme un M3 cabrio, pero otras veces pienso si tal como estan las cosas con la DGT,y side verdad con 343 cv disfrutas tanto y los aplicas si no eres un crack al volante, aparte del consumo y mantenimiento. Por eso estoy viendo en el roadster la puerta a la diversión sin grandes complicaciones ni precios, puede ser asi ????
  2. Me quiero comprar uno, pero de momento no he llevado ninguno. Tan buenas sensaciones da ? y es tan divertido ? Me lo podéis comparar con otros coches ? por ejemplo en una carretera de curvas si lo enfrentas con un m3 cabrio, o un porche boxter como sería el tema. Hasta que no lo pruebe me cuesta pensar que te da tantas sensaciones y que pocos coches de menos de 40000 euros se le acercan en ese aspecto. En las pruebas que he leido por internet dicen que a partir de 130km el eje delantero va un poco flojo y que en curvones rápidos da respeto. Contarme chicos !!!!!
  3. gracias Adonai por el intento gracias Sr.Jandro, lo esperamos ansiosos
  4. nada Soce aquí estamos para lo que haga falta, yo también lo quiero para lo mismo que tú. Un saludo.
  5. pues si, por lo que estoy viendo el 82 está siendo más recomendado que el brabus. mejor para el día a día, con más posibilidades, mejor precio, prestaciones parecidas,etc.
  6. He intentado conseguir un catálogo del roadster 82 cv en dos concesionarios pero ya no lo tienen por ningún lado y en la web de smart tampoco está ya. Si alguno lo tiene y lo puede colgar se lo agradecería. Un saludo.
  7. El brabus pesa 48 kg más que el 82 cv por lo que la relación peso potencia quedan parecidas, si no tocas el 82, se nota que anda mucho más el brabus ? en cuanto a diversión es más divertido el brabus o se llevan poco también. Otra pregunta, se cruzan de atrás ? hay que forzar mucho o poco ? si es así cual se cruza más facil ? el 82 o el brabus ?
  8. Hola chicos. Como lo véis merece mucho más la pena el brabus que el 82 ? Alguno ha llevado los dos y puede comparar ????? Pros y contras ????? Un saludo
  9. muga

    Busco Roadster 82 cv

    gracias oxte, el primero ya llamé y estaba vendido, el segundo prefiero que no sea coupe y mejor negro o azul. Poco a poco. Un saludo.
  10. muga

    Busco Roadster 82 cv

    Si ya se que es un precio bajo, pero ya he visto dos y uno de ellos por 8.700e, que adémas estaba muy bien, y otro por 9500 e con techo duro, los dos eran de Madrid, pero llamé y ya estaban vendidos y eran 82 cv. Como no tengo prisa a esperar a ver. Gracias.
  11. muga

    Busco Roadster 82 cv

    Hola soy de La Rioja y busco un Roadster 82 cv, a ser posible negro o azul. Precio hasta 9000 euros, ya que es de capricho y la jefa no me deja gastarme más. Un saludo y gracias chicos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal