Jump to content

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


kitty

Recommended Posts

Hola Soy Nueva Aqui:

Tengo Un Speedsilver.llevo Tiempo Siguiendo El Foro Y Me Parece Que Lo Teneis Super Bien.tengo El Coche Desde Hace Tres Años Y Estoy Entusias mada Con El.soy De Valladolid Y Por Aqui Hay Unos Cuantos.algunos Temas Que Tratais Me Han Sido De Gran Ayuda.ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::RS-c.wt.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Muchas Gracias Por La Acogida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Ha Costado Un Poco Decidirme A Entrar Pero Creo Que No Me Voy A Arrepentir.me Ha Sorprendido Gratamente La Pequeña Comunidad Que Formais, Lo Normal Es Que La Gente No Sea Tan Amable, Teneis Incluso Quedadas.en Cuanto Pueda Os Enseño Mi Smarty!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto cosas super chulas en vuestros coches.LLegue a ver en una pagina alemana un roadster con la apertura de las puertas hacia arriba.Demasiado cantoso, pero bonito para verlo, el mio esta muy light, con el equipamiento del speedsilver maximo alguna pegatina.Ahora tengo que arreglar la pieza negra trasera del paragolpes, porque algun idiota ,de los que aparca al toque, me la ha golpeado y esta rota.Por cierto me esta dando problemas la capota electrica y en el concesionario no me saben decir nada, se atasca al abrirla.GRACIAS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto cosas super chulas en vuestros coches.LLegue a ver en una pagina alemana un roadster con la apertura de las puertas hacia arriba.Demasiado cantoso, pero bonito para verlo, el mio esta muy light, con el equipamiento del speedsilver maximo alguna pegatina.Ahora tengo que arreglar la pieza negra trasera del paragolpes, porque algun idiota ,de los que aparca al toque, me la ha golpeado y esta rota.Por cierto me esta dando problemas la capota electronica y en el concesionario no me saben decir nada, se atasca al abrirla.GRACIAS!!!!!!!
kitty, yo no te puedo ayudar pues lo mio son los f2, pero sin en el hilo de mecanica pones algo, seguro que te ayudan, pues hay por estos lares foreros mas expertos que los mecanicos de smart.

Por cierto Bienvenida y que sigas disfrutando de tu coche y del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:RS-c.wt.zl:Bueno cada vez me sorprendo mas de la cantidad y la calidad de la gente que soys ,con tanta amabilidad seguro que estoy por aqui mas a menudo de lo que pensaba, y correcto os doy la razon ,seguro que me sacais de mas de un apurillo antes que los mecanicos de Mercedes Benz/Smart.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mil gracias:RS-c.grs.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Biénvenida Kitty, otro grisillo más.

Lo de la capota nos pasa a todos por dejados, hay que limpiar bién los raíles y lubrificarlos con un producto específico que venden en la merche, lógicamente a precio de estrellarte.

Aprovecha también para tratar la lona de cara al invierno.

Fotos.........de los dos..........:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal