Jump to content

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


kitty

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bienvenida y que disfrutes mucho por estos lares...

Encantada de conocer a otra smartera mas...:D

Cuanto hace que no se de ti..¿cuantos km tienes ya en el TAPER?

Que sepas ,que cuento con ver hacer km este verano, por la nacion mas antigua de Europa,a tu taper y a Javito y alguno mas,disfrutando como potentados rurales,pero con presupuesto para bolsillos con Hipoteca.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues porque he cambiado algunas cosas y ya no tiene ese look :o Luego cuelgo alguna para que lo veas. Es el speedsilver menos speedsilver de todos.

La verdad es que me encantaria modificarle(sin ese punto horterilla de algunos, cuando modifican su coche y parece un arbol de navidad)Pero lo cierto es que no he tenido nunca contacto con nadie que tuviera este coche.Lo unico curioso que me paso un dia en Valladolid es que tenia el coche aparcado y alguien me dejo una nota en el parabrisas con la direccion de este foro y fechas+lugar de vuestra prox concetracion.Y un ANIMATE GIGANTE.asi di con vosotros.Bueno espero ver pronto las fotos de tu coche.Me van a encantar!Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente la nota te la puso Roadster Wakiki= Miguel

Hace tiempo hablé por telefono con Miguel (roady negro obscuro) y con una chica que tenía un speedsilver.

Me ha parecido verte algunas veces por la carretera Madrid dirección Laguna.

Nada a ver si coincidimos un día.

Pues seguro que fue el.Porque un dia estaba en una terraza de Covaresa, se acerco y me pregunto que si era mio ese coche, le dije que si, y asi nos conocimos.Pero no hable mas con el.Respecto a lo de la carretera Madrid, seguro que era yo, estoy todo el dia con el coche por ahi.:RS.wt.zl: :RS.wt.zl: La proxima vez que me veas...Luces y saludito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me encantaria modificarle(sin ese punto horterilla de algunos, cuando modifican su coche y parece un arbol de navidad).Bueno espero ver pronto las fotos de tu coche.Me van a encantar!Besos.

Bueno, esta es la guisa que tiene ahora... no esta horterilla, ¿no? aun me faltan un par de cosas, como los retrovisores que tengo los de un F2 Passion en casa (son plateados), pero aun no he tenido el humor de ponerme a cambiarlos... :o

x.jpg

x1.jpg

Ese club speedsilver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Seguro que es speedsilver?

Las llantas no se corresponden

Le faltan los anagramas bajo los pilotos laterales

De todas formas el techo le queda muy bién, enhorabuena por tu sapo.

Joselu, Joselu :o Ya sabes porque no se corresponden, acuerdate que despues de cargarme el azul le puse las spike a este. Y los anagramas fueron lo primero que quite, no me gustan las pegatinas. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno...que chulo, me encanta...de horterilla nada, me gustaria un monton que el mio fuese asi, pero no entiendo nada ni de coches ni de mecanica, en general del mundo del motor, como para ponerme a cambiarle los espejos, por cierto lo que mas me gusta es el techo y la idea de los espejos plata,genial!A mi me gustaria pintar los paragolpes .Compre este coche porque me parecia que tenia un diseño impresionante pero viendo lo que aun se le puede hacer estoy mas encantada de tenerlo. Espero verte en alguna quedada y que me lo enseñes, porfi.Ya me contaras si es muy dificil cambiarle un poco el look, a lo mejor me anímo.thank you, por las fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno...que chulo, me encanta...de horterilla nada, me gustaria un monton que el mio fuese asi, pero no entiendo nada ni de coches ni de mecanica, en general del mundo del motor, como para ponerme a cambiarle los espejos, por cierto lo que mas me gusta es el techo y la idea de los espejos plata,genial!A mi me gustaria pintar los paragolpes .Compre este coche porque me parecia que tenia un diseño impresionante pero viendo lo que aun se le puede hacer estoy mas encantada de tenerlo. Espero verte en alguna quedada y que me lo enseñes, porfi.Ya me contaras si es muy dificil cambiarle un poco el look, a lo mejor me anímo.thank you, por las fotos!!!

Cuando quieras. O bien en quedada o bien como hace Joselu te animas a bajar a Madrid por algo. Y no es dificil hacerle nada, aqui como siempre si no lo sabe uno lo sabe otro. Los hay que tenemos mucha experiencia trasteando ya, asi que cualquier cosa solo tienes que preguntar. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando quieras. O bien en quedada o bien como hace Joselu te animas a bajar a Madrid por algo. Y no es dificil hacerle nada, aqui como siempre si no lo sabe uno lo sabe otro. Los hay que tenemos mucha experiencia trasteando ya, asi que cualquier cosa solo tienes que preguntar. :o

No tardaras en verme por Madrid, voy mucho de compras,a ver a amigos...ocio en general.No me cuesta nada viajar...

Ese club speedsilver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal