Jump to content

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


kitty

Recommended Posts

Joer hace tiempo que no entro por aqui y cuando entro.... vaya vaya.

Si señorita el de covaresa soy yo el del roadster negro, bienvenida a estos andurriales lo siento por ti una vez que entras ya no puedes salir, a mi me estan casi obligando y ni con esas jeje.

lo del club spedsilver en pucela no me ha molado nada, por que solo spedsilver? jeje ya no os ajunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Joer hace tiempo que no entro por aqui y cuando entro.... vaya vaya.

Si señorita el de covaresa soy yo el del roadster negro, bienvenida a estos andurriales lo siento por ti una vez que entras ya no puedes salir, a mi me estan casi obligando y ni con esas jeje.

lo del club spedsilver en pucela no me ha molado nada, por que solo spedsilver? jeje ya no os ajunto

Bueno, era una forma de hablar.Da igual el model..:smartlogo: Al final me animè a entrar.Que te parece? Y la gente super maja.Me están tratando muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento si te ofendido no era mi intencion. Perdon.

Entonces que proponeis vosotros. Aver

Un saludo

Yo no me he dado por ofendida, creo que somos todos mayorcitos como para entender las cosas, ya he comprobado que hay mucho humor en este foro (no está mal reirse un poco, siempre con respeto.)

Nos vemos cuando querais, en Madrid, en Valladolid...Ciao:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal