Jump to content

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

yo tengo un cojin q me dio verguenza q lo viera la gente en la kdd...jajaja es para ponerlo en el reposacabezas con su cinta de goma y todo... es rosita...con la kitty ahi....ERA DE MI EX!! jaja, no penseis q lo llevo yo puesto!! x eso esta en el maletero....si voy x Valladolid te hago la donación del cojin para tu roady!

Publicado
yo tengo un cojin q me dio verguenza q lo viera la gente en la kdd...jajaja es para ponerlo en el reposacabezas con su cinta de goma y todo... es rosita...con la kitty ahi....ERA DE MI EX!! jaja, no penseis q lo llevo yo puesto!! x eso esta en el maletero....si voy x Valladolid te hago la donación del cojin para tu roady!

Pues muchas gracias Sr.Jandro, me hará mucha ilu.:D :D :D ademas, de Hello Kitty hay un monton de cosas pero para el coche, nada.Mi speed lo llevará encantado;)

Publicado
mi roady tb lo agradecera...y mi corazón sacara una de las espinitas q aun quedan...jejeje, a ver si me desvio a valladolid estos dias, ya avisare!! saludooos

Cuando quieras, estaré encantada de preparar una party.Ciao!!!

Publicado
Hola kitty. Yo llevo un ambientador que encontré de hk en la sección de coches de Carrefour. Es de vainilla, pero realmente el coche me huele como a galletasssss

Gracias por la info!saldré un poquito antes de la ofi para comprarlo, espero que en Valladolid lo tengan.

Publicado

Que chulos! La verdad, tengo infinidad de cosas, pero de Hello K siempre hay más, y tienen unos precios un poquito elevados.Pero soy fan nº 1, es porque me recuerda a mi infancia.....Gracias por enseñarmelo, siempre hay algo que no tengo o no conozco y siempre esta bien ver lo que aun queda por adquirir...Besis Ainda!*Si hay complementos para el car...me contais!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal