Jump to content

Repeticion de la qdada en Madrid


Leeroy

Recommended Posts

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola a todos, me acaba de informarme conchi de la kdd, pues hasta ahora yo iré, dejaré de trabajar, por que primero son las concentraciones, ajajjaja, berni, no creo que pueda, no es seguro, pero ya trataré de adelantar cositas de la empresa para tratar que el acuda, y por otro lado decirles que smart que vea, smart que le informaré de esta concentración.

Un saludito a todos

Estupendo Nati, y dile a Bernardo que se anime que no solo de trabajar se vive, hay que disfrutar de vez en cuando.:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDEBD recuerda que yo como mucho y salgo muy cara, y a berni no le queda mas que trabajar ajajajajja, que es broma hombre, es que estamos con unas promociones de viviendas y no podemos descuidarnos en ningun caso, ó está el o estoy yo, y por eso estamos currando mucho, pero ya tendremos descanso, y lo disfrutaremos a lo maximo.

Y LEEROY, me alegra mucho que hayas organizado esta conce, ya lo pasaremos genial, esta vez me montaré no en 1 avioncito, si no en 3 como minimo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado viendo las fotos de una de las anteriores quedadas y ¡no habia ningun forfour! Eso voy a tener que remediarlo yo, ¿la quedada es este domingo? Como ademas sea en el CC M40 me pilla al lado de casa, asi que si puede ir un smartero reciente me paso por alli.

Un saludete

Los fourfour y los fortwo somos los menos participantes en las quedadas, pero alguno ira fijo:D te lo garantizo al menos el mio jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonarme chicos.

Ando muy despistado del foro, y ahora sin Smart y con el trabajo y la nena no me paso por concentraciones por tener poca disponibilidad.

Pero si la idea que os propuse os ha parecido buena, haremos lo posible por pasar con Leeroy de anfritión.

Un abrazo a todos y a ver si nos podemos ver otra vez.

Ya tengo ganas de montarme en un roadster.

Y en un calamar Tb fede, no te me pongas morriñas, aunque para pedir tapas hay que ir en roadster, jijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonarme chicos.

Ando muy despistado del foro, y ahora sin Smart y con el trabajo y la nena no me paso por concentraciones por tener poca disponibilidad.

Pero si la idea que os propuse os ha parecido buena, haremos lo posible por pasar con Leeroy de anfritión.

Un abrazo a todos y a ver si nos podemos ver otra vez.

Ya tengo ganas de montarme en un roadster.

Y en un calamar Tb fede, no te me pongas morriñas, aunque para pedir tapas hay que ir en roadster, jijijiji.

siempre tan guason jeje, recuerdas el que estado en un museo de arte moderno de New York :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el F2 gasolina y el Roadster.

En el MOMA.

Jujujuaaaaaaaaaaaas

JIJIJIJI El diseño es el mismo lo unico es que el motor del f2 cdi sobrevive desde el primer f2 hasta la actualidad y los gasolinas han cambiado de motor tres veces y el diesel incluso lo montan los nuevos f2II, no me vas a convencer cuando tu ahora vas en un calamar :P:p:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos yo me apunto!!! parece que intentare reaparecer de nuevo tras un letargo de desaparición del foro y del as concentraciones por motivos personales...

Parece que mi vida ha cambiado un poco.. y he tenido que hacer muchos cambios, h enecesitado un tiempo...

Pero ya es hora de reincorporarse, que dia era? y a que hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos yo me apunto!!! parece que intentare reaparecer de nuevo tras un letargo de desaparición del foro y del as concentraciones por motivos personales...

Parece que mi vida ha cambiado un poco.. y he tenido que hacer muchos cambios, h enecesitado un tiempo...

Pero ya es hora de reincorporarse, que dia era? y a que hora?

GeNiAl

Ya queda menos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal