Jump to content

Repeticion de la qdada en Madrid


Leeroy

Recommended Posts

Hola a todos yo me apunto!!! parece que intentare reaparecer de nuevo tras un letargo de desaparición del foro y del as concentraciones por motivos personales...

Parece que mi vida ha cambiado un poco.. y he tenido que hacer muchos cambios, h enecesitado un tiempo...

Pero ya es hora de reincorporarse, que dia era? y a que hora?

El dia e de Noviembre sobre las 10 de la mañana para poder ver la exhibicion de los aviones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

GeNiAl

Ya queda menos chicos.

Te esperamos junto con Ama y Marta, que el los VTM caben las familias numerosas si problemas :D:D:D

DEFINICION DE VTM para los mas nuevos Vehiculo Transporte Masivo ( Vamos que mas de dos en un coche son multitud)

Siempre en plan jocoso y con especial aprecio a los f4 como es lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto tanta gente de madrid en este foro pero al final pocos se apuntan a una quedada que en una parte salva patrimonio de la aviacion Española

Venga apuntarse gente

Un saludo

Lamentablemente esto es así, en España hay poca aficion por la quedadas de coches. El foro de Citroen lleva mas de un año para organizar una y al final nada y eso que hay unos pocos citroen en Madrid.

No te preocupes iremos algunos y otros que se apuntaran a última hora. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil, sí. En España hay poca afición y en parte en Madrid nos faltan "lideres" que impulsen las quedadas de una manera más organizadas. El modo libre de convocatoria no inspira confianza o ganas si no se conoce demasiado bien al Organizador. Y ya no digo nada si el que lo organiza es nuevo (que se lo pregunten a Deep si no).

Antaño teníamos al brasas (con cariño) de Josemi animandonos a venir con un espiritu inquebrantable por medios no foreros, reservando restaurantes, planificando bien las rutas, etc, etc.

Esto es como la mafia, si no tienes nombre, nadie te hace caso.

P.D.: Me encantaría ir, ya que hemos perdido ese nucleo duro de las quedadas, pero me es imposible del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.: Me encantaría ir, ya que hemos perdido ese nucleo duro de las quedadas, pero me es imposible del todo.

Aplicate el cuento Faraco, que no he visto ningún post tuyo por aquí: :D

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=6499

No entiendo que pidáis participación, os sorprendáis de que no la haya, cuando hacéis lo mismo. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he dicho antes que solo lo estoy intentando promover que la idea es de Oxte y que soy nuevo en este foro ya me estoy repitiendo de que la primera cdada a la que asisti me ha gustado mucho y por esto me gustaria repetir conocer mas forer@s, hacer Amigos, pasarlo bien, tomar unas canitas sin (lo digo por mi), y si la gente se anima y el tiempo este bien a lo mejor una rutilla no muy larga por las careteras segundarias.

Pero todo esto son mis sueños y puede que se cumplan si la gente colabora un poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que quedar de vez en cuando está muy bien y es recomendable, pero que puede llegar a aburrir si siempre son las mismas caras y cuatro gatos.

Si no te mueves de tu zona no vas a conocer a mucha gente, compartir experiencias y poder ver cosas nuevas. Para eso se montan las KDD's nacionales, que son más largas que pasar un día juntos o una tarde y conoces a gente de otras partes con tu misma afición, los Smart's.

No te decepciones y ánimo para proponer KDD's.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campos, no puedo acudir a la nacional de barcelona por lo mismo que no puedo acudir a la del amigo leroy, tengo torneo ese mismo domingo dia 4 de Noviembre.

Fede, un caballo no aguantaria mi peso, el torneo es de Golf (otro dia os contaré la odisea de meter todos los palos en el roady). Estoy inmerso en unas pruebas clasificatorias, y no puedo perderme ni una si quiero estar en la gran final.

P.D.: Leroy, animo con las quedadas, y no te desanimes en absoluto por que la gente no acuda.... somos muchos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Leroy, yo antes montaba en moto y el espirito motero es un poco distinto, los Domingos por la manana subiamos por los puertos de montana y luego quedabamos en algun bar para tomar algo. Yo creo que es una excelente idea lo de concentrarnos sea donde sea, incluso cuando sacaste la idea de volver a juntarnos pense en algo como juntarnos solo para desayunar en qualquer lugar y dar una vuelta solo para disfrutar de nuestros bolides.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves Leeroy al final la cosa se anima vamos 14 y si viene Piernodoyuna 15 y como no venga cobra fijo :P:p, ME OYES FERNANDO!!, te quiero ver subido en un avion como Nati, :P:p:p

Luego unas cañitas y lo que vaya surgiendo que fijo que nos lo pasaremos de lujo

Por cierto todos los que tengais walkies cargarlos y llevarlos y los moviles igual que luego nos perdemos como siempre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal