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Deep

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  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Gracias, espero saber que solución tomar antes de dejarme 1200 euros entre el catalizador mas otros 350 dela sonda!! lo curioso es lo de la temperatura, el erros solo pasa a partir de 85 grados y el testigo de motor sigue encendido aunque lo he reseteado y se ha vuelto a encender!
  3. Ya han metido la maquina para comprobar errores y solo aparece la sonda lambda en la memoria del coche, sn Sc me han dicho que si es posible que el aceita haya llenado de mierda varios sensores y conexiones y que eso de mejoradores de compresión..... pueden afactar ala sonda, en cualquier caso.. me recomendais que primero le diga que me cambien el sensor conexion y la sonda y si sigue sin funcionar ya seria el catalizador no? Sera tarea fácil encontrar una sonda de este coche en un desguace? vale la del FOR TWO?
  4. Se me olvido decir que modelo era roadster coupe 82 del 2003
  5. Saludos gentecilla, bueno pues ahi va mi problema: El coche me da tirones muy secos con perdida de potencia repentina y reaparece la potencia repentinamente y de forma seca y rotunda. El turbo no es ya que el tiron es muy seco y sopla bien y a los bares correctos.. pero la historia comienza asi...: ANtes de sucederme todo eso el coche iba bien, pero en un cambio de aceite un amigo decidio incluirme un mejorador de compresión, con tan mala pata de que el chaval tuvo el error de cerrar mal el tapon del aceite y apenas unos km el coche despedia aceite como un aspersor de cesped. Afortunadamente me di cuenta a tiempo cuando solo quedaban dos dedos de aceite y pude atajarlo a tiempo rellenarlo de nuevo y cerrar bien el tapon...... dias depues comienza la odisea.. Unos 5 dias depues me aparece encendido el testigo de averia motor.. lo llevo a Sc y me dicen ke es un problema de la sonda lambda, posiblemente manchada de aceite en el sensor por la escupida de aceite del tapon mal cerrado, que no necesitaba reparación,.. asique te reseteamos el error y a tirar millas chico!! ( de paso me hicieron una prueba de compresion porke tengo 78.000 km por si acaso... pero me dicen que todo correcto y perfecto) Pues nada todo genial el coche una semanita perfecto,,. y otros 7 dias depues Zas!! se enciente el testigo de nuevo y empiezan los tirones!!! La cuestión es que los tirones solo comienzan cuando el motor llega ala temperatura correcta de servicio, es decir, cuando esta frio no pega tirones... Lo llevo a Sc de nuevo y me dicen ke caben dos opciones.. o la sonda lambda mide mal por una averia o lo mas probable que el catalizador este jodido... me hacen presupuesto... 1.200 eurazos.. Opciones: cambiar la sonda lambda.. cambiar catalizador.. asique con mi seguro a todo riesgo... golpear el tubo de escape para decir que fue una piedra en el asfalto y que me lo pague el seguro... pero... y si el catalizador esta bien? un mecanico me dijo que introdujera agua en el tubo de escape y luego ke zumbara bien el coche para que se limpiara y que es posible que se corrigiera el error.. Que pensais? 1. el problema podria ser por el aceite que jodio algun sensor? 2. el mejorador de compresion ha jodido la sonda lambda? y cambiar solo la sonda? (en las instrucciones de esa sustancia pone: no afecta a la sonda lambda) Eso me hace pensar mas precisamente en que si afecta! 3. Catalizador petado 4. Alguna sugerencia? Como nota informativa añado que el caudalimetro esta perfecto... o eso creo!! ya que el error que marca el ordenador esta en la sonda!! Si es el catalizador, conoceis algun lugar que los restaure? o alguno de intercambio? al gun lugar donde ocnseguir algun catalizador de otro roadster? o quitar directamente el catalizador aunke no pase la itv=? si es asi sin el catalizador la sonda lambda habria ke resetearla para que no mida mal? Que opciones pensais que tengo? no puedo pagar esos 1200 euros,, y que pensais que puede ser la averia? igual es solo la sonda? porque no suena ningun cascabel en el silenciador...
  6. yo soy de madrid y tambien estoy interesado en una repro para mi 82 jeje donde o quien melo hace?
  7. Hola chicos, a ver si alguien sabe si puedo poner una bola de rmolque en el roadster para llevar una moto que pesa 189 kg, una BMW de 800cc con el remolque mas ligero que haya para llevarla, digamos que intentaré encontrar un remolque que pese unos 150 kg como mucho, aunque no se si los hay de menos peso o mas... bueno si hay alguien entendido en esto porfavor me ayude!! muchas gracias chik@s!!! Otra pregunta es: en la ficha técnica del roady aparece que puede llevar un orden máximo de MMA de 1000 y pico kg, si el coche pesa unos 800 y pico he de suponer que como mucho puedo llevar 200 y pico kg mas, pero esa espeficicación se supone que es en el caso de carga sobre el coche sin remolque:001_unsure:? o incluye la MMA arrastrando un remolque? ahi dejo la pregunta!!
  8. Avistado un roadster coupe negro en la A3 a la altura de la entrada de la M-30 dirección Madrid entre los dias 8 al 11 de Febrero, le adelanté y me dio las luces dos veces!!! no me dió tiempo a ver quien era!!
  9. Coño el amarillo soy yo!!!!!
  10. Aguien sabe donde puedo conseguir un ordenador de abordo del roady? incluyendo la botonera pequeña claro para la consola del ordenador!! muchas gracias!!! estoy interesado!!
  11. chicos el otro dia hice la prueba con el mio, roadster coupe 82, una recta larga largaa , totalmente llana, sin viento con todo un p recioso anticiclon sobre mi jeej, alinecación de ruedas perfecta, buena presión de neumaticos, equilibrado recien hecho y con dos ocupantes, hice la comprobacion mas exacta que he podido realizar para este post y con mi coche ke tiene 60.000 km y es del 2003 la velcidad alcanzada medida por el velocimetro del coche, mas dos gps uno marca belson y otro marca navman: Resultado 210 km/h, el velocimetro marcaria aproz unos 220, un gps marco 209 y otro 211, total media 210
  12. bueno ya lo he llevado a SC de majadahonda, y le han metido la makina.... y me han dicho que noes el esp ni los sensores ni nada.. que esque estoy sin frenos pastillas desgastadas y sin liquido y que por eso se me enciende el piloto del freno de mano y el del esp ala vez ... curioso.. y el ruidito ke tneia atras, jaajaj es el catalizador partido.. total coste de reparacion: 500 euros cambiar frenos y rellenar likidos mas ducplicacion de mando a distancia.... que lo solicite... 1100 euros cambiar el catalñizador.... asike paso del catalizador evidentemente, no me pierde potencia de momento no obstruira nada. asique aguantare con el ya que solo es el ruidito molesto.... en fin 1600 euros catalizador y cambiar frenos? ajajaj toma ya!!! tanto pensar que era el esp la centralita o los sensores o el volante del esp y solo es que esta bajo de frenoss? :-S
  13. gracias chikos... alguien sabe los centimetros de profundidad maxima para las puertas delos altavoces? mas ke n ada para no kedarme ocn la ventanilla a medias!!!
  14. Hola chicos parece una pregunta absurda pero he intentado sacar los altavoces delas puertas de mi roady y... me encuentro con que la tapa dela rejilla de plastico... no hay modo de quitarla se parte... parece que encuentro los bordes de anclaje pero en cuanto tiro un poco tienden a partirse , como coño se sacan? necesito sacar los altavoces porque apesar de encontrar unos de 13 cm,.. no me fio de que la profundidad delos mismos hagan que el iman si es muy grande no me permita que entren antes de comprarlos y en todo caso que no me baje la ventanilla, alguien sabria decirme que profundidad maxima puedo meter de altavoces? ya que quiero una potencia de unos 60 w rms y eso hace que el iman sea un poco mas grande que los originales!!
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