Jump to content

Repeticion de la qdada en Madrid


Leeroy

Recommended Posts

Hola Tod@s

Que os parece repetir la conce del principio de este mes aver si se apunta mas gente. Seria el proximo domingo dia 04.11

Para mas diversion vamos a ir a comer tod@s juntos a un buen restaurante, que no significa caro despues de ver los aviones.

Os pongo un enlace para quien quiera ver donde esta.

http://www.mimundo.net/madrid/arroyomolinos/elolivar/elolivar.html

Actualizacion

Concentracion en el aparcamiento de la FIO Cuatro Vientos a las 10.00 el Domingo 04.11.2007

Lista de participantes

- Fededb

- Oxte,Amalia y Martita

- Irenika y Ireniko

- Tone

- Tofono

- Hugo Cristiano

- Playboy Bunny

- Pierrenodoyuna - si puede

- Barbara

- Deep

- Joepad

- Ainda no se sabe si acompañada

- Protech

- Yo tambien ire (Leeroy):D

Tambien os pongo el enlace de plano de como llegar

http://www.fio.es/exhibiciones/plano.htm

Y un par de fotos de la primera cdada.

2dsc00034fc8.jpg

dsc00035rh5.jpg

dsc00038tw1.jpg

o0ztmgwoeo1imegyol3d.jpg

50ynzlimmtyyjznjydkz.jpg

resizeddscn1585oy4.jpg

dscn1562jp4.jpg

2001211742761147779_fs.jpg

2001250547343468115_fs.jpg

Espero que ahora se anime mas gente y que disfrutemos Tod@s

Muchas gracias a Tod@s y si alguien cambia la opiñon que lo ponga aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola Tod@s

Es que me parece un buen sitio y espero que a la gente le guste como a mi

Un saludo

Si a mi tambien me gusta el sitio, para quedar. o si quereis cualquier otro, el caso es pasar un buen rato, si nos animamos a ir amenudo merece la pena hacernos socios protectores y pagamos 30 euros al año y por cada socio pueden entrar dos personas mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Despues de ver las ganas que tiene de repetir "leeroy" despues de su 1ª quedada, yo me apunto para esta, no se que pasara en las quedadas, pero todo el mundo que va repite...

La verdad es que despues de 2 años con mi roady y siguiendo el foro de manera esporadica, siempre he tenido unas ganas tremendas de ir a una concentracion y conoceros en persona, pero entre unas cosas y otras, nunca me he animado, y ahora que quedais cerca de mi casa, pues aprovecho para conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Leeroy, ves haciendo una lista de posibles participantes.

Yo hare lo imposible para ir.

Irenika e Ireniko os quiero ver alli como representantes del los f2 calamares, no me dejeis solo.

Seixo, un tanto de lo mismo calamar al canto.

Oxte os esperamos con el coche que sea, no queremos que perdais el contacto ademas la idea fue tuya la de quedar todos los meses en la FIO

Nati, a ver si te enteras y vienes, Y con Bernardo que los aviones zumban mas que su Mercedes fijo y eso que tienen muchos mas años. :D

Faraco, tio donde te metes te esperamos que hace siglos que no te vemos

Piernodoyuna, otro igual

Ainda, como no vengas....... pues nada sois muy grandes para meterme con vosotros :P

El_Crio, que no se te ve el pelo, esto te pilla al lado de casa.

Y todos esos chicos y chicas de Madrid que siempre hablais de quedar y al final nunca os acabais de animar.

Si para alguno/a, es mucho madrugar, al menos que venga a tomarse algo despues, que se que a mas de uno se le pegan las sabanas los domingos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nos falta mas forer@s para mejor disfrute

Con el permiso de Oxte que la idea es suya no podriamos reunir en el aparcamiento del CC M40 y desde alli salir tod@s juntos

Que os parece

Un saludo

No tengo ni idea de donde esta, pero si nos lo explicas, por mi no hay problema. lo malo es que si alguien se retrasa y llegamos tarde, luego resulta complicado aparcar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me acaba de informarme conchi de la kdd, pues hasta ahora yo iré, dejaré de trabajar, por que primero son las concentraciones, ajajjaja, berni, no creo que pueda, no es seguro, pero ya trataré de adelantar cositas de la empresa para tratar que el acuda, y por otro lado decirles que smart que vea, smart que le informaré de esta concentración.

Un saludito a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal