Jump to content

Roadster En Venta


oxte

Recommended Posts

VENDIDO

En tiempo record, 1,5 días.

Chicos, lo siento, nunca pensé que llegaría es te momento, pero la vida tiene prioridades y a veces tenemos que hace cosas que no nos apetecen.

Marta, nuestra bebe de 5 meses manda, y no podemos soportar el mantener dos coches si uno de ellos se usa tan poco, lástima que no sea como un Simca Matra, el único roadster de 3 plazas, pero en fin.

SE VENDE EL OXTE EDITIÓN.

DSCF6020.JPG

S41_218.jpg

DSCF6279.JPG

Prometo hacer con otro en cuanto pueda, no os abandonaré.

Muchos lo conocéis, y habéis montado.

Resumen de lo que tiene, el que se lo quede se lo lleva recién pintado.

El coche esta de cine y a toda prueba, con el seguro pagado a todo riesgo para este año, si se puede transferir lo regalo.

Marzo 2004, 55.000 Km.

10.000 € gastos de transferencia incluidos.

No es negociable, no encontrareis ninguno por este precio como esta y con lo que tiene este.

Equipamiento serie:

-ABS, ESP desconectable, TC Control de tracción.

-Asistencia de arranque en cuestas.

-Airbag conductor y acompañante.

-Cierre centralizado automático.

-Elevalunas.

-Cinturones con pretensores, Cambio secuencial 6 velocidades.

Equipamiento extra:

-Techo eléctrico.

-Llantas aleación.

-Neumáticos Michelin Pilot Exalto 205/50/15. (Como nuevos)

-Aire acondicionado.

-Radio CD, indicadores presión turbo y temperatura.

-Volante de cuero.

-Palanca Brabus.

-Freno de mano de cuero indicadores presión del turbo y temperatura.

-Discos de freno rallados.

-Pastillas altas prestaciones.

-Filtro de aire Pipercross.

-Tubo de admisión de mayor diámetro.

-Reprogramado por smartarse-design.

-Desactivador airbag acompañante.

- bluetouz manos libres.

Conservo todas las piezas de serie, todas las modificaciones son reversibles.

Potencia estimada 85 Cv comparándolo con otros 82 serie.

Peso con todo el equipamiento 820Kg.

Eduardo xxx xx xx xx

El coche esta en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No me puedo creer que al finas lo tengas que vender, que pena, la verdad que yo ando buscando uno, y el tuyo, que ya lo vi, me encanta, pero antes tendria que vender mi for4, que rabia, espero que me de tiempo a vender el mio, porque por ese prev¡cio aqui tienes un comprador.

De todas formas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena Edu!!, mucha suerte con la venta. A los que no lo conozcan decir que este coche es una pequeña joya y que Oxte lo ha mimado como a su propio hija (antes de tenera, claro, Que martita manda ahora en casa). El oxteedition es una bala perfectamente cuidada en todos los aspectos. De los mejores roadsters que podais encontrar en el mercado. ¡Ojala se quede en el foro!,

Por lo demás, ya sabes que cuando quieras venirte a una conce en mi Llantachapa siempre tendrás sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una verdadera pena .

A ver si algún desertor de jabonera se anima y podamos disfrutar en próximas conces.

Alex no que ya se ha deshecho de su passbus y lo prefiere con chepa.

Federico es el mejor candidato, seguido muy de cerca por otros "dientes afilados" que el pudor me impide nombrar............:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era algo inevitable, snif. yo es posible que tambien venda mi f2 pues realmente no me interesa mantener dos coches para los km que le hago y del otro no puedo desprenderme. :(

De verdad que me da pena, pero seguro que se lo queda alguien del foro, yo no puedo, pues estoy en las mismas, mantener dos coches para tan pocos km no me es nada rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena Oxte, ojalá se lo quede alguien del Foro.

A ver esos que os quejais de espacio... os gusta el ForFour?? o también lo encontrais pequeño?? Yo, con dos pequeñajos, pasé de un familiar al F4 y de momento vamos los 4 de cine, el maletero se puede quedar pequeño puntualmente, pero no somos de los que vamos un fin de semana fuera con 5 maletas ;-)

En fin, una lástima, pero como decís, las prioridades mandan. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que puedo decir de tu coche,....joooo....:(

Magnifico.. la caña.... es una joya en bruto...

es una lastimita que tengas que desacerté de el... pero sé que cuando tengas una oportunidad vas a tener otro...

Ademas que vas a tener mucha suerte en venderlo..... ya lo veras!!!!

yo estoy intentando convencer al ireniko ....

ya que si me lo puedo quedar, es como si no lo hubieras vendido y lo sabes...

que tengas muchas suerte y yo también..

un abrazo grandote edu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo encontraría un trato razonable para el trueque.

Os conozco a los dos y puedo dar fe de que los dos saldriais contentos.

A Edu se le arreglaba su pequeño problema (vendiendo también el otro coche) y seguiría con un Smart, diesel además (y como tira, je je je) y Eric podría lucir más palmito en igualdad de condiciones con Dani (killoké).

Pues fuera de bromas, estaría genial. Me gusta la idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mps cpntestados.

No tiene hardtop, pero con todo lo que tiene no encontrarás otro a este precio, sino revisa los precios de segundamano y ojo, no todos los que dicen dreamer tienen los extras de un dreamer, este es un ex 61 muy equipado.

Que quedará exento de impuesto de circulación por marcar en los papeles 120mg de Co2.

Lo del trueque lo veo difícil, por que el coche que tengo ahora esta muy cuidado (no dudo del tuyo) y me complicaría con la venta de dos coches, eso no quita que en cuanto pueda volvere a ser forero propietario de este foro.

Ah... tb decir que tengo el historial de mantenimiento del coche, que no ha pisado un SC desde que no me cambiaron las bujías empeze a ver las picias de los mecánicos con dos manos izquierdas que tienen en los talleres, siempre habra excepciones, los que sean zurdos serás muy buenos, jijijijij.

Tb tengo toda una carpeta con documentación sobre Smart, el Wis... todo se entrega con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal