Jump to content

Avistamientos Madrid


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

el viernes 26, en el plaza norte (Alcobendas) ví aparcado un F4 exactamente igual al mio y con matrícula consecutiva!!!!!

Ese coche estaba en el concesionario cuando compré el mio y sería bueno saber quien es para confirmar mis sospechas acerca de la procedencia de mi coche...

F4 gris/plata matricula DLB

que buena foto hubiera sido, los dos juntitos, con sus matriculas consecutivas e igualitos... lástima que mi "prehisto-movil" no esté a la altura...

por cierto... en la foto se hubiera sabido exactamente cual era el mio, porque para variar, está hasta las orejas de mierda. El otro limpísimo... brillante.... como lo hacen????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes 26, en el plaza norte (Alcobendas) ví aparcado un F4 exactamente igual al mio y con matrícula consecutiva!!!!!

Ese coche estaba en el concesionario cuando compré el mio y sería bueno saber quien es para confirmar mis sospechas acerca de la procedencia de mi coche...

F4 gris/plata matricula DLB

que buena foto hubiera sido, los dos juntitos, con sus matriculas consecutivas e igualitos... lástima que mi "prehisto-movil" no esté a la altura...

por cierto... en la foto se hubiera sabido exactamente cual era el mio, porque para variar, está hasta las orejas de mierda. El otro limpísimo... brillante.... como lo hacen????????

Juas juas ya se como lo hacen............... limpiandolo :P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo:

Hoy he tenido varios avistamientos:

1 - sobre las 15:30 un Fortwo II passion cabrio, negro completamente con la luna trasera tintada (o eso me ha parecido ver)

2 - Un Forfour Pure, blanco y negro (con un forfour maqueta 1:18 igual en el maletero, una ballena en el salpicadero y una sillita de bebé en el asiento trasero) en la calle Gaztambide sobre las 16:00

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la noche, calle Ponzano en Madrid. Un avistamiento con historia. Primero las fotos:

brabus2lf2.jpg

brabusel8.jpg

Y ahora, el chascarrillo: mientras estaba haciendo las fotos, aparecieron los dueños. Les pedí permiso para seguir, les expliqué el motivo, les hablé del foro y me pidieron la dirección, así que espero verlos por aquí pronto. Chicos, tenéis un coche precioso!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal