Jump to content

Avistamientos Madrid


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ke bueno!! nos conocemos de la conce de madrid, y que comprabas en fuensalida?? jeje , que curioso soy...

Pues fui al Ahorra-más a comprar lo típico, comida y bebidas... y después paré al lado de la gasolinera (encima de un paso de cebra) para comprar algo de decoración para ambientar la noche y Hielo! jiji!

Me teneis fichado! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! AVISTAMIENTO MASIVO!!! esta tarde he ido al corte ingles de sanchinarro,y he visto cienes y cienes d smart, uno de ellos se que es del foro, era un roaster rojo con tridion negro, rallas en el capot blancas, simbolos de mercedel a atras creo q ponie "SLK" o algo parecido... he visto tambien unos cuantos fortwo grises, un fortwo cabrio azul...y no se q mas.... lo siento pero no he podido hacer fotos porque iva en marcha.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nuevos avistamientos en la zona de Moncloa sobre las 3 de la tarde.

Calle de Ferraz:

2 Forfour, uno plata entero y otro negro entero (seguramente blackbasic) El Negro tenía delante un fortwo I en blanco.

Suele también estar en esta calle un Roadster amarillo y plata aparcado.

Calle de Isaac Peral:

Smart Roadster Rojo y negro con mucho polvo.

23012009829.jpg

http://www.forosmart.com/galeria/data/527/23012009829.jpg

Alguien se da por aludido??? :laugh:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un par de avistamientos, este lo vi en la zona del kinepolis, en la puerta de CARS ESTUDIOS (amar en tiempos revueltos), pero resulta que es de Alcalá de Henares:

snc00038ib9.jpg

w800.png

como veis la trasera tiene el faldon brabus pero nada de escape...

snc00039eb5.jpg

w800.png

y el segundo en una de las calle que sale de gran via, es de un restaurante y atras tiene un letrero luminoso donde van saliendo cositas

snc00283nx1.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

Madrid, carretera de colmenar a la altura del Ramón y Cajal, un coupé si mal no recuerdo verde (no parecía un color original sino maqueado), a las 21:00-21:30. Saludé (desde un brabus cheposo plateado), pero pasó de mí o no me vió. El conductor iba con una chica.

También veo mucho otro coupé plateado 82cv muy parecido al mío en la calle Senda del Infante, por las mañanas alrededor de las 09:00, pero siempre he ido andando y no he saludado, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
El viernes 30 vi un Fortwo I verde pistacho y tridion en plata cerca de Juan esplandiú, llevaba la pegatina de forosmart.

Me contesto a mi mismo... que triste, jeje. Bueno se trataba del Forero Aalcudia, me alegró cononerle, a ver si se anima más.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal