Jump to content

Avistamientos Madrid

Ruben

Recommended Posts

• Replies 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro avistamiento sin fotos... roadster speedsilver a las 7:30 de la mañana en la avda de la constitución de Torrejón, enfilando el túnel hacia la plaza de toros... me ha pillado lejos, pero juraría que era Piko.

Pero vamos Bea que era yo fijo... Yo iría dormido así que no te vi.

A ver si me cuentas lo que te ha pasado que no me entero...

A ver si me cuentas lo que te ha pasado que no me entero...

Te escribí un email hace unos días, ¿no te ha llegado?

Básicamente ha sido: unos días después de vernos me caí y me rompí la muñeca. Desde entonces he estado sin conducir y he vendido el coche. Ahora estoy en busca y captura de uno BBB. :)

Hola hoy tres avistamientos. Uno sin foto de un Roadster Coupe negro/gris en la avda. Portugal en Mostoles sobre las 10.00 de la maniana.

Otro con foto un F2 Pistacho en la M50 a las 10.15 de la mañana direccion Valencia creo que era aalcudia esta es la foto.

http://img204.imageshack.us/my.php?image=dsc00023tk0.jpg

Y otro F2 blanco y negro en madrid aqui esta la foto

http://img210.imageshack.us/my.php?image=dsc00022yl7.jpg

Un saludo

Opss ....

Pues sip.. era yo... Recorriendo la comunidad de Madrid para no pillar el monumental atasco del nudo sur... :cool:

no suelo ir por ese lado... pero hoy no tenia mas remedio.. ya que M40, M30 y M45 atascada...

Y al final he llegado a la hora exacta a trabajar... 10:30.. en el barrio de san blas...

Tengo avistado un raody Coupe Champagne remix enfrente de la Fabrica de Cocacola de fuenlabrada, matricula CVV si no recuerdo mal, debe trabajar por alli por ke he pasado 3 veces y las 3 veces lo he visto...

Haber si alguien me Avista a mi ke tantisimos post de avistamientos y en ninguno me cazan jejeje