Ruben Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 Visto en Paseo de Extremadura el 10 de Septiembre, suele aparcar por esa zona. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted September 28, 2007 Author Report Share Posted September 28, 2007 Más avistamientos... Fortwo Brabus: Visto el día 10 de Septiembre, en el Parking del C.C Principe Pío. Roadster Coupe : Visto el día 14 de Septiebre, en Batán. (Suele estar los fines de Semana) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangesilver Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 Bueno, yo os dejo un par accidentados que andaban en el taller tambien, un roadster y un Forfour espachurrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioRC Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 Roadster Coupe : Visto el día 14 de Septiebre, en Batán. (Suele estar los fines de Semana) Clavadito en todo al miooooooooo jajaja que wapo por diossssssssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 No es nuestro pequenin pero es bonito. Visto en la Castellana en Madrid a eso de las 14.00 Tengo tambien otro esta vez uno de los nuestros F4 en la entrada de Alcorcon, muy bonito Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Crio Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 Buenasss Avistamiento sin fotos...de Rubén, con s F4 melon jeje. No te entendia naaada de lo ke decias tio con to el aire... En la M30 y luego saliendo ambos hacia Sinesio Delgado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 Buenas Avistamiento sin fotos un f2 color pistacho en la M50 ala altura de la salida de la ciudad financiera sobre las 13:15, muy bonito por cierto Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainda Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 Otro avistamiento sin fotos... roadster speedsilver a las 7:30 de la mañana en la avda de la constitución de Torrejón, enfilando el túnel hacia la plaza de toros... me ha pillado lejos, pero juraría que era Piko. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted October 1, 2007 Author Report Share Posted October 1, 2007 Que pena que no pudiésemos parar a hablar... ya te avisté yo desde el retrovisor, eres inconfundible!!! Lo que te preguntaba era ¿Ya estás mejor? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aalcudia Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 ese seguro q era yo, Leeroy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piko Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 Otro avistamiento sin fotos... roadster speedsilver a las 7:30 de la mañana en la avda de la constitución de Torrejón, enfilando el túnel hacia la plaza de toros... me ha pillado lejos, pero juraría que era Piko. Pero vamos Bea que era yo fijo... Yo iría dormido así que no te vi. A ver si me cuentas lo que te ha pasado que no me entero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 Me alegro mucho de haberte aalcudia visto, aver si nos podemos conocer este domingo en la kdd de madrid Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aalcudia Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 tu no ibas en tu roaster no? pq yo no lo vi, ah y gracias por lo de muy bonito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 Si yo iva en mi Coupe volvia de Valladolid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ainda Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 A ver si me cuentas lo que te ha pasado que no me entero... Te escribí un email hace unos días, ¿no te ha llegado? Básicamente ha sido: unos días después de vernos me caí y me rompí la muñeca. Desde entonces he estado sin conducir y he vendido el coche. Ahora estoy en busca y captura de uno BBB. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 Hola hoy tres avistamientos. Uno sin foto de un Roadster Coupe negro/gris en la avda. Portugal en Mostoles sobre las 10.00 de la maniana. Otro con foto un F2 Pistacho en la M50 a las 10.15 de la mañana direccion Valencia creo que era aalcudia esta es la foto. http://img204.imageshack.us/my.php?image=dsc00023tk0.jpg Y otro F2 blanco y negro en madrid aqui esta la foto http://img210.imageshack.us/my.php?image=dsc00022yl7.jpg Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenika Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 Yo no tengo foto.. Entre la C/ Fuente Carrantona y Hermanos Garcia Noblejas.. esta mañana a eso de las 10:30h Un roady color gris ... Creo que tenia el techo de los rígidos.. Saludines... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenika Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 ahhhh !!!! la primera foto SOY YOOOOOOOOO... bueno MIIII TAPERRRRRRR...... Ademas si te fijas llevo en un lado "derecho" de la luna trasera LA PEGATINA DEL FORO!!! que buenoooo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 Hola irenika no no era la furgoneta. Iva en un Vectra. Iva bastante rapido que llegava tarde a un reunion Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenika Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 Opss .... Pues sip.. era yo... Recorriendo la comunidad de Madrid para no pillar el monumental atasco del nudo sur... no suelo ir por ese lado... pero hoy no tenia mas remedio.. ya que M40, M30 y M45 atascada... Y al final he llegado a la hora exacta a trabajar... 10:30.. en el barrio de san blas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aalcudia Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 ahh creo q esa era mi vecina a la cual conozco, pero lo tiene aparcado unos bloques mas para ya, pues el mio tiene el tridion en gris. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenika Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 ahh creo q esa era mi vecina a la cual conozco, pero lo tiene aparcado unos bloques mas para ya, pues el mio tiene el tridion en gris. Comorr??? ¿¿?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Crio Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 Tengo avistado un raody Coupe Champagne remix enfrente de la Fabrica de Cocacola de fuenlabrada, matricula CVV si no recuerdo mal, debe trabajar por alli por ke he pasado 3 veces y las 3 veces lo he visto... Haber si alguien me Avista a mi ke tantisimos post de avistamientos y en ninguno me cazan jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aalcudia Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 que me creo q solo hay dos en pistacho jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenika Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 Pero antes tenias uno en color rojo ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts