irenika Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 Tengo avistado un raody Coupe Champagne remix enfrente de la Fabrica de Cocacola de fuenlabrada, matricula CVV si no recuerdo mal, debe trabajar por alli por ke he pasado 3 veces y las 3 veces lo he visto...Haber si alguien me Avista a mi ke tantisimos post de avistamientos y en ninguno me cazan jejeje Le he visto aparcado en el centro comercial Alcampo... y en el foro hay un@ que ahora mismo no caigo cual es su nick que vive en Fuenla y el avatar es como el que tu has visionado y yo tambien.... Tranqui que como te caze en alguna te hago 2000 mil fotos.. jajajaja.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
simone_sana Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 hola yo tambien soy de fuenla y me parece rarisimo que no nos hemos cruzado el mio es rojo con tridion plata,al que decis de la cocacola fijo que curra hay porq si pasas en oras de curro esta siempre hay!!! aver si nos cruzamos con ese rody blakitooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Crio Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 Eso eso!!!! ke me cazennn!!!! XDXD Rectifico, hoy he vuelto a pasar y la matricula es CZP, pero aun asi me suena muchisimo haber visto por fuenla uno CVV... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenika Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 hola yo tambien soy de fuenla y me parece rarisimo que no nos hemos cruzado el mio es rojo con tridion plata,al que decis de la cocacola fijo que curra hay porq si pasas en oras de curro esta siempre hay!!! aver si nos cruzamos con ese rody blakitooo Yo hace tiempo vi en la carretera de mostoles a pinto ... entrando en funlabrada a una chica con un roady rojo y plata... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 Hola Tod@s Avistamiento en C.C. Tres Aguas el viernes 05.10.07 Un F2 Plateado. http://img65.imageshack.us/my.php?image=dsc00032sh4.jpg Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 Hola Tod@s Avistamiento del sabado 06.10.07 en la Castellana un F2 Blanco/Negro http://img123.imageshack.us/my.php?image=dsc00033cw4.jpg Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 Hola Tod@s Hoy sobre las 9.30 de la maƱana en la M50 junto a la salida de la A3 un F2 Gris/Plata http://img111.imageshack.us/my.php?image=dsc00040yb2.jpg Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 Hoy he tenido tres avistamientos con fotos. El primero en la castellana un F2 aparcado sobre las 12.00 Siguiente en la M40 de un F2 sobre las 13.50 con dos fotos Y el ultimo en la A6 de un F4 sobre las 14.05 Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenika Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 Hoy las 18:00h un avistamiento que no me hubiera gustado ver.... en la M40... A la altura de la carretera de Valencia sentido CĆ³rdoba.. Un accidente donde estaba implicado un F2 color gris, el taper estaba totalmente paralelo a la circulaciĆ³n, la parte trasera se le veia en buenas condidiones.. pero la delantera no he podido verla.. tambiĆ©n estaban implicado un Mercedes y otro coche mas.. habĆa un liĆ³ del carajo.. 3 ambulancias,los mĆ©dicos atendiendo a los heridos en el asfalto, un montĆ³n de policĆa y han cortado los 3 carriles.. a si que he pasado muy despacito y por desgracia lo he tenido que ver... Espero que no sea muy grave.. Son las 20:09 y he llegado harĆ” cerca de 40 minutos.. no se me ha quitado todavĆa el sustillo del cuerpo. Estoy un poco acostumbrada ha ver accidentes.. pero cuando he visto un taper se me ha puesto un pellizco en el estomago... saludillos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aalcudia Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 Pero antes tenias uno en color rojo Āæno? Te refieres al mio? siempre ha sido verde pistachin Avistamiento sin foto de un roadster rojo con la pegatina del foro, rotonda cerca de la entrada de rivas, el martes por la tarde, pintada incluida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soce Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 yo ayer vi un roadster coupe rojo en valdepelayos (leganes) sobre las 9 y media de la noche.. matricula FJF pero no tengo foto... si lee esto... que sepa que casi le paro para que me lo enseƱe jejejje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irenika Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 Te refieres al mio? siempre ha sido verde pistachin Y dices que vives en Fuenla ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dzafra Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 El viernes pasado un F2 Brabus plata en la puerta de pacha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aalcudia Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Y dices que vives en Fuenla ? no en rivas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
simone_sana Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 soce creo que soy yo porque siempre estoy en valdepelayos y aue mi novia vive hay asique seguro que soy yo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soce Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Pues Simone_sana como te vuelva a ver te paro!! jejejje recuerda si ves un Renault 19 gris con un chaval con rastas acelera si tienes prisa!! jejje saludossss (como mola pense que no saldria el propietario del smart que vi, que bueno!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAREABLANCA Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 no en rivas Hola, creo que nos hemos cruzado alguna vez, yo ando mucho por rivas por que trabajo en la A-3 y voy al gym que hay en el c.c. del carrefour. p.d. el mio tambien es pistacho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leeroy Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 Hola Tod@s Desde mas de una semana he estado sin ordenador y no he podido enviar los avistamientos que he tenido pero las fotos estan. Os pongo todas las que he sacado. y al final he dejado esta que me gusta mas de todas es el mio con un f4 de pareja Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Juuuuas! Esa es la mejor Ado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 la pena es que se ve bastante el reflejo del cristal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Pero peor que se vea lo de Voda***e reflejado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Bueno no no se ve mu mu bien pero lo que esta delante de mi cocho es un f2 blanco y negro (creo ) en la A1 cerca de San Sabastian de los Reyes, el finde pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierrenodoyuna Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Joder.. yo vivo allĆ. Anda que dijiste nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Joder.. yo vivo allĆ. Anda que dijiste nada! Joder tio lo siento no solo por ti, tambin por todos los demas pero fue un viaje de ida y vuelta al Ifema y pa deciros que iba pa na es tonteria y como no estaba solo no podia decidir agusto que sino ya estaba hecho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts