Jump to content

Avistamientos Madrid

Ruben

Recommended Posts

Tengo avistado un raody Coupe Champagne remix enfrente de la Fabrica de Cocacola de fuenlabrada, matricula CVV si no recuerdo mal, debe trabajar por alli por ke he pasado 3 veces y las 3 veces lo he visto...

Haber si alguien me Avista a mi ke tantisimos post de avistamientos y en ninguno me cazan jejeje

Le he visto aparcado en el centro comercial Alcampo... y en el foro hay un@ que ahora mismo no caigo cual es su nick que vive en Fuenla y el avatar es como el que tu has visionado y yo tambien....

Tranqui que como te caze en alguna te hago 2000 mil fotos.. jajajaja.... ;)

• Replies 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola yo tambien soy de fuenla y me parece rarisimo que no nos hemos cruzado el mio es rojo con tridion plata,al que decis de la cocacola fijo que curra hay porq si pasas en oras de curro esta siempre hay!!! aver si nos cruzamos con ese rody blakitooo

Yo hace tiempo vi en la carretera de mostoles a pinto ... entrando en funlabrada a una chica con un roady rojo y plata...

Hoy las 18:00h

un avistamiento que no me hubiera gustado ver....

en la M40... A la altura de la carretera de Valencia sentido CĆ³rdoba..

Un accidente donde estaba implicado un F2 color gris, el taper estaba totalmente paralelo a la circulaciĆ³n, la parte trasera se le veia en buenas condidiones.. pero la delantera no he podido verla..

tambiĆ©n estaban implicado un Mercedes y otro coche mas.. habĆ­a un liĆ³ del carajo.. 3 ambulancias,los mĆ©dicos atendiendo a los heridos en el asfalto, un montĆ³n de policĆ­a y han cortado los 3 carriles.. a si que he pasado muy despacito y por desgracia lo he tenido que ver...

Espero que no sea muy grave..

Son las 20:09 y he llegado harĆ” cerca de 40 minutos.. no se me ha quitado todavĆ­a el sustillo del cuerpo.

Estoy un poco acostumbrada ha ver accidentes.. pero cuando he visto un taper se me ha puesto un pellizco en el estomago...

saludillos