Jump to content

Es un coche duro?


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Eso he puesto, la chapa negra del interior que cubre el motor del coche= 50 kg...

Perdona, Jaume, que te he corregido y lo he vuelto a poner mal. El portón es el que no aguanta más de 50 kg. No te puedes sentar en él (vamos, igual alguna chica del foro sí, pero yo, ni de coña) ni apoyar nada, porque se pueden llegar a partir las bisagras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona, Jaume, que te he corregido y lo he vuelto a poner mal. El portón es el que no aguanta más de 50 kg. No te puedes sentar en él (vamos, igual alguna chica del foro sí, pero yo, ni de coña) ni apoyar nada, porque se pueden llegar a partir las bisagras.

PERO QUE DIIIIICES¡

En el porton me siento yo con otro colega y a bote pronto son mas de 140Kg y con una chica (que no es del foro) ;) el traqueteo lo aguanta perfectamente.

Los que me conozcan de las conces lo pueden confirmar (lo de sentarme, no lo de la chica :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona, Jaume, que te he corregido y lo he vuelto a poner mal. El portón es el que no aguanta más de 50 kg. No te puedes sentar en él (vamos, igual alguna chica del foro sí, pero yo, ni de coña) ni apoyar nada, porque se pueden llegar a partir las bisagras.

Estas de coña¿?

dan3zlk5nzykahzjo1nd.jpg

o nunca has probado la resitencia del protón.

Tienes que venir a las concentariones, son fundamentales;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Hablando de resistencia

He visto este video de un test de "golpe" con el smart y otro con el corsa a 70MPH es un poco "impactante" y no apto para almas sensibles.

http://es.youtube.com/watch?v=ju6t-yyoU8s

Si no os aparece buscar "smart car crash" en el youtube

Saludos

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Madre mía, vista!! Quién dice que no son duros!! jaja ;)

Este no se queda corto que las cajas de vino y encima taaannnntaaaasss pesaran la tira :eek:

Holaaaaaaaa, tengo que decir que este avistamiento es especial, porque me sirve para ponerlo en 3 discusiones diferentes:

Avistamientos: Porque lo avisteeee :P

Galeria de coches de publicidad???: Porque es de publicidad ;)

Es un coche duro?: Porque iba cargao de cajas de vino a tope, parte del copiloto incluida. :o

Si esque tengo una suerteeeeee :P

3110070947ja4.jpg

3110070948kq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal