Jump to content

Es un coche duro?


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 1 year later...

Vamos compi de las ñapas, a demostrar de que están hechos los smart!!!

Te adjunto la fotillo de los 275 Kg.

33o664m.jpg

Pues yo no sabía que eso tenía un máximo, memos mal que me apañaba con este material que sino lo cargo hasta el techo.

Ahora entendeis el porqué de tintarle las lunas, y no para hacer guarrerias como opina la gente. jejeje

Editado por PEINT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudas máquinas de trabajo. A este paso ganaréis una comparativa con una Ford Transit. Me he quedado alucinado con las fotos y con vuestra habilidad para jugar al tetris.

pues le vamos a hacer la competencia a michael schumacher en su andadura anunciando furgonetas.jeje

pd:yo no le dejo mi smart a schumi ni de coña q me lo funde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues le vamos a hacer la competencia a michael schumacher en su andadura anunciando furgonetas.jeje

pd:yo no le dejo mi smart a schumi ni de coña q me lo funde...

yo más por que lo pudiera fundir, porque no creo que se aclarase con los mandos del smart, acostumbrado a su ferrari ... aparte de que está un poco viejito y no sabría dominar los caballitos del peque ... :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal