Jump to content

Mi Coche de Boda


Sopmac

Recommended Posts

No es el primer caso que conozco, ni pienso que será el último en el que el coche de boda haya sido un Smart ForTwo.:D

Mi coche fue el utilizado por mi hermana que se casó en 4 de agosto del 2007.

pic0031jt6.jpg

La decoración del coche la realizaron en una floristería bastante conocida en Barcelona, florestería Navarro, con un buen trabajo.;)

Los puntos a decorar fueron 6: Los retrovisores, las manetas de las puertas, la bandeja delantera del salpicadero y la bandeja posterior.

Esta es la vista de como quedaba por delante:

pic0032gl3.jpg

Y así es como quedaba visto desde atrás:

pic0036vi0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...pero pon fotos de la novia dentro!!! pq si llevaba mucho volumen en el vestido yo quiero verlo!!!!

Primero comenzaremos por las presentaciones, aquí están los novios, mi cuñado Vicente y mi hermana, Gema. :D

img4099ub4.jpg

Las proporciones del traje de novia eran las siguientes:

img0700mz7.jpg

Doy fe de que la novia y el novio entraron en el coche.:D

Me debo a mi público, je je je, pero la verdad es que no pude hacer casi ninguna foto.

img0699kg8.jpg

Ahora estoy en la fase de recuperación de material de amigos y familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chapó por los novios. En estas epocas en las que todo el mundo intenta buscar el detalle para su boda mas original, para mi, en esta boda habeis acertado de lleno. Un detalle precioso el ir con un coche original, con un precioso blanco que tiene el coche que me encanta y salirse del estandar de ir con un coche de lujo que parece que esta marcado por la sociedad.

Felicidades por la boda y por la originalidad del coche de novios.

P.D. Los novios tambien iban muy guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campos, quedó muy bien, solo le faltaba un lacito en el techo y ya se lo podrías haber dejado a los novios de regalo :P

La verdad es que quedó muy bonito, y sobre todo muuy original.

Mi hermano se casa el año que viene, asi que si alguien quiere ofrecerse... se aceptan f2 y roadster (eso si, si no encuentra los dos 600 que él buscaba, uno para el novio y otro para la novia)..

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades! el coche realmente precioso, y la novia lleva esos genes campos...sí que os parecéis!

Yo también fuí con mi f2, en este caso lo conducía mi padre y yo iba tan agustito de copiloto. Realmente se comportó muy bien, soportó una temperatura exterior de 35º y subió de Barcelona hasta la hermita de Sant Marçal (arriba de todo del Montseny).

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Campos.

Preciosas fotos: la novia guapísima y el coche a su altura.

Lo decorásteis super bien y a conciencia.

Te felicito.

Como ya sabréis todos, nosotros también nos casamos en 2004

llevando un Smart fortwo (por cierto, ahora en venta)

que además conducíamos juntos. Todos se ofrecían a poner su coche,

pero lo rechazamos amablemente. No lo cambiamos por nada.

Hay varias fotos en el foro, la última en el post de venta

del susodicho: http://www.forosmart.com/showpost.php?p=88159&postcount=3

Fue un día sensacional como imagino que habrá sido para tu hermana

y también para tí, por ser quien le facilitó el vehículo.

Para mí, el Smart es ideal para esas cosas.

A ver si colgáis más fotos los demás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. La verdad es que lo que mola es ir a la iglesia en coches originales. Yo fui en mi propio coche (un Audi TT) a mi boda llevando a la madrina (mi madre). Creo que esto se ha visto tambien poco. Por aquel entonces habia en casa un f4, ademas de un golf cabrio y un audi coupe. Ahora además hay un f2. Parece que nos gustan los coches alemanes. En fin, lo dicho, que lo mio, aunque un audi, era un deportivo, jeje. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Eva.:D

Me permitirás que me tome la libertad de colgar esta foto vuestra aquí:

05_06_04_6_.JPG

Me están gustando todas las fotos.;)

Ya tengo en mis manos el DVD de la Boda y ya sacaré fotos capturando la pantalla.

Por cierto, Florezica, en el video sale la novia con el traje dentro, así que pronto las hago y las cuelgo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal