Jump to content

smartt

Inactivos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

smartt's Achievements

  1. Hola a todos, Pues eso, que mi padre no sabe si vender o no su Smart Forfour ya que practicamente no lo va a usar al haber comprado uno nuevo. El coche en cuestión es el motor diesel DCi de 95cv, color negro con molduras en negro e interior gris. El coche lleva aire, elevalunas, cierre, abs, kit manos libres parrot de serie...en fin, que ya sabeis cómo es este coche. Es de Junio del 2006 y la matricula es XXXXFCM. Tiene 126000km reales, las revisiones pasadas cuando tocaba en taller de confianza y no da ningún problema. Consumo bajo ideal para ciudad. La idea es venderlo en 7000€. Se escuchan ofertas serias. Para contactar podéis hacerlo por mail a agenteaduanas@hotmail.com ó samuelmarcos78@hotmail.com. Los teléfonos de contacto son 625655710 y 666404150. Un saludo a todos. Ah! No os preocupéis que seguiremos trasteando por aquí, ya que en casa hay un for2.
  2. Muy buenas a todos. La verdad es que lo que mola es ir a la iglesia en coches originales. Yo fui en mi propio coche (un Audi TT) a mi boda llevando a la madrina (mi madre). Creo que esto se ha visto tambien poco. Por aquel entonces habia en casa un f4, ademas de un golf cabrio y un audi coupe. Ahora además hay un f2. Parece que nos gustan los coches alemanes. En fin, lo dicho, que lo mio, aunque un audi, era un deportivo, jeje. Un saludo a todos.
  3. Me gustaria ir a ver el coche el fin de semana, pero yo vivo en Mostoles. Si me dices si tiene libro de revisiones voy fijo a verlo y hay muchas posibilidades de quedarmelo. Un saludo.
  4. Pues me da a mi que tambien es una estafa. De estos hay a puñados por la red. Te dicen que el coche esta en otro pais, que hay que dejar un deposito en una empresa de transportes, que lo traen, que estas unos dias con el...pero tu ya has puesto una pasta y luego ni hueles el coche. Yo ni llamaba por si acaso tambien te hacen lios con el telefono. En fin, si llamais, ya nos decis que tal, ojala tengais suerte, pero tened una cosa en cuenta, nadie, nadie, da duros a pesetas. Un saludo a todos.
  5. Esta muy bien de precio pero me da que es un timo. Toda la pagina viene en ingles y la matricula del coche es española. Si es cierto, dime algo poque estaria interesado. Muchas gracias.
  6. Se me habia olvidado martita, tiene libro de revisiones? Gracias y un saludo.
  7. Sigue en venta? Donde esta el coche? Dejame mensaje en samuelmarcos78@hotmail.com. No veo mucho el foro estos dias. Gracias y un saludo.
  8. Vaya! pues eso, que van a tener que esperar un poco las fotos, ya que tengo estropeada la camara. En cuanto que pueda, las subo. Un saludo!!
  9. Pues las fotos van a tener q
  10. Pues ya veis, lo soportó, y nada menos que 300km. Ahí es nada. Por lo del audi, ya no lo tengo, pero cuando estaba en reserva otra vez le puse 98 y solucionado. Ahora tengo también un TT y en ese si que no se me ocurriria. Por cierto sabeis de alguna empresa que venda llantas para smart forfour por la zona de madrid? Un saludo.
  11. Mira si puede ser la varilla del cambio. Puede ser que este un poco doblada y haga eso en determinadas marchas, incluso que no entre. Espero que no sea nada grave. Un saludo.
  12. Bueno, deciros que soy nuevo en el foro. Tengo un forfour 1.5 cdi 95 cv y la verdad es que es una maravilla de coche. Estoy bastante contento con el. Os pongo un ejemplo, hace cosa de siete meses, el coche tenia unos 15000km (lo compre nuevo) y empece a observar que al arrancar le costaba mucho y cuando lo hacia echaba un humo muy blanco, pero una vez en marcha el coche iba como siempre, perfecto. Hizo esto durante unos 300km., hasta que lo lleve a mi mecanico. El problema era que le habia llenado el deposito de gasolina 95!!!El coche andaba!!!Le sacamos toda la gasolina y le echamos gasoil. Ahi se acabo el problema. La gasolina que saque la aproveche para echarla en otro coche que tengo. Deciros que en ese coche hasta que se acabo el deposito fue mal, daba tirones, etc. Esto le pasaba a un audi, pero el pequeñin ni se quejó. Bueno, saludaros a todos y espero aprender muchas cosas del cochecito. Un saludo.
  13. Buenos dias, compro cuatro llantas Bravus para forfour cdi de 95 cv y modelo pulse. Podeis mandar ofertas a mi mail: samuelmarcos78@hotmail.com. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal