Jump to content

tobias

Inactivos
  • Contenido

    107
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de tobias

  1. Pues eso, es un Passión (Automático-secuencial), Techo panorámico, CD, Cortinillas maletero. Azul metalizado. Con 15.000 kms. Nacional. Siempre en garaje. Absolutamente impecable. Un buena oportunidad para hacerse con unas de las últimas series del F2 que tienen esos 20 cms menos que el actual para hacer aparcamientos imposibles. Precio 6.500 euros. Contactar en: alfonsoymorenoabogados@yahoo.es. Un saludo y gracias.
  2. Es que los coches clásicos tienen un encanto especial, saber que no están ya sometidos a la moda, que tienen un valor para siempre....... es algo especial (fijate, tengo el ánimo de quedarme mi MB CLS tantos años como pueda e intentar conseguir que sea un clásico). Enhorabuena
  3. Enhorabuena mkzat, lo tuyo es valor, comprarlo fuera de tu ciudad y de repente. Es un coche genial, yo lo tengo desde julio/07, es un passion de abril/06 y hasta ahora sólo puede decirte que el coche va genial. Yo lo uso para trabajar y le pego una caña que no veas (todo por ciudad), y te lo aseguro, YA NO PODRÍA PASAR SIN TENER MI SMARTY para el día a día. No te arrepentirás. Un saludo.
  4. Hola compañera, parece que esto del agua es un problema que a más de uno le sucede (todos relacionados con el desagüe del aire, aunque no es tu caso). Un saludo.
  5. Que tal amigos?. Yo soy un flipao del mtb y según he podido averiguar estos soportes de bicicletas son ilegales si tapan matrícula o grupo ópitco y/o las bicicletas rabasan la anchura del vehículo. Llevad cuidado con eso y con la estabilidad de las bicis. Yo me he comprado recientemente una specialized stumpjumper expert que me ha costado un ojillo (casi 3xxx) y no me fiaría de cualquier soporte. En mi otro coche he optado al final por poner las barras originales MB y los portas unos Thule Proride 591. Si queréis una de las mejores marcas en portabicicletas, sin duda thule. Un saludo. ¿por cierto?, alguien más que le guste el mountain bike?
  6. Me sumo a la bienvenida, lo de estar alucinado los primeros días no se te pasará en mucho, pero mucho, tiempo. Luego creo que se transforma en amor profundo cuando ves lo práctico que es el coche frente a cualquier otro. Un saludo y a.....disfrutar.
  7. Yo soy un entusiasta de las mtb´s; el pasado día hice una escursión con unos amigos por unas sendas (llenas de cañadas reales, vegetación silvestre, etc) que bordean el mar menor y me pareció encantador. No sé como los ciclistas de carretera soportan el estrés de los coches. Lo cierto es que me gustaría desplazarme hasta esos sitios en el F2, pero habrán soportes para 2 moutain bike?. Un saludo
  8. Si te das cuenta, el nuevo tiene el parabrisa "encastrado" igual que las berlinas mercedes. Supongo que está muy bien junteado y además, la nueva configuración, gana en aerodinámica. Un saludo.
  9. Que tal amigos?. Pues sí, como dice el título, la pasada semana me cayó un señora granizada sobre mi pequeñin. Inicialmente empezó a llover a lo bestia y algunas calles se anegaron; yo con el F2 más ancho que largo ya que su altura te da seguridad de no quedarte "varado" en un charco. Pero a los minutos empieza a caer granizo de un tamaño considerable, si hubieráis oido como empezó a sonar eso en el techo de cristal (os lo prometo como si fueran disparos...), y claro, enseguida, el miedo a que el techo se rompa y se pueda liar bien. Pues tranquilos a todos los Smarteros con techo de cristal, bajo el granizo el techo aguanta (claro que no sé que pasaría con un granizo con el tamaño de pelotas de golf.......). Ahhh, por cierto, fuí el único en el trabajo de mi mujer que pudo entrar a recoger a la mismísima puerta a alguien (hay unos pilones que impiden la entrada, pero no al F2......). Un saludo.
  10. Muy bonitas las fotos, la verdad es que es un puntazo que sea el F2 el coche de boda, ya sabes la gente se parte el pecho por llevar el coche más grande y ostentoso para llamar un poquito la "atención", y de repente es el pequeñín el que rompe los moldes. Enhorabuena.
  11. Bueno, en mi humilde opinión esos "piques" que no llegan a ningún sitio y que no comprometen la seguridad de nadie no están mal, pero ojo, la linea que no se debe atravesar es muy delgada (acaso cuando estás en medio de la acción se controla lo suficiente como para decir "no provoqué ningún peligro). Lo mejor para disfrutar de esto es alquilar un circuito y "ala" a disfrutar como enanos. El mensaje que debemos dejar aquí es siempre el de la cordura y el sosiego. Me quedo con Donusses en cuanto a lo de disfrutar del camino en plan tranquilo (eso no empece que podamos darle algún "achuchón" al coche y divertirnos), así seguro que no ponemos en peligro a nadie. Un saludo (siento si suena a sermón).
  12. A mí también me vibra si intento salir rápido desde parado y en primera. Va a ser que es un mal más generalizado de lo que pensabamos. un saludo.
  13. tobias

    Video

    Felicidades compañera, el paisaje es precioso (ya lo hubiera querido Clin Eastowd para alguna de sus pelis del oeste...) Un saludo.
  14. Hola amigos, me encanta ver los "viajecitos" que os hacéis con el F2. La única pregunta que quería haceros ¿utilizáis el F2 porque os parece un poco más "aventura" o porque el F2 os parece un buen coche para viajar? --no cuenta Protech que lo suyo es por curro-- Un saludo.
  15. Vaya, creía que la mecánica --en general-- sufre más en ciudad que en carretera, pero al parecer en el tema de válvula va mejor la ciudad....todos los días se aprende algo. Gracias por la explicación. Un saludo
  16. Si, el efecto que comentías se nota y mucho, es lógico, si el coche no te invita a pasar de 120 pues te adaptas y disfrutas de paseo.... Por contra en ciudad, lo digo por mí y el post de bebac, en ciudad voy "apurando" un poco los adelantamientos y zigzageos entre coches. El otro efecto, este negativo, es que me doy cuenta que con mi CLS los otros coches me respetan y con mi huevín me intentan "comer...". Y por supuesto la envidia de cuando aparcas en sitios imposibles (esas miradas de la gente que pasa a tu alrededor y mira diciendo "...oye que coche más chulo, mira dónde ha aparcado, podría hummm comprarme uno). En fin es el efecto F2. Un saludo
  17. Cierto falkensmart, en mi anterior SLK era un milagro escuchar un cd "pirata"; ahora en el CLS no tengo esos problemas. Bueno, pero en general, HAY QUE COMPRAR CD´S ORGINALES, que al paso que vamos sólo vamos a escuchar bakalao del malo y ya está.....je, je (que es la música es arte y no la estamos cargando...esto va a medias entre serio y bromita). Un saludo.
  18. Pues acabo de hacer nuevos cálculos respecto al consumo, y vaya..., me sale sobre unos 9 litros con a/a siempre enchufado y siempre por ciudad (es cierto que, a veces, al esperar a mi mujer del trabajo me quedo unos 10 minutos al ralentí y con el a/a. No me parece lógico este consumo, vosotros que opináis?. Un saludo.
  19. Ok, gracias Jaume; lo cierto es que, voy a ser sincero, tengo un poco de respeto a hacerme con el huevín los 500-600 km hasta Sevilla (en mi descargo diré que sólo tengo a mi pequeñín unas 3-4 semanas. No sé, creo que esperaré a una concentración por el levante. Un saludo
  20. Gracias compañero por tu experta opinión.
  21. tobias

    Taller PROTECH.

    Enhorabuena compañero, lástima que desde Murcia "solo" existan unos... 850 km. Es que los del sur siempre lo tenemos dificil para tener las mejores cosas (bueno, confío en que dentro de un tiempo tengas tanto éxito que puedas abrir talleres por toda España). Un saludo y mucho éxito.
  22. Oye Falken, si le das caña a eso que viene en la primera foto, ¿no reventará al huevín con semejante presión acústica...je, je?. Un saludo
  23. Si es que hay que cuidar más a nuestros bomboncitos y lavarlos a mano o con pistolas de presión (éstas con cierto cuidado)....je, je. Un saludo
  24. Bienvenido Belerofonte, tenemos otro compañero (Falkensmart) que tiene un SC (no sé si es el 230 K u otro); yo mismo tengo un merche y mi pequeñín. Te aseguro que el tema de consumo no es lo que anuncian (a mi con a/a y siempre --siempre sin excepciones-- en ciudad, me hace unos 8 litros/100kms), pero te aseguro que ningún otro coche engancha como éste. El tema consumo en ciudad irá mejor que tu SC seguro, pero la versatilidad y diversión de este coche es insuperable. Hay por ahí un hilo que abrí en el que comentábamos el efecto hipnótico del Smart. Es cierto, vete comprando una funda para el merche, que él va a ser el segundo coche y tu huevín el primero. Un saludo y bienvenido.
  25. Que tal luciagnieto; los resguardos de depósito pueden servir si en algún momento decidieras pedir la nulidad de la compra-venta; lo que aplican los jueces para entender lo inservible del objeto de la venta para su uso es la rotura constante del vehículo (más que el objeto de reparación). Además en los resguardos de depósito si consta el motivo de la reparación. Guárdalos y si tienes alguna duda no tienes más que consultarlo en el foro y te orientaremos --yo, con mi humilde opinión--. Un saludo y suerte (quizá todo se ha acabado y el coche está ya nuevo).
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal