Jump to content

VI KDD Nacional - Barcelona


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 443
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Creo que mañana por la tarde reservo las habitaciones del NH y llamo al hotel de Olot.

Una doble para Jaume y Alex para Barna, miércoles, jueves y sábado.

Y para Olot, dos dobles, y para el resto supongo que no hay problemas en compartir. Si somos tres, pediría otra doble y una sencilla.

Luego ya veremos quien se la queda, so truchas.:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece correcto, yo al final voy a reservar un smart normalín. el porque?

PEPECAR - Miercoles a domingo 94 euros (eso si, 500 km na mas), pero por 134 me lo dan con 2500

DAPERTON - CABRIO, miercoles a viernes 135 euros. KM ilimitados.

Prefiero tenerlo todos los dias, mas que nada, me echa para atrás el que DAPERTON el seguro que tiene no cubre ni capota, ni cristales, ni casi nada, con lo cual viviría con el alma en un puño. Además, en noviembre, no se yo lo que podría aprovechar un descapotable.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que merece la pena tenerlo más días y e slo que tú dices Alex, que la capota igual no se puede utilizar mucho.

Y respecto a las reservas de Barna, como me quiero pasar en persona, lo haré el lunes por la tarde, no había problemas de espacio. Prefiero comertar el tema de aparcar los dos Smart juntos a ver que me dicen, aunque yo creo que me dirán que no.

Aunque de todas formas en la calle también estarán bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Gran Canaria, en un ciber, escaqueado del trabajo, controlo que la KDD no se me descontrole. Sólo deciros que aquí se ven múltiples F2, tantos que no se pueden hacer fotos. Cómo se nota que la isla es pequeña... Un abrazo

Cómo que no se pueden hacer fotos!!!!!

Queremos un publirreportaje ya!!!;)

Aquí tb este mornin 12º en autovía, al llegar a la ciudad ya 16º...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ya tenemos hotel reservado!

Hotel Riu:

Carretera Santa Pau s/n 17800 Olot. Teléfono: 972 26 94 44.

El precio ha quedado así:

Hab. Doble por 93 € para: Ramón y Paquita, Oriol y Anabel, Jaume y Alex.

Hab. Sencilla por 65 € para: Campos.

Los precios incluyen: La noche, el desayuno, el parking y el IVA.

Si no recuerdo mal, al pasar por la carretera camino del camping desde Olot quedaba a mano derecha y tenía por lo menos buena pinta.

En los otros que he llamado pedían un mínimo de dos noches, por el tema del puente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolín qué calor, qué humedad... Por partes:

1- acabo de ver lo de la reserva, perfecto, gracias Campos. Supongo que no hay que enviar nada en plan tranferencia anticipada, si no, pues decís.

2- tema envidia canaria: Viaje de trabajo, mucho tiempo encerrado. Voy sin cámara de fotos y mi móvil, pues eso, es un móvil. Mucha fémina estupenda con F2, así que comprenderéis mi discreción al explicar el tema. ¿queda suficientemente zanjado? (poca trucha, vamos).

3- climatología: hablé con la familia asfixiado de calor, y será que no tenemos humedad en Barcelona. Resulta que yo estaba a 32ºC y en Bcn ola de frío. je je, no me traje bañador...eso de ser formalito... Ala, daros por cumplidos y ya me pondré el anorak y el polar para Olot.

Tema de walkis, cómo queda, hay que llevar, es útil, divertido, práctico, necesario???? Ya diréis especificaciones. Leí una vez que todos valen, pero veo alcances de 5km com 500mW de potencia (?) Que digan los expertos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que soltar nada por adelantado, tranqui por eso.

Respecto al tema walki, es más que recomendable, para las indicaciones, para poner gasolina, para la coña, je je je, en definitiva no se sabe lo bien que va hasta que se prueba.

Tengo uno extra para dejarte si no quieres comprarte uno.

Depende de cada uno lo que se quiera gastar, yo me compré un par que vienen con baterías recargables, cargador y pinganillos para el oido, están bien y son pequeñitos.

Son de la marca Talkcom:

esca_6.jpg

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3266&highlight=mir%F3

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex , no te preocupes que hare lo que pueda para acercarme a veros, y no solo lo veras sino que a lo mejor hasta lo pruebas.Un saludo amigo.

Que emoción. Aqui en Gijón estuve una temporada intentando probar uno en el conce, y entre que no lo tenían en stock, y que en Oviedo, el dia que fuí no estaba el comercial, me quedé con la miel en los labios... Y de aquella aun no había el de techo duro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que el mio es techo soft, ya que me compre el modelo 3ª generacion edition limited, y este solo lo hacen con lona, ya que es una serie numerada especial , aunque te aseguro que es con diferencia el mas exclusivo y bonito de todos los mx-5 que hayas visto.En fin ya me contaras.

Me gustan los dos por igual, es un coche que siempre me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves, yo sabía que había leído algo de los Walkis. A la vuelta me los miro. Seguro que serán útiles para varias cosas.

La verdad es que son bastante utiles, para saber donde hay que ir, para saber si hay que parar y sobre todo... PARA LA COÑA!!

Por cierto, yo tengo los mismos que campos y van bien, lo que mas me gusta es que son muy pequeños ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que el mio es techo soft, ya que me compre el modelo 3ª generacion edition limited, y este solo lo hacen con lona, ya que es una serie numerada especial , aunque te aseguro que es con diferencia el mas exclusivo y bonito de todos los mx-5 que hayas visto.En fin ya me contaras.

Ese es precioso, me encanta, y el limited es, como bien dices, el mas bonito que he visto, enhorabuena por tener ese carrazo y no veas la envidia que me das... por cierto, si quieres darte una vueltecita en un f4, cuando quieras cambiamos ;):P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto esto en internet

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/alquiler_de_smart_en_barcelona/oferta_1847731.html

Alquilo Smart en barcelona por dias o temporadas largas 12 euros/dia

Voy a contactar con él, a ver si tiene disponibilidad y que condiciones pone de seguro, fianza y esas cosas. Gracias.

He mirado, y dejan muy poco kilometraje diario. Y 12 euros al dia sale si lo alquilas todo el mes.

http://www.ayesta.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo... cómo está el patio...

La verdad es que todo está un pelín desangelado v.v

Espero que al final nos lo pasemos bien, pero la verdad... esta conce ya me ha costado más de un disgusto...

Venga, va, no te desanimes, que nos lo pasaremos bien, comeremos lo suficientes, reiremos y les DAREMOS ENVIDIA A LOS QUE NO VENGAN.

Es que llueve y me acabo de pegar una ducha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal