Jump to content

VI KDD Nacional - Barcelona


Sopmac

Recommended Posts

¡Ahora si! ha llegado el momento de presentaros un poco más en detalle lo que va ha ser ya nuestra VI KDD Nacional, esta vez en Barcelona.

La organización, estará disponible al 100% para recibiros a partir del martes día 30 de Octubre para el que quiera. El día festivo del calendario, es el jueves 1 de Noviembre. La KDD se dará por concluida el domingo 4 de noviembre, para que como el resto de las KDD’s tras pasar la noche en el hotel, por la mañana el domingo, cada uno tome rumbo tranquilamente hacia su casa.

Vamos a lo importante, las rutas.

Ruta I:

Barcelona – Montserrat – Navarcles –Matadepera – Sant Cugat – Barcelona.

Esta ruta nos ocupará un día entero, salimos por la mañana de Barcelona después del desayuno rumbo al Monasterio de Montserrat.

montserrat.jpg

Visita cultural y rumbo hacia Navarcles pasando por Manresa. Aquí haríamos la comida para a continuación cruzar el parque natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.

images%5Cterritori%5C000000250Fmapa_g.jpg

Carretera de curvas y miradores para llegar a Mata de Pera y vuelta por la carretera de la arrabassada por Sant Cugat hasta Barcelona.

DSCN2852.JPG

Ruta II:

Barcelona – Vic – Rupit – Olot.

Esta ruta nos ocupará un día, salimos de Barcelona después del desayuno rumbo a Vic. Tras una horita en coche nos desviamos hacia Rupit, un pueblecito donde podemos encontrar aparte de buenos bares, tiendas para comprar gran variedad de embutidos.

rupit1.jpg

Aquí se puede haer uina excursión en plan relax para ver unas cascadas muy chulas (Salt de sallent, una media hora caminando tranquilo).

Salt_de_Sallent_i_Riera_de_Rupit_8806.jpg

Comemos en Rupit y tras la sobremesa camino de Olot.

Ruta III:

Olot – Banyoles – Gerona – Barcelona.

Esta ruta nos ocuparía un día, salimos de Olot para ver los volcanes.

foto_croscat_franlance.jpg

Después nos marchariamos hacia el lago de Banyoles, donde tenemos unas barquitas para el que quiera remar un rato.

Lago_bici_XL.jpg

Saldríamos para Gerona, comeriamos y visitariamos el casco antiguo.

girona_1.jpg

Después volveríamos tranquilamente hasta Barcelona.

Ruta IV:

Montmeló – Barcelona.

Quedaríamos por la mañana en el Circuito de Cataluña.

blog_google1.jpg

Para ver correr con su Roadster unas tandas a Cristian.

dc1062bbproduct6bt9.jpg

Y después al mediodía ir a comer y dar por finalizada la VI KDD Nacional.

Planning:

Ruta:

Miércoles 31 de Octubre - Domingo 4 de Noviembre

Miércoles: Llegada del personal al hotel a Barcelona, por la mañana o por la tarde. Y con los que vayan estando visita por Barcelona.

Jueves: Ruta I

Viernes: Ruta II con traslado a Olot para hacer noche en un camping (de calidad, contrastado en persona por la organización).

Sábado: Ruta III

Domingo: Visita al circuito de Cataluña, comida, despedida y cierre.

Por supuesto que quien quiera se puede apuntar al día que quiera e invitar a quien quiera.

De momento ¿quién se apunta y cuando llegaría?

Confirmados y reservados (25):

dmorpher & XinJie............ 2 pax. Miércoles, Jueves, Viernes (Olot), Sábado, Domingo.

Sopmac............................... 1 pax. Miércoles, Jueves, Viernes (Olot), Sábado, Domingo.

Donuses.............................. 1 pax. Miércoles (Barna), Jueves (Barna), Viernes (Olot), Sábado (Barna), Domingo.

ramonSmart & Paquita....... 2 pax. Miércoles, Jueves, Viernes (Olot), Sábado, Domingo.

maneluko............................. 2 pax. Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.

pastoret................................ 2 pax. Miércoles, Jueves.

magneto................................ 1 pax. Jueves.

drac & Jordi.......................... 2 pax. Jueves.

Sr.Jandro............................... 1 pax. Jueves, Sabado, Domingo.

Cristian.................................. 1 pax. Domingo

vicsanca................................. 1 pax. Miércoles (Barna), Jueves (Barna), Viernes (Olot), Sábado.

SILVESTRE.......................... 1 pax. Miércoles, Jueves, Viernes (Olot), Sábado, Domingo.

driver...................................... 1 pax. Domingo.

elegantman............................ 2 pax. Viernes.

jose......................................... 2 pax. Viernes.

Trams..................................... 2 pax. Sábado, Domingo.

MacGabi................................ 1 pax. Viernes, Domingo.

Hotel en Olot:

Hotel Riu:

Carretera Santa Pau s/n 17800 Olot. Teléfono: 972 26 94 44.

El precio:

Hab. Doble por 93 €.

Hab. Sencilla por 65 €.

Los precios incluyen: La noche, el desayuno, el parking y el IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 443
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo aun no puedo decir nada, pero el plan perfecto para mi sería el II. Llegar el miercoles, para poder recoger el smart F2 cabrio. Y volver en el avión el domingo.

Antes del cierre de la inscripción podré decir algo.

Acabo de consultar y el viaje lo tengo en Spanair en 110 euros y en iberia en 71. En ambos casos para salir el miercoles y llegar tempranito y salir el domingo. La cuestión es. El miercoles recogería un F2 cabrio en JOAN GUELL que es donde está la oficina de DAPERTON en barcelona.

Eso esta lejos del aeropuerto?.

El coche tendria que devolverlo el sabado antes de las 12. Según las rutas elegidas, sería posible, o estaríamos lejos?

El domingo, para coger el avión, y sin tener coche, sería dificil llegar al aeropuerto?

Ya tienes unos calculos mas o menos de lo que saldría la estancia?.

Tengo que hacer cábalas, para ver si me puedo permitir o no el viaje.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donuses, si llegas el miércoles no te preocupes, que campos y yo estaremos de vacaciones y te venimos a buscar los dos al aeropuerto, si hace falta :P y para volver al aeropuerto, 3/4 de lo mismo.

Lo de devolver el coche el sábado a las 12... complicado lo veo para encajar la ruta II, pero se puede intentar combinar, ya veríamos en su momento :)

Me alegro que la gente se anime... a ver si hay asistencia buena! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donuses, si llegas el miércoles no te preocupes, que campos y yo estaremos de vacaciones y te venimos a buscar los dos al aeropuerto, si hace falta :P y para volver al aeropuerto, 3/4 de lo mismo.

Lo de devolver el coche el sábado a las 12... complicado lo veo para encajar la ruta II, pero se puede intentar combinar, ya veríamos en su momento :)

Me alegro que la gente se anime... a ver si hay asistencia buena! :D

Ponía devolverlo el Sábado, porque mirando en daperton la posibilidad de alquilar, no me dejan devolverlo de domingo. Y la diferencia de devolverlo el sabado, a dejarselo a alguien que lo lleve el lunes son 100 eurazos. La verdad me hace ilusión probar un F2 de los nuevos, y además el cabrio. Lo ideal sería ver si el viernes es posible llevarlo durante la mañana, para probarlo miercoles y jueves, y llevarlo el viernes si es posible.

Según veo, si hacemos la opción II, el viernes saldríamos de BARCELONA, y podríamos devolver el coche a primera hora de la mañana antes de salir, la cuestión es que viernes y sabado tendría que ser polizón porque no tendría coche.

Estoy barajando llevar el coche, pero son 1600 km ida y vuelta. Que serían unas 8 horas de viaje ir y otras 8 volver, que no es que me de miedo, pero entre esas 8 de ida, comparadas con 1 en avión y probar el F2 nuevo... no se que hacer.

De todos modos, según via michelin, la mejor ruta para hacer Gijon - Barcelona es:

-Gijón

-Santander

-Bilbao

-Zaragoza

-Barcelona

Así a grandes rasgos. Así que si alguien va a ir de esos lugares, o que le pille entremedias, me animaría a hacer el viaje con escalas a lo largo del miercoles, y volver el domingo tranquilamente....

Lo que acabo de leer en VIAMICHELIN que me parece una sobrada es:

Zaragoza: Peaje: 24.40 EUR

Mediterráneo Barcelona: Peaje: 19.40 EUR

QUE CARAJO TIENEN ESAS CARRETERAS?, BURDELES CON TARIFA PLANA?

Y yo me quejo por los 3,60 del huerna.

Es que entre esos dos peajes me curten la mitad del precio del avión ida y vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según veo, si hacemos la opción II, el viernes saldríamos de BARCELONA, y podríamos devolver el coche a primera hora de la mañana antes de salir, la cuestión es que viernes y sabado tendría que ser polizón porque no tendría coche.

Ya te reservo yo mi plaza de copi si es necesario, truán.;)

Aunque nada de Truchismos, ¡eh! :D

Je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperaré a tener claro mi futuro laboral para esos dias, que tendrá que ser pronto, para no quedarme sin vuelo. Lo del coche, como veo que no será tan problematico, lo dejaré para alquilar a principios de octubre. Pero casi seguro que será miercoles, jueves y viernes. Que por lo que veo salimos de Barna por la mañana, y lo devuelvo antes de salir. Ya matizaremos cuando esté todo claro.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal