Jump to content

VI KDD Nacional - Barcelona


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 443
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ya están los datos actualizados, espero que para el viernes ya tengamos la lista de cuantos somos para dormir en cada sitio.

Aunque algunos he devuelto el MP para aclarar algún tema, parece que a algunos os cuesta escribir un poco, ¡eh!

Je je je.

Esta tarde me he pasado por el hotel NH PORTA BARCELONA y ya he preguntado, no hay por el momento problemas para reservar:

Individual:

55€ + 7% = 58,85 €

Doble:

75€ + 7% = 80,25 €

Parking por coche con IVA = 11,25 €

Aunque esto último no es necesario por que hay mucho sitio fuera en la misma puerta y es muy tranquilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miércoles, ruta I:

BCN-Montserrat-Navarcles-Talamanca-Sant Llorenç de Munt (pel coll d'estenalles)-Matadepera-Terrassa-Sant Cugat-BCN (per l'Arrabassada)

Pues si esta es la del miercoles, la que no veo es la del jueves. O estoy caraja o me falta una ruta en algun sitio. La de Olot es el viernes y sabado de vuelta, no??

Me liais. Según el post inicial, la que comentas pone que es el jueves y que el miercoles es de bienvenida y conocimiento del territorio condal ;-) es o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que para el viernes más o menos a expensas de algún rezagado ya podemos hacer las llamadas correspondientes para hacer las reservas.

Noches de hotel:

dmorpher & anabel 2 pax. Viernes (Olot)

Sopmac 1 pax. Viernes (Olot)

jaume33 1 pax. Miércoles (Barna), Jueves (Barna), Viernes (Olot), Sabado (Barna).

Donuses 1 pax. Miércoles (Barna), Jueves (Barna), Viernes (Olot), Sabado (Barna).

ramonSmart & Paquita 2 pax. Viernes (Olot)

paola............................................. ............ ¿1 pax? ¿alguna noche?

Somos 8 o 9 y visto que parece que no hay problemas en el hotel que llamó Jaume en el centro de Olot y que apetece más la idea del hotel:

Para Olot fijo 2 dobles. Y para el resto dependiendo si somos por ejemplo tres o cuatro, o dos dobles si compartimos o una doble con una sencilla.

Para el tema de dormir en Barna, ¿Alex y Jaume que haceis al final? Teneis echado el ojo a alguno, el NH o cual. Podeis compartir habitación doble o dos sencillas.

Por ejemplo el NH que miré:

Individual: 55€ + 7% = 58,85 € por barba

Doble: 75€ + 7% = 80,25 €, 40,13 € por barba

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo el NH que miré:

Individual: 55€ + 7% = 58,85 € por barba

Doble: 75€ + 7% = 80,25 €, 40,13 € por barba

Saludos.

Sí, vamos, creo que Álex estará de acuerdo(aunque soportaremos que nos tilden de re-truchas jeje), y además creo que dijisteis que estaba céntrico... (en Pg. Gràcia, no?).

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, vamos, creo que Álex estará de acuerdo(aunque soportaremos que nos tilden de re-truchas jeje), y además creo que dijisteis que estaba céntrico... (en Pg. Gràcia, no?).

Saludines.

Si os meteis en el centro, para moverse por Barna no haria falta tocar el coche para nada, lo malo es el aparcamiento. El NH es muy guapo, pero para moverse esta más complicado.

El passeig de Gràcia, tiene unos precios muy poco graciosos. Te voy adelantando que no se os ocurra tomar alguna consumición en cualquiera de sus terrazas ;), solo tienen precios para :cool: :cool: :cool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como no conozco la zona, dejo que elijan los aborigenes de la zona el hotel. Mirar uno que nos permita movernos por ahí a ser posible sin coche, por si hay que ir a tomarse algo. El precio de 40,13 por noche me parece genial, y yo soy muy de compartir habitación. Yo si fuera en Gijón, os recomendaría el que hay en la entrada poque tiene buen aparcamiento, no es caro y Gijón es pequeño como para necesitar coche para salir de noche, pero como no conozco Barcelona, no puedo opinar, decirnos vos.

Otra cosa, la noche de miercoles y jueves tendré coche alquilado, así que era bueno poder tener plaza de garage, porque el seguro que me hacen no cubre la capota. De todos modos podíamos comentar en el hotel, que son 2 smarts y caben en una sola plaza, que se estiren y nos hagan una ofertilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El NH PORTA BARCELONA está justo a la entrada de Barna, para aparcar fuera es seguro por que no creo que haya mucho paso, justo la puerta del hotel es una calle y al otro lado es la autopista y hay sitios de sobras, yo aparqué ayer delante de la misma puerta principal.

El hotel es ese edificio, se entra por la parte sur, está la calle y lo otro que está debajo es la autopista:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Avda.+Generalitat+de+Catalunya+,Sant+Just+Desvern&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.584363,27.202148&ie=UTF8&ll=41.377006,2.078953&spn=0.000878,0.00166&t=h&z=19&om=1

Pero si quereis garaje contad que son 11 euros más por coche, aunque podría hablarlo de colocar los dos coches juntos, je je je.

Y el tranvía pasa muy cerca, aunque yo por ejemplo me moveré en coche si luego quiero llegar a casa, je je je. Y supongo que a partir de cierta hora el Tram cierra. Y tampoco creo que sea tanto problema el acercaros cuando fuera.

Y no sería un mal punto de encuentro por las mañanas.

Vosotros dos decidís que hotel queréis para los días en barna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El NH PORTA BARCELONA está justo a la entrada de Barna, para aparcar fuera es seguro por que no creo que haya mucho paso, justo la puerta del hotel es una calle y al otro lado es la autopista y hay sitios de sobras, yo aparqué ayer delante de la misma puerta principal.

El hotel es ese edificio, se entra por la parte sur, está la calle y lo otro que está debajo es la autopista:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Avda.+Generalitat+de+Catalunya+,Sant+Just+Desvern&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.584363,27.202148&ie=UTF8&ll=41.377006,2.078953&spn=0.000878,0.00166&t=h&z=19&om=1

Pero si quereis garaje contad que son 11 euros más por coche, aunque podría hablarlo de colocar los dos coches juntos, je je je.

Y el tranvía pasa muy cerca, aunque yo por ejemplo me moveré en coche si luego quiero llegar a casa, je je je. Y supongo que a partir de cierta hora el Tram cierra. Y tampoco creo que sea tanto problema el acercaros cuando fuera.

Y no sería un mal punto de encuentro por las mañanas.

Vosotros dos decidís que hotel queréis para los días en barna.

Saludos.

Pues claro que no! para eso tenemos un coche ad hoc para la ciudad no?

Hay que aprovechar, y enseñar el cabrio y un pistachito a vuestros vecinos!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de la gracia será moverse con los Smarts, ¿no? Aparcar uno es fácil, aunque unos cuantos no tanto. No obstante hay que lucir la S... Estooooo, que me voy casi una semana a Gran Canaria por trabajo, si decidís algo importante pues estupendo y si no me veis es que estoy fuera, que no paso de todo (por si acaso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces ya una vez finalizado el plazo de inscripción somos 8 coches y 12 gentecillas no?

Por cierto supongo que ahí arriba por las mañanas estará como aquí haciendo un frio inusitado del caralho para estas fechas, cierto? Pues dentro de un mes más...habrá que proveerse de paraguas chino y chaqueteta...

Azúcar-udos.

P.D. podrías poner en la lista tb el emoticón, de los que vamos, cómo somos :

:smartje.rd.zw:

:smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw:

:RS-c.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal