Jump to content

VI KDD Nacional - Barcelona


Sopmac

Recommended Posts

dmorpher lo ha clavado.... si si...goteras...era mas emocionante xq justo en la curva de entrada a la recta de meta...en la trayectoria de la curva habia un cubo para recoger el agua q caia del techo y tenias q esquivarlo...ese es un buen sitio para adelantar....asi q imaginaos donde fue a parar el cubo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 443
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenas....

Yo me apunto a lo del karting...pero yo como Alex...creo que sin mono...no creo que tengan de mi talla.

Lo que tengo ya que empezar a saber es como os encuentro la primera noche. Saldre si no pasa nada el miercoles entre las 15-17 por lo que si no hay atascos deberia llegar a Barcelona ente las 19-21. ¿Por donde creeis que andareis a esas horas?

Si teneis posiciones de GPS de lugares por donde vayais/mos a andar estaria bien ponerlas por aqui...aunque creo que sere el unico que no conoce barcelona junto con Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! A buenas horas me entero de la kedada! Aun me puedo apuntar? sería solo el miercoles y el jueves aprovechando que tengo fiesta! la verdad que me gustaría ir...ya me direís algo

Saludos!

Perfecto Gonzalo ;), el miércoles es día de llegada para los que vienen de fuera y seguramente haremos un paseo por Barna con los que se quieran apuntar.

Pero el jueves es día de ruta, así que ya estás apuntado, je je je, ¿vendrás solo o acompañado con algún amigo?

No solo para él, todos el coche bien limpito. :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque este fin de semana ha hecho mucho sol y buena temperatura, para la excursión del viernes en Rupit, yo llevaría un calzado para la excursión.

Y tener otro de reserva por si se llenase de barro, ya que vamos caminando por una senda o camino.

Este fin de semana he estado en Lloret de mar.

img0784my2.jpg

Y ha hecho muy buen tiempo.

img0795oa0.jpg

Esperemos que tengamos estos días de sol también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque este fin de semana ha hecho mucho sol y buena temperatura, para la excursión del viernes en Rupit, yo llevaría un calzado para la excursión.

Y tener otro de reserva por si se llenase de barro, ya que vamos caminando por una senda o camino.

Este fin de semana he estado en Lloret de mar.

img0784my2.jpg

Y ha hecho muy buen tiempo.

img0795oa0.jpg

Esperemos que tengamos estos días de sol también.

Saludos.

Cada dia te pareces mas al que vende los pisos de POLARIS WORLD, pero con menos pelete.

http://es.youtube.com/watch?v=NcsZUya7gCQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miércoles

Para el miércoles por la mañana llega Donuses temprano, se acercará solo dmorpher al aeropuerto, más que nada por el caos de estos días. Desde el aeropuerto hemos quedado más o menos entorno a las 10:30 en el SC de Joan Güell para recoger el coche de alquiler de donuses, pasaremos por el hotel para que deje las cosas o antes vamos primero a tomar algo (igual pasamos por el franfrurt pedralbes).

Daremos una vuelta para probar su F2 por el Tibidabo.

Dejaremos los coches por el parque Güell, daremos una vuelta por el parque y bajaremos en Ferocarril desde la parada del principio de la calle Balmes hasta el paseo de gracia o plaza cataluña, daremos una vuelta caminando y comeremos tipical comida catalana en Can Culleretes, cerca de las Ramblas.

INDEX2.jpgspacer.gif

INDEX3.jpgspacer.gifspacer.gif

http://www.culleretes.com/CASTELLANO/CASTpresentacion.htm

Después bajaremos al maremagnum y merendaremos chocolate en un sitio bueno, je je je.

chocolate.jpg

Volvemos en el Ferrocarril a por los coches y esperamos la llegada de Vicanca en el hotel, para marcharnos para cenar en la masia restaurante: Tasca i Vins (calle cardenal tedeschini, 32), que está cerca de Frabra i Puig.

foto1

Donde nos esperan una torradas...:D

tasca2.jpg

Y a dormir que nos esperan días muy largos.

¿Quién se apunta para el miércoles?

¿A dar una vuelta por la mañana con los coches?

¿A visitar el parque Güell?

¿A comer?

¿A cenar?

spacer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jueves

Hora de salida a las 9:30 en el hotel NH ya desayunaditos de casa.

NH Porta Barcelona

4432-t2-z2w.jpg

La Dirección: Avda. Generalitat de Catalunya, 2-6, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona (España).

http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=41.377064,2.07879&spn=0.000847,0.00265&t=h&z=19&om=1

Las 9:30 en el hotel significa que es hora de salida, no hora de empezar a llegar. ;) No hay problemas para aparcar en esa calle y es muy facil de llegar. Si alguien no se aclara lo detallo en otro post con más detalle.

El desayuno hacerlo ligero que nos espera un buen almuerzo, je je je.

Saldremos camino de Monistrol, donde quedaremos con Sr.Jandro. y almorzaremos (dmorpher ya te pondrá Alejandro donde quedamos contigo).

Comparemos un pack de parking y cremallera para visitar Montserrat.

foto_4_b.jpg

Tras la visita marcharemos para un asadero cerca de Manresa. Soltaos el cinturón por que todo será carnes y guarreridas del estilo en plan buffet libre, je je je. :D

brasa.jpg

Haremos ruta y por el parque natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac. Haremos una parada para hacer unas fotos y camino de Barna.

La cena para los que nos quedemos (descontando a los que se marchan a casa para Gerona) la tenemos pensada hacer en el restaurante el Mussol (Av. Diagonal 611-613).

el-mussol-2.gif

http://www.mussol.angrup.com/castellano/index.htm

Y tras la sobremesa a descansar para el día siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viernes

Hora de salida también a las 9:30 en el hotel NH ya desayunaditos de casa.

NH Porta Barcelona

4432-t2-z2w.jpg

Dmorpher y Alex se marcharán a las 9:00 a entregar el coche de alquiler y el resto (vicsanca, ramonSmart , silvestre y yo) saldremos a las 9:30 del hotel. Si domorpher y donuses no están se nos juntarán de camino hacia Rupit.

Con maneluko y pastoret tenemos previsto quedar a las 11:00 en el parking de Rupit. Si hacéis el favor de reservar mesa para 11 en el restaurante de arriba que se ve desde el parking mejor, sino no os preocupeis y cuando lleguemos nosotros al parking reservamos. Creo que queda hacía arriba de lo que se ve en esta foto.

img0482qw1.jpg

Nos vamos a almorzar antes de comenzar la excursión, je je je.

img0513rt8.jpg

Después a la excursión, al salt del sallent.

Salt_de_Sallent_i_Riera_de_Rupit_8806.jpg

A la vuelta haremos las compras de embutidos y bebidas. Comeremos en el restaurante de Rupit. Y saldremos para el hotel de Olot.

Hotel Riu: Carretera Santa Pau s/n

Dmopher y RamonSmart marcharán para Barna a recoger al relevo.

Mientras, el resto podemos visitar Olot y el museo de los volcanes (si los DJ's resident no nos aconsejan hacer otra cosa).

museu_volcans.jpg

A la vuelta de dmopher y ramonSmart, vamos a cenar al sitio que nos haya reservado maneluko, en principio los 8 que dormiremos en el hotel de Olot.

Tras la cena, al hotel a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viernes

Salida del hotel de OLot a las 10:00 desayunados. Os recuerdo que los que dormimos en el hotel incluia el desayuno.

Marchamos a ver volcanes, en concreto la Fageda.

FagedaJorda.jpg

Visitaremos Santa Pau que es de origen medieval.

logo.jpg

Y marcharemos para comer en Can Xel.

logo.gif

http://www.canxel.com/

Después de la comida pasaremos por banyoles, para dar un vistazo rápido al lago, podemos dar una vuelta por el camino que lo rodea.

banyoles1.jpg

Y saldemos para Gerona, donde están de fiesta, hecho que nos ha hecho pensar en pasar el resto de la tarde visitando la ciudad y cenar.

1351277416_ee4df05759.jpg

Tras la cena, carretera para barna por la autopista y a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo

Quedamos a las 9:30 en el parking del Circuit de Cataluña (por lo que es la entrada central).

A las 10:00 corre Cristian, podemos pasar la mañana viendo las tandas.

Lo siento para aquellos que tubieran pensado meterse con el coche, según mis fuentes, ya no queda sitio, je je je.

También vendrán compañeros del Club Honda, que vendrán con Driver.

Al mediodía tenemos pensado ir a comer al centro comercial la Maquinista, que tiene parking gratuito. Tenemos dos sitios pensados:

Foster Hollywood.

foster.jpg

Gino's

Gino_s_restaurantes_Barcelona__353346.jpg

Despedida y cierre de la IV KDD Nacional.

PD: La entrada del coche al Circuit de Catalunya es de 5 €. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es parar a jalar en un bareto/tasca cerca de monistrol... quizá me paso mañana y reservo, además de hacer una foto o dos para aclararnos mejor :D

El sitio en cuestión es uno que está en la carretera yendo hacia montserrat desde abrera, a la derecha, con sitio para aparcar y un montón de banderas fuera. Recuerdo pararme alguna vez y desayunar como dios manda, uséase, torradas con butifarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal