Jump to content

VI KDD Nacional - Barcelona


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 443
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Señores organizadores... tengo una mala noticia :(:(:(

Debo deciros que no va a poder ser eso de ir, asi que ni Curly ni Newtonen van a BCN :(

Lo siento mucho, pero me es imposible...

UN SALUDO ;)

P.D.: Si en algun banco de por alli, o algun palles me cambia los galifantes por billetes de 100€... me parece a mi que si que voy :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho de veras, pero...

Me vuelvo a hacer estudiante, dejo el curro y por consecuencia faltan los €... :(

UN SALUDO ;)

P.D.: Esto lo sabía desde hace tiempo, pero lo que no me habia acordado es que contando la matricula y, el seguro del coche! se me va una pasta impresionante... (son unos 1300€:(el seguro solamente...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

z19.jpg

z23.jpg

z33.jpg

z44.jpg

Esta fue la primera KDD Smart... bueno se que hubo una antes en BCN pero no se conocen muchos datos. Aqui se ven en la foto a Yanlare (desaparecido) No me acuerdo del norbre del la pareja del F2 granate, A Jean Luc, con su primera mutacion de roadye de 61cv, a Trastos de Valencia , que no se sabe nada de el desde hace 2 años, Al gemelo del abejorro (Logroño), A Deangelis , con su coche totalmente de serie, Al Abejorro (tambien de serie), a mi (recien iniciado en el mundo Smart) con el F2 "frist" edition sin escape, pero con todo lo demas!! y a Silverstre, todo unveterano en el foro.

La primerisima, cuando no existia este foro.

La segunda Fue la de Madrid 2006 "Ibericos edition" creo que en la que mas Smart se han juntado.

La tercera creo que fui la de Leon I

La cuarta la de Galicia

La quinta la de Donosti I

La sexta Cantalejo??

La septima la del Eix mediterrani ? jejeje

La octava la de Leon II

La novena la II kdd sureña (Sevilla)

La decima (aun por celebrar) La De BCN

La decimo primera... o la Kdd friky power de Bilbo o La Donosti II Agrotour edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y seguro que al final a ultimísima hora se animan los valencianos!!!!:)

august

bacoreta

banban

BrabusPower

carmina

Cronos

eduwan

ensafer

Grandstyle

jex

JuanAntonio

Letrado

mabena

Maikel_Nait

Martina

piluet

Pulser

Roaddy

Sergio_vlc87

Smartchiflante

Tonino

trastos

Vaio

vicsanca

y este chico que tb vive en Paterna

JUAN_GILA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Jaume, favores me deben más a mi que yo a ellos. Pero lo jodio es que en mi empresa, mi puesto tiene que estar siempre cubierto, osea, que si no estoy yo, tendra que ir otro, si pido fiesta, otro pringa por mi, y también sabe mal, ahí está el problem!! Optaré por el cambio, pero siendo puente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal