Jump to content

VI KDD Nacional - Barcelona


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 443
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buf, unos días fuera y realmente una buena noticia: ¡pues vamos a ser unos cuantos! ala, qué bien. He repasado los posts últimos, no sé si podré ir a Montmeló el domingo, pero el resto sigue viento en popa. Ya diréis cómo se queda el jueves, si el viernes hay kárting o no, o qué más hay que hacer.

Tema móvil,te lo mando Sopmac y a Oriol por si bajamos juntos por las parejas. No tengo problemas en dárselo a más gente, és clar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final para el domingo se apunta el amigo Driver para vernos con él en el circuito de Montmeló, llevará su coche Honda.

Además que puede ser que vaya más gente al circuito del club Honda.

Lo del karting:

O lo hacemos para el miércoles noche o el jueves.

Mi opinión es que de hacerlo sería mejor para el jueves que habría más gente.

Habría que reservarlo, ya que la penúltima vez que fui sin reservar , no pudimos correr. Y mejor después de cenar para que así cada mochuelo después se fuera a descansar.

Si hay interés por hacerlo y se apunta la gente me apunto, claro.

¿A ver un paso al frente los que se apuntarían?

http://www.indoorkartingbarcelona.com/index.asp

Lo que estaría bien es poder llenar solo de smarteros toda la tanda para nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como que me quedaría en boxes... tuve problemas para encontrar mono y casco de mi talla (Donuses, casco no sé, pero olvídate de mono)

Por cierto, Campos, habría que decidir la tournée que vamos a dar por BCN

Tu también tenías vacaciones toda la semana, no? porque si eso podemos quedar un ratillo el lunes anterior, y le damos un repaso a la geografia urbana... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vacaciones toda la semana.

Este sábado 27 y el domingo 28 me voy de fin de semana a Lloret, así que ni post, ni foro.

Pero el lunes podemos quedar, tengo que llevar el lunes por la mañana el coche a Automóviles Fernández, si es que sigo teniendo un pequeño ruido que me hace al arrancar, si estos días ya no me lo hace, pues llamaría y ni tendría que llevarlo. Lo dejaría hasta la tarde, por que solo lo hace al arrancar en frío. Y algunas veces no. Esta mañana nada, pero ayer por la tarde al salir del trabajo sí. Tengo el sonido en un video que hice con móvil. Pero no debe ser nada serio.

Tanto si tengo que llevarlo en principio para dejarlo, como sino, podemos quedar. Y almorzamos juntos. Aunque si lo dejo, me tendrás que hacer de taxi, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto si tengo que llevarlo en principio para dejarlo, como sino, podemos quedar. Y almorzamos juntos. Aunque si lo dejo, me tendrás que hacer de taxi, je je je.

Eso está hecho. Yo tengo que dejarlo mañana para que se lo mire un perito del seguro, porque al final no me cambiaron el soporte de los faros después de lo del golpe... grrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como que me quedaría en boxes... tuve problemas para encontrar mono y casco de mi talla (Donuses, casco no sé, pero olvídate de mono)

Por cierto, Campos, habría que decidir la tournée que vamos a dar por BCN

Tu también tenías vacaciones toda la semana, no? porque si eso podemos quedar un ratillo el lunes anterior, y le damos un repaso a la geografia urbana... :P

Yo corro sin mono, los animales me distraen mientras conduzco.

No me preocupa el olor a gasolina, porque, a mi me gusta la gasolinaaaaa!, dame mas gasolinaaaaa!. Llevo unos pantalones solo para ese dia y punto, el resto lo cambio a diario, palabrita del niño jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal