Jump to content

Concentracion El Dia 23 De Septiembre Madrid


Ness360

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

yo propongo quedar en el aparcamiento del Glorioso (El Bernabeu) caben todos los coches, es fácil llegar...

Me apunto pero no puedo confirmar por lo evidente.

Un abrazo y a pasarlo bien.

Nati, no me seas prisas que lo acabas de leer ahora mismo he, y no te metas con la zanahoria o te las veras conmigo en la carretera, dejarás de ser payboy bunny por que te voy ha quitar todas las pegatinas de la pasada que te voy a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natiiiiiii.... la SANAHORIA está a la espera.. porque sabes que si sois todos roadstersss la menda lerenda como que no :P .. muchas gracias Oxte.. por salir a quitarle las pegatas a la nati,... jejejeje...

Haber en que termináis... ademas ... Rosa se apunta ;) y como es nueva hay que celebrarlo.... jajaja....

Saluditos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos..

Y no se podría hacer el fin de semana del 12-14 de octubre??

DeAngelis y su DeAngelis Edition By Protech estarán en Madrid ese finde y la verdad es que me encantaría poder veros, aunque sea en petit comité.

Sobre todo a Pierre, que estubo en Hondarribi no pude saludarle!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos..

Y no se podría hacer el fin de semana del 12-14 de octubre??

DeAngelis y su DeAngelis Edition By Protech estarán en Madrid ese finde y la verdad es que me encantaría poder veros, aunque sea en petit comité.

Sobre todo a Pierre, que estubo en Hondarribi no pude saludarle!!

Pues creo que ese finde estaré en Burgos. Como te pilla de camino podemos tomar algo allí si te parece. Creo que te ví pasar el viernes de aquel fin de semana en Donosti (si tu coche es CXX eras tú jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Quienes Van?

Yo Me Apunto, Rosa, Conchi, Y No Se Quien Mas, Pero Si Somos Mujeres Mejor Jajajaja, Mujeres Al Poder.

Quienes Quieran Apuntarse, Ya Saben, La Salida Creo Que Será En El Parkin Del Bernabeu, Y Que Se Decidan, Oxte, Faraco, Piernodoyuna, Bernardo, Luis, Fededb, Y Los Se Me Faltan Por Apuntar Que Ya Me Estoy Olvidando Del Tiempo Que No Os Veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal