Jump to content

si lo que no me pase a mi...


El_Crio

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Que bien que no haya ido a mas la cosa. Hay mucho maromo y aunque Fuenla no se acerque a Valdemingomez, nunca sabes lo que la gente guarda en el maletero.

Has actuado muy bien, y para la situación, con frialdad. Ojalá si alguna vez nos toca todos hiciésemos asi: no responder a provocaciones a pesar de la agresión, y denuncia al canto en comisaria.

Las rotondas de madrisur son fuente continua de problemas, yo les temo mucho.

Y en cuanto al maromo. Con la carretera que me chupo por la zona sur de Madrid, es probable que me lo encuentre. Por supuesto, no pienso hacer nada, que para eso ya están los profesionales como ibe, pero si le veo, ya os avisaré.

Ah, esos viejos tiempos con el utilitario . Tres de la mañana, y veinte kilómetros después de hacerme una pirula muy muy seria. Aquella berlina solo vio de repente unas luces, como diez kilómetros antes, camino de su casa. Y diez después, veinte. Os aseguro que a aquel individuo se le quitaron las ganas de echar de la carretera a cualquier anónimo usuario de la via en el retorno de un adelantamiento imposible, de esos que hacen los que sobreestiman la potencia de su berlina subestimando su peso e intercias.

Y subestimando la vida del prójimo. No le hice nada pero del susto seguro que esa noche no durmio, y para otra se tomaria más en serio el respeto por los demás.

Sotl1.jpg

Lo dicho, nunca sabes que te puedes encontrar en la carretera, y esto también tendria que tenerlo en cuenta el conductor de la estupenda berlina que provocó este incidente. Prudencia en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME DEJAS DE UNA PIEZA!!!!

:(

Ayer a eso de las 21:00h te vi pasar por la calle Dolores Ibarruri (Donde el semaforo) ... ibas acompañado..

y el coche lo vi que estaba bien, intacto, impoluto como siempre lo llevas.. y ahora leo que te lo han jodido... cuanto lo siento.. :(

Empapela todo lo que puedas y aprovecha todo...!!!!!

Saluditos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANIMO!!!!!

ESpero que a traves de la ley puedas darle un palo y que se retracte y pague por ello. En Fuenla y toda esa zona hay unos especimenes que lo flipas, es de fijo que se te baja en un golpe un menda como ese al 80%.

Si la cosa es que el código de circulación esta mal hecho, y mira que se lo digo a un amigo que toma las rotondas como tu, por fuera, según el código. Eso nadie lo hace, todo el mundo va por dentro hasta que ve su salida. Haciendolo de ese modo al que va atu derecha ya le ves el pelo y sabes que hacer. A mi no me ha quedado más remedio que hacerlo así tb, por que aquí dd vivo esta lleno de rotondas!!!, y ya tuve tb un accidente(año 2003), eso si el que se bajo hecho un cafre fui yo, pero no le toqué un pelo y mira que se lo merecía el tio: le dió un toque a una señora, se dio a la fuga, y luego no se donde iría que me lo encontré a los 2 minutos, yo iba por fuera de la rotonda, el por dentro para salir ambos de ella, pero él decidió salir ecto y me di con él antes quye comerme el bordillo, y se daba a la fuga , le perseguí y le cerre con mi coche(lancia dedra). Yo me esperaba un tio "tunning" de esos, y salir yo tb farruco, y luego era un gordo de mierda muy pijo que se meaba. En fin, dimos parte y fuera.

Hiciste bien en dar parte de lesiones , pero no debiste irte de alli, sino cerrar el coche y llamar a la poli mintiendoles diciendoles que te estan matando a palos xa k vayan rapidito y hagan parte y atestado, y llamen a la ambulancia porque estas conmocionado y no reaccionas(jeje). Espero que aún así salga todo bien!!

ANIMO DE NUEVO

P.D: encima cuando ven un congenere smart se crecen y se pegan más!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento tu agresión a manos de ese mamarracho.

Me quedo de piedra con tanto energúmeno suelto que hay por este mundo.

Que va a ser de un foro un tipo así, ni de BMV ni de nada hombre.

Será del club 'No se cuanto vale la unidad multiplicada por si misma'.

Un unineuronal. Que parecen proliferar ultimamente y que solo saben vacilar de coche caro por que son puro fracaso como personas. ¡Frustados de m**rd*a!

Que hijo de satán, por no decir otra cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos.

Akratos, yo siemrpe tomo las rotondas por donde creo que debo, es decir, si voy a la derecha o de frente, por fuera, si voy a la izquierda o a hacer cambi ode sentido por dentro....claro ke si voy por dentro me anticipo a mi salida y me cambio de carril bien señalizado...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias ... es sorprendente la gente que corre..

Sabes que pasa?...pues que seguramente ese orangutan estara pagando su BMW con un prestamos a 20 años porque sera un pobre muerto de hambre y claro, encima si tiene que dar parte a su seguro pues eso ya le supondria tener que pagar mas al año que viene y el pobrecito orangutan ha sacado su parte mas "racional", que es pegar ostias.... No se, miralo de esta forma, a ti las ostias se te curaran en 1 mes, pero a ese pobre orangutan, descerebrado y posiblemente fracasado no se le puede quitar lo que ya es.

Os prometo que si se me da el caso EMPOTRO mi smart tantas veces como me plazca contra su BMW. yo me quedare sin smart pero ese imbecil tendra su flamante BMW unos meses en el taller mientras que yo usare mi otro coche.

La verdad es que no puedo con estos orangutanes carnaza social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No había leído el hilo, Alberto.

Tengo que decirte que a mí me ha pasado alguna vez

que me aporreen el coche y me amenacen diciéndome de todo.

También entonces pensé: bendito cierre!! que no autocierre, porque

el pulse no se autocierra grrrr. Pero tan pronto ví que se me venía

encima el tipo, cerré automáticamente y cogí el móvil para llamar

a la policía local. Pero no hubo lugar porque se cansó enseguida.

Y todo porque se paró enmedio de la puñetera calle a charlar con la

copiloto, que salió tranquilamente, abrió el maletero, cogió unas bolsas, paró

a hablar con el piloto, etc.etc. Le pité suavemente por si no me había visto

y el tío salió disparado como si le hubiese hecho algo!!.

En fin: creo que has hecho lo correcto. Y otra observación:

una foto sacada con tu móvil del tío dándole a tu coche habría sido, si no estuvieses pobre de tí, siendo objeto de agresiones, una buena prueba para el juicio.

De todos modos, es cierto que especímenes de este tipo por desgracia abundan y cada vez más...

Los que leéis estas cosas y os parece increíble, tomad nota para prevenir.

Cúidate y a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Crio... Entonces no miré bien ..:cool:

Esa rotonda es un MIERDA como una casa.. yo intento ir lo menos posible por ella para entrar al barrio... ya que es super violenta...y los coches van a saco.. ademas que como te vean que pasas yo creo que hasta aceleran al máximo...

Con la obra que han echo en ses tramo lo han dejado mucho pero de como estaba .. y ya por si era peligrosa...

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es ke como pongo en el dibujo Conchi, esa rotonda tiene muchas entradas y salidas, muy juntas, pero bueno, para ir a ciertos sitios es casi imprescindible esa rotonda...pero bueno aun asi, si yo doy a una persona siendo mi culpa, me callo y le hago parte. no me voy a bajar a liarme a ostias jejeje.

Ahora tengo ke ver como rellenar el parte del seguro...por ke es una situacion rara...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso no me gustan las rotondas, en la mayoria de los casos nadie respeta y pasa lo q pasa,aun yendo por el exterior, hay q tener mucho cuidado con el q quiera salir desde el interior y tu sigas girando pa salir por otra salida despues,la mayoria q va por el interior no mira antes a los del exterior pa poder salir,cuantos choques hay al año en rotondas...Yo para ir al trabajo tengo q pasar por 5 rotondas,en las 3 1ras voy por el exterior,para coger la 1ra salida,la 4a por el interior, ya q es una avda y la gente siempre va en linea recta y yo tengo q salir por la 2a y como coja por el exterior me dan seguro los q van por el interior y la ultima, muy pequeña, me pongo antes de llegar en el medio pa no dejar a nadie q se ponga al lado mia y cogerla yo solo mas tranquilo y seguro.

Espero no haber aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es el problema jose! Que todo el mundo va por el exterior y terminan por inutilizar el carril interior o dificultan mucho la salida de los coches que van por ese carril... De todas fromas... yo siempre digo que hay dos cosas que evitarían muchos accidentes:

1- SENTIDO COMUN: Hay gente que ve que se la va a dar y como cree que tiene razon... pues acelera mas!! Otra cosa muy comun es ver a gente que va por el interior y quiere salir en la misma salida de uno que va por el exterior.... Vamos a ver... si la salida tiene 2 carriles... y hay dfos coches.... lo dicho... SENTIDO COMUN

2- INDICADORES: Ya se que es un gasto extra que en coches de gama baja tipo BMW, mercedes o Jaguar es un extra al alcance de pocos bolsillos pero... es un esfuerzo que merece la pena... Cuando vas a salir de una rotonda puedes decirle al resto qué vas a hacer y todo!! Realmente muy util PEEEERO... la gente no los usa y luego pasa lo que pasa.

Alberto... no siento muchisimo tio! Es increiible que haya gente asi... Yo es que no me lo explico. TODOS fallaMOS alguna vez. Si se comete un fallo, se pide perdon y santas passcuas. Lo que no entiendo es que la gente, aun sin tener razon, se ponga violenta y bueno ya lo que comentas... DEMENCIAL.

A veces me replanteo mi opinion sobre la pena de muerte... :P

Y una reflexion... dices que el tipo iba con su mujer... y no le dijo nada???? Sinceramente... para floreros... los de china...

Cada dia me enamoro mas de mi novia :)

CUIDATE MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos.

el principal problema radica en ke cambie hace una semana de trabajo, y claro, no me voy a dar de baja a los 5 dias de haber trabajado...sino me hubiera dolido hasta las pestañas...una gran putada..pero bueno al menos hacerle perder el tiempo, respecto al abogado, tengo un amigo ke lo es, a si ke por eso espero no tener ningun problema, de todas formas, lo mismo mñn si me levanto pronto me voy de nuevo el medico a ke me vean ya ke me duele la ceja, un diente y por detras de la oreja, putada lo del cambio del curro...

luego subo unas fotos del pekeñin, lo ke tien gracia es ke esta rotonda es graaande graaande, esa decir esa foto no es en la rotonda de los hechos, es ke he ido esta tarde a fuenla y me lo he encontrado aparcado ahi...

haber que se puede hacer, de momento el lunes el coche al taller a ke me lo periten y me lo arreglen...

PUES YO LE HUBIESE REDECORADO EL COCHE AL HIJO P**A....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los animos,

ya tengo cita en el taller para ke me lo arreglen...el dia 5 de septiembre..menos mal ke no es un una ostia gordsa y ke el coche peude rodar sin ningun problema....

Mñn pasare por la MMA a entregar el parte, por ke viven como reyes, he ido hoy a entregarlo a las 6 de la tarde y estaba cerrado, abren de 8 a 14:30...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los animos,

ya tengo cita en el taller para ke me lo arreglen...el dia 5 de septiembre..menos mal ke no es un una ostia gordsa y ke el coche peude rodar sin ningun problema....

Mñn pasare por la MMA a entregar el parte, por ke viven como reyes, he ido hoy a entregarlo a las 6 de la tarde y estaba cerrado, abren de 8 a 14:30...:S

Internet es una opcion muy buena para dar partes sacar copias de polizas, etc....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal