Jump to content

si lo que no me pase a mi...


El_Crio

Recommended Posts

bueno pues he varios problemillas con los coches, nunca me da una persona seria y respetable, con 2 dedos de frente, pero este de momento es el peor, y espero ke lo sea por mucho tiempo.

Ayer me disponia a ir a Fenlabrada, saliendo de loranca, entro en una rotonda para salir de fuenlabrada, y en paralelo mio un BMW nuevo serie 5, negro. derrepente le pierdo de vista por detras, cuando noto un buen golpe, se me va el coche de culo y me quedo cruzado en mitad del carril de la rotonda, cago en la ostia.... el tio keria salir de la rotonda, ha ido a cambiar de carril y me ha dado... bueno, pienso yo, ahora bajo, me hace un parte, y tan bien, jodido por tener ke llevarlo al taller, pero bueno algo es algo...

yo con mi cabreo, pero optimista miro hacia el otro coche, cuando veo ke se baja un "especimen" de unos 30 años, sin camiseta, en pantalon corto y con chanclas, de 1,90 aprox, y musculado, segun le veo venir, diciendome "ke cojones haces!!! que coño hacess!!!!, yo me kedo callado, llega a mi coche ( yo aun dentro de el) mete la mano por el techo y me ha agredido, 3 puñetazos en la cara para ser exactos, en cuanto se ha alejado he cerrado el techo, las ventanillas, me ha intentado abrir las puertas (bendito auto cierre) se ha puesto a dar puñetazos en la ventanilla en el retrovisor exterior, bueno un animal... hasta ke ha parado un hombre y parece ke algo se ha calmado, pero iba como con venazos, era como si le hiciera chispa el cerebor, volvia y me decia "baja baja" con los puños apretados ( amos como pa bajar no te jode XD) luego se ha calmado mas, para ke hiciera parte, A SU FAVORR!! segun me ha dicho esto... he apuntado su placa, he engranado primera y me he ido volao, al medico a ke me hicieran un parte de lesiones, y luego a la comisaria a denunciar, cuando llevaba en comisaria una hora, veo llegar a 2 nacionales con la parte trasera (la zona de la rejilla) de mi roady, cuando les he dicho ke era mio pensaban ke me habia dado a la fuga, ke cuando llegaban ellos me he ido yo, les he dicho ke no lo sabia ke me he ido por ke no keria morir alli XD, a si ke nada denuncia, el lunes al taller, y dentro de algun tiempo juicio...

aki teneis una foto del susodicho, bueno del coche, ke me lo he encontrado hoy aparcado por fuenla... (menudo hijo puta tened cuidado con el)

20072007023.jpg

Y aki una de como ha kedado mi labio:

19072007017.jpg

Espero ke nunca deis con un tipejo de esta calaña... por ke mira, a to esto el especimen iba con la mujer y un crio de 2 o 3 añitos, menuda educacion tendra ese niño...luego salen los "niños" ke salen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Parezco medio toli, se ke podia haber salido y haberme enzarado o meterle un palo en el costado, pero si lo piensas..merece la pena tener ke pagar indemnizaciones y movidas de esas? puf te puedes meter en un buen lio, ademas ke yo soy chikitillo y me hubiera dado la del pulpo XD XD XD.

pero vamos ke aunke hubiera sido de mi tamaño tpc me hubiera enzarzado no me molaria tener movidas de juzgados temiendo por mi culpabilidad, ke en este caso es nula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora es tu turno.Estos solo saben hacer eso,ir de matones pero luego en el juzgado les ves con las orejas gachas,medio llorando y se pasan un año o dos acojonados con la que se le pude venir encima.

Mi consejo...sin piedad,coge un buen abogado que le haga responsable hasta de los lunares de nacimiento que tienes exagera todo lo que puedas y enseñale que el que da el ultimo da mas fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora es tu turno.Estos solo saben hacer eso,ir de matones pero luego en el juzgado les ves con las orejas gachas,medio llorando y se pasan un año o dos acojonados con la que se le pude venir encima.

Mi consejo...sin piedad,coge un buen abogado que le haga responsable hasta de los lunares de nacimiento que tienes exagera todo lo que puedas y enseñale que el que da el ultimo da mas fuerte.

Habla con Josemi, seguro que esta mas que encantado de llevarte el asunto :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por eso odio las rotondas, las quitaba todas o las hacia de un solo carril, en mi ciudad casi todas son super estrechas y la verdad que dos coches a la vez casi no caben, sinembargo trafico sigue haciendo dos carriles donde logicamente debe de haber uno,calles super estrechas con dos tambien.

A mi me paso casi lo mismo hara un par de semanas,yo iba por el carril de fuera para salir por la 2da salida a la derecha y a la altura de la 1ra salida, un ford fiesta en paralelo mio se me hecho encima al querer salir y no esperar a q yo pasara, asi que me desvie un poco para no molestar al trafico y hacer el parte, en mi caso gracias a dios que no me toco ningun chulo, sino un señor de unos 80 años, al que educadamente tal como aparco detras mia, le pregunte 1ro si estaba bien, a plantear el choque, el admitio su culpa, parte y para casa, despues por la tarde lo llame a su casa para ver si estaba mas tranquilo y que no se preocupara por el coche que eso se arregla, pues lo note muy nervioso y preucupado por haberme dao.

Espero que al que te agredio pague pronto su merecido, tios asi no deberian existir.

Un saludo y pa lante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos.

el principal problema radica en ke cambie hace una semana de trabajo, y claro, no me voy a dar de baja a los 5 dias de haber trabajado...sino me hubiera dolido hasta las pestañas...una gran putada..pero bueno al menos hacerle perder el tiempo, respecto al abogado, tengo un amigo ke lo es, a si ke por eso espero no tener ningun problema, de todas formas, lo mismo mñn si me levanto pronto me voy de nuevo el medico a ke me vean ya ke me duele la ceja, un diente y por detras de la oreja, putada lo del cambio del curro...

luego subo unas fotos del pekeñin, lo ke tien gracia es ke esta rotonda es graaande graaande, esa decir esa foto no es en la rotonda de los hechos, es ke he ido esta tarde a fuenla y me lo he encontrado aparcado ahi...

haber que se puede hacer, de momento el lunes el coche al taller a ke me lo periten y me lo arreglen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento que te hayas encontrado con semejante bestia, energúmenos los hay en todos lados y gente que comete errores, también. lo malo es encontrarse a uno que esté en los dos grupos

ánimo, y si necesitas que alguien le queme el coche y le demuestre científicamente que el niño no es suyo, pídenoslo, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento!!

Lo que tenias que haber hecho es con las puertas cerradas es haber llamado al 091 y haber apuntado la matricula de algun testigo. Esperar, que se pira, le sigues y llamas de nuevo al 091. En mi pueblo a la gente asi le quemamos el coche, no es kale Borrika! jajaja no hagais caso a la tele!! no se merecen menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento de corazón y por experiencia propia se lo que se siente. Yo tuve la suerte de que el F4 no es cabrio sino pillo pero bién. En mi caso eran dos canís, uno navaja en mano. Como dices, bendito cierre automático y benditos bodypanels, el que recibió fué el retrovisor.

Mucho ánimo y por el, que es bobo y cobarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias a todos. aki os dejo un crokis del accidente, el golpe es donde se indica en el crokis, es decir, no es es la misma salida de la rotonda, es ahi en la eskinilla...

croquis.jpg

Claro! si es que eres la ostia.Como osas no ceder el paso,llevas un Smart que para el 90% de los seres de carne y huevo que circulan a los mandos de sus penes de marca -no generalizo,he dicho 90%-somos insectos sin amor propio.

Es eso...o que nos tienen una envidia que les corroe.

Lo mismo que has dibujado en el croquis me ha pasado a mi al menos dos veces,pero la diferencia ha estado en que veo el coche ,el conductor,las miradas y les leo el pensamiento,así que toca frenazo y desearles un feliz viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidada siempre vence a la ficción, y no por cosas buenas precisamente.

Apuntada la matricula, vive cerca de mi zona y... nunca se sabe el mundo es un pañuelo.

Te recomiendo te asesores bien y que sigas los trámites que ya te han dicho los expertos en el tema por MP.

Cuidate que es lo importante y que sepas que yo habria hecho lo mismo, no merece la pena darle la satisfación y La Razón de pegarse con semejante personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal